Comparación entre las filosofías de diseño por esfuerzo admisibles (ASD), factores de carga (LFD) y factores de carga y resistencia (LRFD), en el diseño de la superestructura de un puente simplemente apoyado de concreto armado.

Descripción del Articulo

En la siguiente investigación se revisó las filosofías de diseño por Esfuerzos Admisibles (ASD), Factores de Carga (LFD) y Factores de Carga y Resistencia (LRFD), para lo cual se diseñó un puente viga de 20 metros de luz y dos carriles de circulación para casos normales de circulación para cada una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Minchán Alvarez, Percy Ever
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1980
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/1980
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores de carga
Momento último
Momento resistente
Puente viga
ASD
LFD
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