Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca

Descripción del Articulo

El presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que el posicionamiento del Policlínico MED SAINE S.R.L. del distrito de Cajamarca puede mejorar mediante la implementación de un modelo de Marketing BTL. Se utilizó el diseño no experimental y transversal, empleando la técnica de encu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Soriano, Silvia Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/933
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14074/933
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing BTL
posicionamiento
ventas
servicio novedoso interactivo
cliente
id RUNC_178b546ad07ae32428f4beacc1bb649a
oai_identifier_str oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/933
network_acronym_str RUNC
network_name_str UNC-Institucional
repository_id_str 4868
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca
title Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca
spellingShingle Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca
Cabrera Soriano, Silvia Lisset
Marketing BTL
posicionamiento
ventas
servicio novedoso interactivo
cliente
title_short Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca
title_full Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca
title_fullStr Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca
title_full_unstemmed Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca
title_sort Diseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarca
author Cabrera Soriano, Silvia Lisset
author_facet Cabrera Soriano, Silvia Lisset
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Cabellos, Sixto Marino
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Soriano, Silvia Lisset
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing BTL
posicionamiento
ventas
servicio novedoso interactivo
cliente
topic Marketing BTL
posicionamiento
ventas
servicio novedoso interactivo
cliente
description El presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que el posicionamiento del Policlínico MED SAINE S.R.L. del distrito de Cajamarca puede mejorar mediante la implementación de un modelo de Marketing BTL. Se utilizó el diseño no experimental y transversal, empleando la técnica de encuesta por cuestionario a clientes y encuesta por entrevista dirigida a un socio de la empresa. Se consideró como muestra a 42 clientes cuya asistencia se dio en el período de diciembre 2015 a febrero del 2016, quienes contestaron a la encuesta por cuestionario, brindando una visión general de su respuesta a la aplicación de un tipo de marketing novedoso. De otro lado, la entrevista a uno de los socios de la empresa permitió conocer las estrategias de marketing que se han venido implantando y su postura que se tiene en cuanto al marketing no tradicional. Los resultados de la investigación han permitido conocer que la implementación de un Modelo de Marketing BTL en el Policlínico MED SAINE S.R.L. tendrá efectos positivos en el posicionamiento de la empresa, ya que en distintas preguntas de la encuesta las personas mostraron un alto interés por este tipo de marketing no tradicional y su respuesta fue positiva ante actividades de esta índole.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-28T14:15:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-28T14:15:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14074/933
url http://hdl.handle.net/20.500.14074/933
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio Institucional - UNC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNC-Institucional
instname:Universidad Nacional de Cajamarca
instacron:UNC
instname_str Universidad Nacional de Cajamarca
instacron_str UNC
institution UNC
reponame_str UNC-Institucional
collection UNC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/933/1/SILVIA%20LISSET%20CABRERA%20SORIANO%20-%20TESIS%20ADMINISTRACI%c3%93N.pdf
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/933/2/license.txt
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/933/3/SILVIA%20LISSET%20CABRERA%20SORIANO%20-%20TESIS%20ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d72f5bceb6b0ab45d5c427a94beae1f
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
3cb034158c8f3283c7b768c672b6b899
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Cajamarca
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unc.edu.pe
_version_ 1819163539007340544
spelling Cárdenas Cabellos, Sixto MarinoCabrera Soriano, Silvia Lisset2017-09-28T14:15:04Z2017-09-28T14:15:04Z2017http://hdl.handle.net/20.500.14074/933El presente estudio se ha realizado con el propósito de demostrar que el posicionamiento del Policlínico MED SAINE S.R.L. del distrito de Cajamarca puede mejorar mediante la implementación de un modelo de Marketing BTL. Se utilizó el diseño no experimental y transversal, empleando la técnica de encuesta por cuestionario a clientes y encuesta por entrevista dirigida a un socio de la empresa. Se consideró como muestra a 42 clientes cuya asistencia se dio en el período de diciembre 2015 a febrero del 2016, quienes contestaron a la encuesta por cuestionario, brindando una visión general de su respuesta a la aplicación de un tipo de marketing novedoso. De otro lado, la entrevista a uno de los socios de la empresa permitió conocer las estrategias de marketing que se han venido implantando y su postura que se tiene en cuanto al marketing no tradicional. Los resultados de la investigación han permitido conocer que la implementación de un Modelo de Marketing BTL en el Policlínico MED SAINE S.R.L. tendrá efectos positivos en el posicionamiento de la empresa, ya que en distintas preguntas de la encuesta las personas mostraron un alto interés por este tipo de marketing no tradicional y su respuesta fue positiva ante actividades de esta índole.TesisspaUniversidad Nacional de CajamarcaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCMarketing BTLposicionamientoventasservicio novedoso interactivoclienteDiseño de un modelo de marketing BTL como estrategia promocional para posicionar al policlínico Med Saine S.R.L. en el distrito de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias económicas, Contables y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALSILVIA LISSET CABRERA SORIANO - TESIS ADMINISTRACIÓN.pdfSILVIA LISSET CABRERA SORIANO - TESIS ADMINISTRACIÓN.pdfapplication/pdf3968605http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/933/1/SILVIA%20LISSET%20CABRERA%20SORIANO%20-%20TESIS%20ADMINISTRACI%c3%93N.pdf3d72f5bceb6b0ab45d5c427a94beae1fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/933/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTSILVIA LISSET CABRERA SORIANO - TESIS ADMINISTRACIÓN.pdf.txtSILVIA LISSET CABRERA SORIANO - TESIS ADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain354216http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/933/3/SILVIA%20LISSET%20CABRERA%20SORIANO%20-%20TESIS%20ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt3cb034158c8f3283c7b768c672b6b899MD5320.500.14074/933oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/9332022-04-08 00:35:16.632Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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
score 13.871801
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).