Alguien llama a tu ... tienda
Descripción del Articulo
El proceso de comunicación con los clientes es un proceso integral y dinámico, gran parte es constituido por el lenguaje no verbal.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5043 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/5043 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Customer relationships Sales personnel Relaciones con el cliente Vendedores Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas |
| id |
RULI_f8de8d28f9977046f5a5e3524a565fb8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5043 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| spelling |
Acuña Sillo, Elba LourdesAcuña Sillo, Elba Lourdes2017-10-16T20:51:15Z2017-10-16T20:51:15Z2014Acuña Sillo, E. (2014). Alguien llama a tu ... tienda. ANDA News, (145), 16-17.https://hdl.handle.net/20.500.12724/5043ANDA NewsEl proceso de comunicación con los clientes es un proceso integral y dinámico, gran parte es constituido por el lenguaje no verbal.application/pdfspaAsociación Nacional de Anunciantes del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACustomer relationshipsSales personnelRelaciones con el clienteVendedoresCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventasAlguien llama a tu ... tiendainfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalArtículo profesionalTHUMBNAILAcuña_Elba.pdf.jpgAcuña_Elba.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16673https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5043/5/Acu%c3%b1a_Elba.pdf.jpg8480bab67a97054b09a0a8efd54b2a25MD55TEXTAcuña_Elba.pdf.txtAcuña_Elba.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5043/4/Acu%c3%b1a_Elba.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD54ORIGINALAcuña_Elba.pdfAcuña_Elba.pdfapplication/pdf1187805https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5043/3/Acu%c3%b1a_Elba.pdf5cd2ee29876ce6f70b2801c9bd0d03c9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5043/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12724/5043oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/50432021-08-02 17:38:14.06Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Alguien llama a tu ... tienda |
| title |
Alguien llama a tu ... tienda |
| spellingShingle |
Alguien llama a tu ... tienda Acuña Sillo, Elba Lourdes Customer relationships Sales personnel Relaciones con el cliente Vendedores Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas |
| title_short |
Alguien llama a tu ... tienda |
| title_full |
Alguien llama a tu ... tienda |
| title_fullStr |
Alguien llama a tu ... tienda |
| title_full_unstemmed |
Alguien llama a tu ... tienda |
| title_sort |
Alguien llama a tu ... tienda |
| author |
Acuña Sillo, Elba Lourdes |
| author_facet |
Acuña Sillo, Elba Lourdes |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.es_PE.fl_str_mv |
Acuña Sillo, Elba Lourdes |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acuña Sillo, Elba Lourdes |
| dc.subject.en.fl_str_mv |
Customer relationships Sales personnel |
| topic |
Customer relationships Sales personnel Relaciones con el cliente Vendedores Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Relaciones con el cliente Vendedores |
| dc.subject.classification.es.fl_str_mv |
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas |
| description |
El proceso de comunicación con los clientes es un proceso integral y dinámico, gran parte es constituido por el lenguaje no verbal. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.en.fl_str_mv |
2017-10-16T20:51:15Z |
| dc.date.available.en.fl_str_mv |
2017-10-16T20:51:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Artículo profesional |
| format |
contributionToPeriodical |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Acuña Sillo, E. (2014). Alguien llama a tu ... tienda. ANDA News, (145), 16-17. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/5043 |
| dc.identifier.journal.es_PE.fl_str_mv |
ANDA News |
| identifier_str_mv |
Acuña Sillo, E. (2014). Alguien llama a tu ... tienda. ANDA News, (145), 16-17. ANDA News |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/5043 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.en.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Asociación Nacional de Anunciantes del Perú |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5043/5/Acu%c3%b1a_Elba.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5043/4/Acu%c3%b1a_Elba.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5043/3/Acu%c3%b1a_Elba.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5043/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8480bab67a97054b09a0a8efd54b2a25 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 5cd2ee29876ce6f70b2801c9bd0d03c9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1822513669067505664 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).