Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca
Descripción del Articulo
El presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que el posicionamiento del Policlínico MED SAINE S.R.L. del distrito de Cajamarca puede mejorar mediante la implementación de un modelo de Marketing BTL. Se utilizó el diseño no experimental y transversal, empleando la técnica de encu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
Repositorio: | UNC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/933 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/933 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing BTL posicionamiento ventas servicio novedoso interactivo cliente |
id |
RUNC_178b546ad07ae32428f4beacc1bb649a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/933 |
network_acronym_str |
RUNC |
network_name_str |
UNC-Institucional |
repository_id_str |
4868 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca |
title |
Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca |
spellingShingle |
Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca Cabrera Soriano, Silvia Lisset Marketing BTL posicionamiento ventas servicio novedoso interactivo cliente |
title_short |
Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca |
title_full |
Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca |
title_fullStr |
Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca |
title_full_unstemmed |
Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca |
title_sort |
Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca |
author |
Cabrera Soriano, Silvia Lisset |
author_facet |
Cabrera Soriano, Silvia Lisset |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Cabellos, Sixto Marino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrera Soriano, Silvia Lisset |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing BTL posicionamiento ventas servicio novedoso interactivo cliente |
topic |
Marketing BTL posicionamiento ventas servicio novedoso interactivo cliente |
description |
El presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que el posicionamiento del Policlínico MED SAINE S.R.L. del distrito de Cajamarca puede mejorar mediante la implementación de un modelo de Marketing BTL. Se utilizó el diseño no experimental y transversal, empleando la técnica de encuesta por cuestionario a clientes y encuesta por entrevista dirigida a un socio de la empresa. Se consideró como muestra a 42 clientes cuya asistencia se dio en el período de diciembre 2015 a febrero del 2016, quienes contestaron a la encuesta por cuestionario, brindando una visión general de su respuesta a la aplicación de un tipo de marketing novedoso. De otro lado, la entrevista a uno de los socios de la empresa permitió conocer las estrategias de marketing que se han venido implantando y su postura que se tiene en cuanto al marketing no tradicional. Los resultados de la investigación han permitido conocer que la implementación de un Modelo de Marketing BTL en el Policlínico MED SAINE S.R.L. tendrá efectos positivos en el posicionamiento de la empresa, ya que en distintas preguntas de la encuesta las personas mostraron un alto interés por este tipo de marketing no tradicional y su respuesta fue positiva ante actividades de esta índole. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-28T14:15:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-28T14:15:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/933 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/933 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
instacron_str |
UNC |
institution |
UNC |
reponame_str |
UNC-Institucional |
collection |
UNC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/933/1/SILVIA%20LISSET%20CABRERA%20SORIANO%20-%20TESIS%20ADMINISTRACI%c3%93N.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/933/2/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/933/3/SILVIA%20LISSET%20CABRERA%20SORIANO%20-%20TESIS%20ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d72f5bceb6b0ab45d5c427a94beae1f c52066b9c50a8f86be96c82978636682 3cb034158c8f3283c7b768c672b6b899 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
_version_ |
1819163539007340544 |
spelling |
Cárdenas Cabellos, Sixto MarinoCabrera Soriano, Silvia Lisset2017-09-28T14:15:04Z2017-09-28T14:15:04Z2017http://hdl.handle.net/20.500.14074/933El presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que el posicionamiento del Policlínico MED SAINE S.R.L. del distrito de Cajamarca puede mejorar mediante la implementación de un modelo de Marketing BTL. Se utilizó el diseño no experimental y transversal, empleando la técnica de encuesta por cuestionario a clientes y encuesta por entrevista dirigida a un socio de la empresa. Se consideró como muestra a 42 clientes cuya asistencia se dio en el período de diciembre 2015 a febrero del 2016, quienes contestaron a la encuesta por cuestionario, brindando una visión general de su respuesta a la aplicación de un tipo de marketing novedoso. De otro lado, la entrevista a uno de los socios de la empresa permitió conocer las estrategias de marketing que se han venido implantando y su postura que se tiene en cuanto al marketing no tradicional. Los resultados de la investigación han permitido conocer que la implementación de un Modelo de Marketing BTL en el Policlínico MED SAINE S.R.L. tendrá efectos positivos en el posicionamiento de la empresa, ya que en distintas preguntas de la encuesta las personas mostraron un alto interés por este tipo de marketing no tradicional y su respuesta fue positiva ante actividades de esta índole.TesisspaUniversidad Nacional de CajamarcaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCMarketing BTLposicionamientoventasservicio novedoso interactivoclienteDiseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias económicas, Contables y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALSILVIA LISSET CABRERA SORIANO - TESIS ADMINISTRACIÓN.pdfSILVIA LISSET CABRERA SORIANO - TESIS ADMINISTRACIÓN.pdfapplication/pdf3968605http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/933/1/SILVIA%20LISSET%20CABRERA%20SORIANO%20-%20TESIS%20ADMINISTRACI%c3%93N.pdf3d72f5bceb6b0ab45d5c427a94beae1fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/933/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTSILVIA LISSET CABRERA SORIANO - TESIS ADMINISTRACIÓN.pdf.txtSILVIA LISSET CABRERA SORIANO - TESIS ADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain354216http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/933/3/SILVIA%20LISSET%20CABRERA%20SORIANO%20-%20TESIS%20ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt3cb034158c8f3283c7b768c672b6b899MD5320.500.14074/933oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/9332022-04-08 00:35:16.632Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
score |
13.871801 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).