Mejoramiento de la carretera entre: el cruce embarcadero C.P. de Porcón Alto y el cruce Campanario carretera a San Pablo, distrito de Cajamarca- Cajamarca- Cajamarca
Descripción del Articulo
El presente Proyecto Profesional, titulado "MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA ENTRE: EL CRUCE EMBARCADERO C.P PORCON ALTO Y EL CRUCE CAMPANARIO CARRETERA A SAN PABLO, DISTRITO DE CAJAMARCA - CAJA MARCA - CAJAMARCA ", el presente proyecto tiene por finalidad contribuir a la Integración y al Desa...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/481 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/481 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | carretera Integración y Desarrollo Socio-económico trocha carrozable estudio de suelos SUCS aliviaderos |
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Rodríguez Guevara, EverVásquez Ramírez LuisVásquez Sánchez, José Manuel2016-10-26T18:06:50Z2016-10-26T18:06:50Z2014T 625.7 V335e 2014http://hdl.handle.net/20.500.14074/481El presente Proyecto Profesional, titulado "MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA ENTRE: EL CRUCE EMBARCADERO C.P PORCON ALTO Y EL CRUCE CAMPANARIO CARRETERA A SAN PABLO, DISTRITO DE CAJAMARCA - CAJA MARCA - CAJAMARCA ", el presente proyecto tiene por finalidad contribuir a la Integración y al Desarrollo Socio-económico de los caseríos beneficiados así de esta manera estar dentro de la inclusión social la cual es parte de la política social del actual gobierno. Se encuentra ubicado en !a Región Cajamarca, Provincia de Cajamarca, Distrito de Cajamarca, C.P Porcón Alto, el punto de inicio es en el Cruce Embarcadero y termina en el Cruce Campanario, el trazo se realizó en su mayor longitud basándose en la existencia de una trocha carrozable, cumpliendo con el reglamento en el diseño geométrico tanto en planta como en perfil; el trabajo se inició con la recopilación de información existente y reconocimiento de la zona, para posteriormente diseñarse una trocha carrozable con las características siguientes: La longitud es de 6.074 Km, velocidad directriz es 20 Km/hora, pendiente media es 2.42 %, radio mínimo normal es 10 m. Mediante el diseño del pavimento se determinó un espesor de afirmado de 30cm. Según el estudio de suelos se determinó que el suelo más representativo en todo el tramo es un suelo A - 6(7) y según SUCS un suelo CL (Arcillas inorgánicas de plasticidad baja a media, arcillas arenosas, magras y limos de color marrón oscuro), el C.B.R de diseño es de 8.9%, el sistema de drenaje superficial se realizó el diseño de 32 aliviaderos, 02 alcantarillas, además de 6960 m. de cunetas, en la señalización se consideró: 02 señales informativas, 18 señales reglamentarias, 33 señales preventivas y 06 hitos kilométricos, el costo referencial de la obra al mes de Agosto del 2014, asciende a UN MILLON SEISCIENTOS SESENTA MIL DOSCIENTOS CUARENTICINCO Y 68/100 NUEVOS SOLES (S/.1660245.60), el proyecto está programado para ser ejecutado en 4.0 meses (120 días).TesisspaUniversidad Nacional de CajamarcaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCcarreteraIntegración y Desarrollo Socio-económicotrocha carrozableestudio de suelosSUCSaliviaderosMejoramiento de la carretera entre: el cruce embarcadero C.P. de Porcón Alto y el cruce Campanario carretera a San Pablo, distrito de Cajamarca- Cajamarca- Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería CivilIngeniero CivilORIGINALT 625.7 V335e 2014.pdfapplication/pdf19175814http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/481/1/T%20625.7%20V335e%202014.pdf2eeae0656d526c35d1a596c68da7c842MD51TEXTT 625.7 V335e 2014.pdf.txtT 625.7 V335e 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain769061http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/481/2/T%20625.7%20V335e%202014.pdf.txt9e800422e215749d5419a13987e6eb3eMD5220.500.14074/481oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/4812022-04-08 00:35:56.463Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.pe |
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