Vásquez Vásquez, G. (2016). Influencia de la aplicación del modelo de sesiones de aprendizaje motivación saberes previos y conflicto cognitivo (msc) en el aprendizaje de las Áreas de Comunicación y Matemática de los estudiantes del Tercer Grado de la I.E.Nº 82669 Tallamac-Bambamarca.
Citación estilo ChicagoVásquez Vásquez, Gilmer. Influencia De La Aplicación Del Modelo De Sesiones De Aprendizaje Motivación Saberes Previos Y Conflicto Cognitivo (msc) En El Aprendizaje De Las Áreas De Comunicación Y Matemática De Los Estudiantes Del Tercer Grado De La I.E.Nº 82669 Tallamac-Bambamarca. 2016.
Cita MLAVásquez Vásquez, Gilmer. Influencia De La Aplicación Del Modelo De Sesiones De Aprendizaje Motivación Saberes Previos Y Conflicto Cognitivo (msc) En El Aprendizaje De Las Áreas De Comunicación Y Matemática De Los Estudiantes Del Tercer Grado De La I.E.Nº 82669 Tallamac-Bambamarca. 2016.