La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis, tiene como objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Registral de Cajamarca – SUNARP, 2022, la tesis desarrollada es una investigación de nivel descriptivo, correlacional, cuantitativo, no experimental, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molocho Sánchez, Abel Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6930
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/6930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
satisfacción del usuario
relación directa
influencia
usuarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNC_1c274668119959297756611b7af3a92c
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/6930
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022
title La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022
spellingShingle La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022
Molocho Sánchez, Abel Omar
Calidad de servicio
satisfacción del usuario
relación directa
influencia
usuarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022
title_full La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022
title_fullStr La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022
title_full_unstemmed La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022
title_sort La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022
author Molocho Sánchez, Abel Omar
author_facet Molocho Sánchez, Abel Omar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Ruiz, Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Molocho Sánchez, Abel Omar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
satisfacción del usuario
relación directa
influencia
usuarios
topic Calidad de servicio
satisfacción del usuario
relación directa
influencia
usuarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis, tiene como objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Registral de Cajamarca – SUNARP, 2022, la tesis desarrollada es una investigación de nivel descriptivo, correlacional, cuantitativo, no experimental, con un corte transversal, utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario y como técnica, la encuesta en escala de LIKERT, la cual se aplicó a una muestra de 132 usuarios, además se midió la correlación de variables a través del análisis de correlación de Spearman (Spearman Rho) estos datos fueron procesados en las herramientas Microsoft Excel y el software IBM SPSS. Se obtuvo como resultado que Rho de Spearman = 0,594, con nivel de significatividad = 0,000 (p-valor < 0,05) y nivel de confianza al 95 %; resultado que decide rechazar la Ho y aceptar la H1
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-08T17:47:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-08T17:47:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/6930
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/6930
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/1/TESIS_ABEL%20OMAR%20MOLOCHO%20S%c3%81NCHEZ.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/2/CONSTANCIA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/3/INFORME%20ANTIPLAGIO%20TURNITIN.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/4/license_rdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/5/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/6/Abel%20Molocho.JPG
bitstream.checksum.fl_str_mv 212901c2618056a02a2e0561e5a05fea
f4cfcaae5ca91f79d1970f7a272948f7
439a550510d5c6996b793b3f99b72437
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dac4537fb40e3af7b4115cd359404a14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163567497150464
spelling Vásquez Ruiz, AlejandroMolocho Sánchez, Abel Omar2024-08-08T17:47:21Z2024-08-08T17:47:21Z2024-06-28http://hdl.handle.net/20.500.14074/6930La presente tesis, tiene como objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Registral de Cajamarca – SUNARP, 2022, la tesis desarrollada es una investigación de nivel descriptivo, correlacional, cuantitativo, no experimental, con un corte transversal, utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario y como técnica, la encuesta en escala de LIKERT, la cual se aplicó a una muestra de 132 usuarios, además se midió la correlación de variables a través del análisis de correlación de Spearman (Spearman Rho) estos datos fueron procesados en las herramientas Microsoft Excel y el software IBM SPSS. Se obtuvo como resultado que Rho de Spearman = 0,594, con nivel de significatividad = 0,000 (p-valor < 0,05) y nivel de confianza al 95 %; resultado que decide rechazar la Ho y aceptar la H1application/pdfspaUniversidad Nacional de CajamarcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCCalidad de serviciosatisfacción del usuariorelación directainfluenciausuarioshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Cajamarca - SUNARP, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y AdministrativasAdministraciónLicenciado en Administración7020592017824300https://orcid.org/0000-0002-2577-7129http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Pajares Arana, Marco AntonioParedes Sánchez, Mario OswaldoMendoza Esquives, Rosa BerthaORIGINALTESIS_ABEL OMAR MOLOCHO SÁNCHEZ.pdfTESIS_ABEL OMAR MOLOCHO SÁNCHEZ.pdfapplication/pdf6126074http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/1/TESIS_ABEL%20OMAR%20MOLOCHO%20S%c3%81NCHEZ.pdf212901c2618056a02a2e0561e5a05feaMD51CONSTANCIA DE AUTORIZACIÓN.pdfCONSTANCIA DE AUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf3499731http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/2/CONSTANCIA%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdff4cfcaae5ca91f79d1970f7a272948f7MD52INFORME ANTIPLAGIO TURNITIN.pdfINFORME ANTIPLAGIO TURNITIN.pdfapplication/pdf39621http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/3/INFORME%20ANTIPLAGIO%20TURNITIN.pdf439a550510d5c6996b793b3f99b72437MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/4/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAILAbel Molocho.JPGAbel Molocho.JPGimage/jpeg7187http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/6930/6/Abel%20Molocho.JPGdac4537fb40e3af7b4115cd359404a14MD5620.500.14074/6930oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/69302024-08-11 09:39:16.27Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.879059
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).