La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis, tiene como objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Registral de Cajamarca – SUNARP, 2022, la tesis desarrollada es una investigación de nivel descriptivo, correlacional, cuantitativo, no experimental, c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6930 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/6930 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio satisfacción del usuario relación directa influencia usuarios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNC_1c274668119959297756611b7af3a92c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6930 |
network_acronym_str |
RUNC |
network_name_str |
UNC-Institucional |
repository_id_str |
4868 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022 |
title |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022 |
spellingShingle |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022 Molocho Sánchez, Abel Omar Calidad de servicio satisfacción del usuario relación directa influencia usuarios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022 |
title_full |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022 |
title_fullStr |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022 |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022 |
title_sort |
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022 |
author |
Molocho Sánchez, Abel Omar |
author_facet |
Molocho Sánchez, Abel Omar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Ruiz, Alejandro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Molocho Sánchez, Abel Omar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio satisfacción del usuario relación directa influencia usuarios |
topic |
Calidad de servicio satisfacción del usuario relación directa influencia usuarios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis, tiene como objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Registral de Cajamarca – SUNARP, 2022, la tesis desarrollada es una investigación de nivel descriptivo, correlacional, cuantitativo, no experimental, con un corte transversal, utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario y como técnica, la encuesta en escala de LIKERT, la cual se aplicó a una muestra de 132 usuarios, además se midió la correlación de variables a través del análisis de correlación de Spearman (Spearman Rho) estos datos fueron procesados en las herramientas Microsoft Excel y el software IBM SPSS. Se obtuvo como resultado que Rho de Spearman = 0,594, con nivel de significatividad = 0,000 (p-valor < 0,05) y nivel de confianza al 95 %; resultado que decide rechazar la Ho y aceptar la H1 |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-08T17:47:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-08T17:47:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-28 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/6930 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/6930 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
reponame_str |
UNC-Institucional |
collection |
UNC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/1/TESIS_ABEL%20OMAR%20MOLOCHO%20S%c3%81NCHEZ.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/2/CONSTANCIA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/3/INFORME%20ANTIPLAGIO%20TURNITIN.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/4/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/5/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/6/Abel%20Molocho.JPG |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
212901c2618056a02a2e0561e5a05fea f4cfcaae5ca91f79d1970f7a272948f7 439a550510d5c6996b793b3f99b72437 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dac4537fb40e3af7b4115cd359404a14 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
_version_ |
1819163567497150464 |
spelling |
Vásquez Ruiz, AlejandroMolocho Sánchez, Abel Omar2024-08-08T17:47:21Z2024-08-08T17:47:21Z2024-06-28http://hdl.handle.net/20.500.14074/6930La presente tesis, tiene como objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Registral de Cajamarca – SUNARP, 2022, la tesis desarrollada es una investigación de nivel descriptivo, correlacional, cuantitativo, no experimental, con un corte transversal, utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario y como técnica, la encuesta en escala de LIKERT, la cual se aplicó a una muestra de 132 usuarios, además se midió la correlación de variables a través del análisis de correlación de Spearman (Spearman Rho) estos datos fueron procesados en las herramientas Microsoft Excel y el software IBM SPSS. Se obtuvo como resultado que Rho de Spearman = 0,594, con nivel de significatividad = 0,000 (p-valor < 0,05) y nivel de confianza al 95 %; resultado que decide rechazar la Ho y aceptar la H1application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCCalidad de serviciosatisfacción del usuariorelación directainfluenciausuarioshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y AdministrativasAdministraciónLicenciado en Administración7020592017824300https://orcid.org/0000-0002-2577-7129http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Pajares Arana, Marco AntonioParedes Sánchez, Mario OswaldoMendoza Esquives, Rosa BerthaORIGINALTESIS_ABEL OMAR MOLOCHO SÁNCHEZ.pdfTESIS_ABEL OMAR MOLOCHO SÁNCHEZ.pdfapplication/pdf6126074http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/1/TESIS_ABEL%20OMAR%20MOLOCHO%20S%c3%81NCHEZ.pdf212901c2618056a02a2e0561e5a05feaMD51CONSTANCIA DE AUTORIZACIÓN.pdfCONSTANCIA DE AUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf3499731http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/2/CONSTANCIA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdff4cfcaae5ca91f79d1970f7a272948f7MD52INFORME ANTIPLAGIO TURNITIN.pdfINFORME ANTIPLAGIO TURNITIN.pdfapplication/pdf39621http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/3/INFORME%20ANTIPLAGIO%20TURNITIN.pdf439a550510d5c6996b793b3f99b72437MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILAbel Molocho.JPGAbel Molocho.JPGimage/jpeg7187http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/6/Abel%20Molocho.JPGdac4537fb40e3af7b4115cd359404a14MD5620.500.14074/6930oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/69302024-08-11 09:39:16.27Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
score |
13.879059 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).