Estilos de aprendizaje en tiempos de pandemia y la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa Dos de Mayo, región de Madre de Dios, 2021
Descripción del Articulo
La tesis “Estilos de aprendizaje en tiempos de pandemia y la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa dos de mayo, región de madre de dios, 2021”, la investigación es presentada con las finalidades de soluciones problemas evidenciados y...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios |
Repositorio: | UNAMAD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unamad.edu.pe:20.500.14070/882 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14070/882 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos de aprendizaje Comprensión lectora Literal Crítico Inferencial activo Reflexivo Pragmático Teórico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La tesis “Estilos de aprendizaje en tiempos de pandemia y la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa dos de mayo, región de madre de dios, 2021”, la investigación es presentada con las finalidades de soluciones problemas evidenciados y que esta a su vez busca la solución de manera adecuada sin perjudicar los avances de aprendizajes en los estudiantes. Es por ello, que la investigación analiza e interpreta dichos cambios al ser aplicado la investigación con finalidades de mejorar por ello se planteó lo siguiente: ¿Qué relación que existe ente estilos de aprendizajes en tiempos de pandemia y la comprensión en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa Dos de Mayo, región de Madre de Dios, 2021?, es importante la búsqueda de la solución más adecuada que permita establecer criterios de mejorar del aspecto pedagógico y las relaciones adecuadas con los docentes de aulas para los estudiantes que lo requieran. Tiene como énfasis la solución adecuada de los estilos de aprendizajes en tiempos de pandemia y la comprensión en los estudiantes que se vio afectado en sus diferentes modalidades afectando en los aprendizajes de cada estudiante. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).