Tramas publicitarias de las pymes del sector textil

Descripción del Articulo

El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrillo Checa, Salvador, Velezmoro Morales, Luis Ernesto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/3425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocios y management
Pequeñas y medianas empresas
Industria de la confección
Business and management
Small and medium-sized enterprises
Clothing trade
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description El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de productos textiles por ser el más relevante y porque es el que más invierte en publicidad para comunicarse con el mercado.
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