Trade marketing

Descripción del Articulo

En la actualidad tanto proveedores como clientes exigen y buscan las mejores e innovadoras estrategias en tendencias y desafíos que el mercado Peruano pone, ya que estos son mecanismos para atraer a los clientes según su distribución ya sea tradicional o moderno son necesarios para obtener la rentab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Venta
Cadena de suministro
Marketing strategies
Sales
Supply chain
id RULI_f744fe5937e1e2d6ca0589771c3a516a
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4821
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Trade marketing
title Trade marketing
spellingShingle Trade marketing
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
Estrategias de marketing
Venta
Cadena de suministro
Marketing strategies
Sales
Supply chain
title_short Trade marketing
title_full Trade marketing
title_fullStr Trade marketing
title_full_unstemmed Trade marketing
title_sort Trade marketing
author Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
author_facet Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Venta
Cadena de suministro
topic Estrategias de marketing
Venta
Cadena de suministro
Marketing strategies
Sales
Supply chain
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Marketing strategies
Sales
Supply chain
description En la actualidad tanto proveedores como clientes exigen y buscan las mejores e innovadoras estrategias en tendencias y desafíos que el mercado Peruano pone, ya que estos son mecanismos para atraer a los clientes según su distribución ya sea tradicional o moderno son necesarios para obtener la rentabilidad o utilidad anual. Y es trade marketing es donde ingresa en esta parte para diseñar y armar una estrategia potente que cambie la venta clásica, por la moderna o mejores estrategias y así obtener mayor rentabilidad en la empresa. Es por esto que en la actualidad crece la demanda laboral de mejores profesionales con experiencia en ventas y marketing que debe saber dónde direccionar los canales y en que categorías realizar.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-07T19:55:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-07T19:55:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.other.none.fl_str_mv Material de aprendizaje
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Carrillo, R. (2017). Trade marketing. Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/4821
identifier_str_mv Carrillo, R. (2017). Trade marketing. Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/4821
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4821/1/Carrillo_Ricardo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4821/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4821/4/Carrillo_Ricardo.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4821/3/Carrillo_Ricardo.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b357169595f46947c6f030d3ad6ef37
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b07b5824f93285c9f3974f12d86b9839
b4595e30c95335216457275ee1755088
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1849149196651724800
spelling Carrillo Guerrero, Ricardo CarlosCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos2017-09-07T19:55:26Z2017-09-07T19:55:26Z2017Carrillo, R. (2017). Trade marketing. Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/4821En la actualidad tanto proveedores como clientes exigen y buscan las mejores e innovadoras estrategias en tendencias y desafíos que el mercado Peruano pone, ya que estos son mecanismos para atraer a los clientes según su distribución ya sea tradicional o moderno son necesarios para obtener la rentabilidad o utilidad anual. Y es trade marketing es donde ingresa en esta parte para diseñar y armar una estrategia potente que cambie la venta clásica, por la moderna o mejores estrategias y así obtener mayor rentabilidad en la empresa. Es por esto que en la actualidad crece la demanda laboral de mejores profesionales con experiencia en ventas y marketing que debe saber dónde direccionar los canales y en que categorías realizar.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEstrategias de marketingVentaCadena de suministroMarketing strategiesSalesSupply chainTrade marketinginfo:eu-repo/semantics/monographMaterial de aprendizajeORIGINALCarrillo_Ricardo.pdfCarrillo_Ricardo.pdfapplication/pdf2996327https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4821/1/Carrillo_Ricardo.pdf2b357169595f46947c6f030d3ad6ef37MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4821/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCarrillo_Ricardo.pdf.jpgCarrillo_Ricardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8553https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4821/4/Carrillo_Ricardo.pdf.jpgb07b5824f93285c9f3974f12d86b9839MD54TEXTCarrillo_Ricardo.pdf.txtCarrillo_Ricardo.pdf.txtExtracted texttext/plain62633https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4821/3/Carrillo_Ricardo.pdf.txtb4595e30c95335216457275ee1755088MD5320.500.12724/4821oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/48212024-10-23 13:27:00.036Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.014218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).