Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia

Descripción del Articulo

lvargas@ulima.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Bianchi, Lizardo
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9854
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Trademarks
Consumer behavior
Consumer loyalty
Marcas comerciales
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_f75c8dd92d98414b7862f3c5782f16a0
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9854
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia
title Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia
spellingShingle Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia
Vargas Bianchi, Lizardo
Fidelización del cliente
Trademarks
Consumer behavior
Consumer loyalty
Marcas comerciales
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia
title_full Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia
title_fullStr Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia
title_full_unstemmed Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia
title_sort Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia
author Vargas Bianchi, Lizardo
author_facet Vargas Bianchi, Lizardo
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Vargas Bianchi, Lizardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Bianchi, Lizardo
dc.subject.none.fl_str_mv Fidelización del cliente
Trademarks
Consumer behavior
Consumer loyalty
topic Fidelización del cliente
Trademarks
Consumer behavior
Consumer loyalty
Marcas comerciales
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Comportamiento del consumidor
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description lvargas@ulima.edu.pe
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-19T22:34:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-19T22:34:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Resumen de proyecto de investigación
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vargas-Bianchi,L. (2019).Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia [resumen]. En Proyectos de investigación 2019 (p.51). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/9854
identifier_str_mv Vargas-Bianchi,L. (2019).Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia [resumen]. En Proyectos de investigación 2019 (p.51). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/9854
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/1/Ulima.png
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/4/Ulima.png.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9dca0b4237656b4ec40044a765776fe2
1e5d3e76f3d89f167ee392ddfb0a666d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710201072025600
spelling Vargas Bianchi, LizardoVargas Bianchi, Lizardo2019-12-19T22:34:40Z2019-12-19T22:34:40Z2019Vargas-Bianchi,L. (2019).Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenencia [resumen]. En Proyectos de investigación 2019 (p.51). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.https://hdl.handle.net/20.500.12724/9854lvargas@ulima.edu.peParte del éxito de las marcas radica en las relaciones que establecen con sus consumidores y futuros clientes. Profundizar en la comprensión del modo en que las personas se relacionan y utilizan la marca es relevante para este proceso. Al mismo tiempo, la necesidad social de ser aceptado y experimentar un sentido de pertenencia es importante para toda persona. Esta investigación buscará identificar si la propuesta teórica que explica el consumo como conducto para la pertenencia, elaborada por Arias y Otnes, se confirma y es transferible a la experiencia de esta práctica de consumo entre jóvenes limeños. La recolección de datos se llevará a cabo mediante entrevistas en profundidad semiestructuradas dirigidas a jóvenes universitarios de la Universidad de Lima.spaUniversidad de Lima, Instituto de Investigación CientíficaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAFidelización del clienteTrademarksConsumer behaviorConsumer loyaltyMarcas comercialesComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de transferencia de la teoría de consumo para sentido de pertenenciainfo:eu-repo/semantics/otherResumen de proyecto de investigaciónORIGINALUlima.pngUlima.pngimage/png9316https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/1/Ulima.png9dca0b4237656b4ec40044a765776fe2MD51THUMBNAILUlima.png.jpgUlima.png.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5761https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/4/Ulima.png.jpg1e5d3e76f3d89f167ee392ddfb0a666dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9854/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/9854oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/98542024-08-16 09:26:21.464Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.932932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).