Análisis de la oferta experiencial del recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe en relación con su visibilidad, impacto y aceptación entre los públicos visitantes

Descripción del Articulo

Determina el grado de visibilidad que ha obtenido el recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe mediante la estrategia aplicada en Facebook, así como el impacto y la aceptación de la oferta experiencial entre los públicos visitantes. Para resolver el objetivo general se plantean tres objetiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Talledo Alvarado, Olga María Magdalena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/7472
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Museums
Culture diffusion
Museums and the Internet
Museos
Difusión cultural
Museos e Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Determina el grado de visibilidad que ha obtenido el recorrido nocturno del Museo Fortaleza Real Felipe mediante la estrategia aplicada en Facebook, así como el impacto y la aceptación de la oferta experiencial entre los públicos visitantes. Para resolver el objetivo general se plantean tres objetivos específicos: el primero es determinar si la estrategia digital y la gestión de la misma han favorecido la visibilidad del Museo Fortaleza Real Felipe; el segundo objetivo es identificar el nivel de afluencia medido el número de visitantes al recorrido nocturno desde la aplicación de la estrategia en Facebook; y el último objetivo es identificar la aceptación y la experiencia obtenida con la oferta del recorrido nocturno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).