La satisfacción laboral de los trabajadores del comedor de la Universidad Nacional De Piura - Año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en el comedor de la Universidad Nacional de Piura, Son objetivos del estudio: 1) determinar el nivel general de satisfacción laboral de los empleados, y 2) determinar los niveles de satisfacción intrínseca y extrínseca de los mismos. Tiene un enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Laban, Amparo del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/1673
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/1673
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Materia:Satisfacción
Satisfacción extrínseca
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description La presente investigación se realizó en el comedor de la Universidad Nacional de Piura, Son objetivos del estudio: 1) determinar el nivel general de satisfacción laboral de los empleados, y 2) determinar los niveles de satisfacción intrínseca y extrínseca de los mismos. Tiene un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo, y de corte transversal en el recojo de información. Usa los métodos, descriptivo, analítico y de síntesis. Participaron 47 empleados, . Se ejecutó a la luz del pensamiento psicosociológico de Frederick Herzberg, y usa como instrumento de recojo de información, la Escala General de Satisfacción (Overall Job Satisfacción Scale), desarrollada por Warr, Cook y Wall en 1979 que responde al pensamiento Herzberg. Los resultados sugieren que los empleados del Comedor de la Universidad Nacional de Piura no trabajan plenamente satisfechos. Así, sólo el 12.8%, está satisfecho; el 55.3%, se encuentra moderadamente satisfecho; el 25.5% tiene una satisfacción media y, el 6.4%, una satisfacción baja.
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