Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos de comunicación de la marca, con el objetivo de generar conocimiento de esta y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17230 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Advertising campaigns Trademarks Campañas publicitarias Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_fd5ddf70da0323609b851491517e5103 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17230 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú |
| title |
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú Leon Falcone, Claudia Teresa Advertising campaigns Trademarks Campañas publicitarias Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú |
| title_full |
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú |
| author |
Leon Falcone, Claudia Teresa |
| author_facet |
Leon Falcone, Claudia Teresa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lazo Rivera, Luis Felipe |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leon Falcone, Claudia Teresa |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Trademarks |
| topic |
Advertising campaigns Trademarks Campañas publicitarias Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Marcas comerciales |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos de comunicación de la marca, con el objetivo de generar conocimiento de esta y comunicar al mercado meta su propuesta de valor. Para el diseño de la campaña se realizó un análisis del entorno, de la competencia y de las características del consumidor peruano, lo cual permitió identificar el segmento de clientes. Es con esta información y el conocimiento de la marca que se determinan los objetivos y se desarrollan el concepto creativo, la propuesta gráfica de la campaña de lanzamiento y se proponen una serie de acciones estratégicas. Finalmente, se presenta un cronograma y el presupuesto requerido para la realización de la campaña de lanzamiento de Flying Tiger en el Perú. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-12T14:13:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-12T14:13:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Leon Falcone, C.T. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230 |
| identifier_str_mv |
Leon Falcone, C.T. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/1/T018_70349401_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/6/FA_70349401_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/7/LEON%20FALCONE%2c%20CLAUDIA%20TERESA%20%2820100601%29%20TURNITIN.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/4/T018_70349401_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/8/FA_70349401_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/10/LEON%20FALCONE%2c%20CLAUDIA%20TERESA%20%2820100601%29%20TURNITIN.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/5/T018_70349401_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/9/FA_70349401_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/11/LEON%20FALCONE%2c%20CLAUDIA%20TERESA%20%2820100601%29%20TURNITIN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 41bd181d2414860ceaaeed975ea302d8 78098e8015bf02bec4bd09e7c4281731 7446b8c4ab1cdfb62763432dfe0bc8cb 7aebba3df6f9bfc45dc903c9099918c4 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 d3949d040aa828f4c16337ac361821eb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6d10df7634117f751b95e184ccfde910 44c877182c0d632f53f81d643c6000de ac7dedfacc7aa2eff15abd2c63feb0b9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846611962386972672 |
| spelling |
Lazo Rivera, Luis FelipeLeon Falcone, Claudia Teresa2022-12-12T14:13:51Z2022-12-12T14:13:51Z2022Leon Falcone, C.T. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230https://hdl.handle.net/20.500.12724/17230El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos de comunicación de la marca, con el objetivo de generar conocimiento de esta y comunicar al mercado meta su propuesta de valor. Para el diseño de la campaña se realizó un análisis del entorno, de la competencia y de las características del consumidor peruano, lo cual permitió identificar el segmento de clientes. Es con esta información y el conocimiento de la marca que se determinan los objetivos y se desarrollan el concepto creativo, la propuesta gráfica de la campaña de lanzamiento y se proponen una serie de acciones estratégicas. Finalmente, se presenta un cronograma y el presupuesto requerido para la realización de la campaña de lanzamiento de Flying Tiger en el Perú.The present work is to propose a launch campaign for Flying Tiger in Peru. The proposed campaign has a duration of three months and has been built respecting the brand’s communication guidelines, with the aim of generating awareness of it and communicating its value proposition to the target market. To carry out this campaign, it was made an research of the environment, the competition and the characteristics of the Peruvian consumer, which made it possible to identify the customer segment. From this information and Brand knowledge, the objectives, the creative concept and the key visual were set, as well as strategic actions. Finally, a schedule and the budget required to carry out the Flying Tiger launch campaign in Peru are presented.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsTrademarksCampañas publicitariasMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670349401https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarrillo Garrath, Emilio AlbertoLazo Rivera, Luis FelipeParedes Maibach, Berta Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOICC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALT018_70349401_T.pdfT018_70349401_T.pdfTrabajoapplication/pdf1928016https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/1/T018_70349401_T.pdf41bd181d2414860ceaaeed975ea302d8MD51FA_70349401_SR.pdfFA_70349401_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf360683https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/6/FA_70349401_SR.pdf78098e8015bf02bec4bd09e7c4281731MD56LEON FALCONE, CLAUDIA TERESA (20100601) TURNITIN.pdfLEON FALCONE, CLAUDIA TERESA (20100601) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf10920181https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/7/LEON%20FALCONE%2c%20CLAUDIA%20TERESA%20%2820100601%29%20TURNITIN.pdf7446b8c4ab1cdfb62763432dfe0bc8cbMD57TEXTT018_70349401_T.pdf.txtT018_70349401_T.pdf.txtExtracted texttext/plain38794https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/4/T018_70349401_T.pdf.txt7aebba3df6f9bfc45dc903c9099918c4MD54FA_70349401_SR.pdf.txtFA_70349401_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/8/FA_70349401_SR.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58LEON FALCONE, CLAUDIA TERESA (20100601) TURNITIN.pdf.txtLEON FALCONE, CLAUDIA TERESA (20100601) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1117https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/10/LEON%20FALCONE%2c%20CLAUDIA%20TERESA%20%2820100601%29%20TURNITIN.pdf.txtd3949d040aa828f4c16337ac361821ebMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILT018_70349401_T.pdf.jpgT018_70349401_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10050https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/5/T018_70349401_T.pdf.jpg6d10df7634117f751b95e184ccfde910MD55FA_70349401_SR.pdf.jpgFA_70349401_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18418https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/9/FA_70349401_SR.pdf.jpg44c877182c0d632f53f81d643c6000deMD59LEON FALCONE, CLAUDIA TERESA (20100601) TURNITIN.pdf.jpgLEON FALCONE, CLAUDIA TERESA (20100601) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7637https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17230/11/LEON%20FALCONE%2c%20CLAUDIA%20TERESA%20%2820100601%29%20TURNITIN.pdf.jpgac7dedfacc7aa2eff15abd2c63feb0b9MD51120.500.12724/17230oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/172302024-11-05 14:58:06.804Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).