Calidad del servicio en el área de operaciones de la empresa Servosa gas SAC-Piura 2015

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación es evaluar la calidad del servicio del área de operaciones de la empresa Servosa Gas SAC 2015. El tipo de investigación es descriptiva ya que sólo evalúa una sola variable que es la calidad del servicio. El diseño es no experimental. Los instrumentos de re...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Jimenez, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:UNP/351
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Área
Operaciones
Empresa
Servosa
SacPiura
2015
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación es evaluar la calidad del servicio del área de operaciones de la empresa Servosa Gas SAC 2015. El tipo de investigación es descriptiva ya que sólo evalúa una sola variable que es la calidad del servicio. El diseño es no experimental. Los instrumentos de recolección de datos fueron el cuestionario del modelo de serperf utilizando la escala de Likert. El cuestionario se aplicó a los clientes para evaluar que expectativas tienes acerca del servicio que brinda la empresa.
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