Tramas publicitarias de las pymes del sector textil
Descripción del Articulo
El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de...
Autores: | , |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3425 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/3425 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Negocios y management Pequeñas y medianas empresas Industria de la confección Business and management Small and medium-sized enterprises Clothing trade |
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El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de productos textiles por ser el más relevante y porque es el que más invierte en publicidad para comunicarse con el mercado. |
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