Nivel de satisfacción del turista nacional que visita el distrito de Cajamarca - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar el nivel de satisfacción del turista que visitó el distrito de Cajamarca - 2017; para lograr el objetivo se procedió a desarrollar un estudio empírico a través de la aplicación de 337 cuestionarios dirigidos a turistas nacionales que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Pérez, Julissa Yudith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/2505
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/2505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción, calidad de servicios, turismo
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description La presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar el nivel de satisfacción del turista que visitó el distrito de Cajamarca - 2017; para lograr el objetivo se procedió a desarrollar un estudio empírico a través de la aplicación de 337 cuestionarios dirigidos a turistas nacionales que visitaron los siguientes atractivos turísticos: Plaza de armas, Cumbe Mayo, Santa Apolonia, Museo Belén y Cripstas San Francisco; además se realizó una observación minuciosa de los diferentes servicios relacionados con las actividades de ocio y el proceso de disfrute del tiempo libre en el destino. Finalmente, se comentan los resultados más destacadas de la presente investigación, resaltando que existen diferencias significativas respecto a la satisfacción de los turistas entre los distintos atributos de servicio prestado por parte de los empresarios del sector turismo en el destino. Dichos resultados reflejan que el nivel de satisfacción del turista que visitó el distrito de Cajamarca, tiende a tener un estándar regular, pues a la fecha se adolece de infraestructura turística en los diferentes atractivos turísticos, la calidad de servicio y atención al turista en restaurantes, hoteles y agencias de viaje es incorrecto, pues en su mayoría los colaboradores no se encuentran preparados para asumir dicha labor, su vocación de servicio es muy débil y por ende el trabajo que realizan no es la labor esperada por los turistas
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