Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia
Descripción del Articulo
lvargas@ulima.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9854 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9854 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Trademarks Consumer behavior Consumer loyalty Marcas comerciales Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_f75c8dd92d98414b7862f3c5782f16a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9854 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia |
title |
Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia |
spellingShingle |
Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia Vargas Bianchi, Lizardo Fidelización del cliente Trademarks Consumer behavior Consumer loyalty Marcas comerciales Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia |
title_full |
Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia |
title_fullStr |
Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia |
title_full_unstemmed |
Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia |
title_sort |
Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia |
author |
Vargas Bianchi, Lizardo |
author_facet |
Vargas Bianchi, Lizardo |
author_role |
author |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Vargas Bianchi, Lizardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Bianchi, Lizardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Trademarks Consumer behavior Consumer loyalty |
topic |
Fidelización del cliente Trademarks Consumer behavior Consumer loyalty Marcas comerciales Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Comportamiento del consumidor |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
lvargas@ulima.edu.pe |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-19T22:34:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-19T22:34:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Resumen de proyecto de investigación |
format |
other |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vargas-Bianchi,L. (2019).Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia [resumen]. En Proyectos de investigación 2019 (p.51). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9854 |
identifier_str_mv |
Vargas-Bianchi,L. (2019).Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia [resumen]. En Proyectos de investigación 2019 (p.51). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9854 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/1/Ulima.png https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/4/Ulima.png.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9dca0b4237656b4ec40044a765776fe2 1e5d3e76f3d89f167ee392ddfb0a666d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710201072025600 |
spelling |
Vargas Bianchi, LizardoVargas Bianchi, Lizardo2019-12-19T22:34:40Z2019-12-19T22:34:40Z2019Vargas-Bianchi,L. (2019).Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia [resumen]. En Proyectos de investigación 2019 (p.51). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.https://hdl.handle.net/20.500.12724/9854lvargas@ulima.edu.peParte del éxito de las marcas radica en las relaciones que establecen con sus consumidores y futuros clientes. Profundizar en la comprensión del modo en que las personas se relacionan y utilizan la marca es relevante para este proceso. Al mismo tiempo, la necesidad social de ser aceptado y experimentar un sentido de pertenencia es importante para toda persona. Esta investigación buscará identificar si la propuesta teórica que explica el consumo como conducto para la pertenencia, elaborada por Arias y Otnes, se confirma y es transferible a la experiencia de esta práctica de consumo entre jóvenes limeños. La recolección de datos se llevará a cabo mediante entrevistas en profundidad semiestructuradas dirigidas a jóvenes universitarios de la Universidad de Lima.spaUniversidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAFidelización del clienteTrademarksConsumer behaviorConsumer loyaltyMarcas comercialesComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenenciainfo:eu-repo/semantics/otherResumen de proyecto de investigaciónORIGINALUlima.pngUlima.pngimage/png9316https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/1/Ulima.png9dca0b4237656b4ec40044a765776fe2MD51THUMBNAILUlima.png.jpgUlima.png.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5761https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/4/Ulima.png.jpg1e5d3e76f3d89f167ee392ddfb0a666dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/9854oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/98542024-08-16 09:26:21.464Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
12.932932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).