Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix"

Descripción del Articulo

Mundo Creativo Fénix es un negocio especializado en la importación de artículos para manualidades, como herramientas para scrapbook y materiales para la realización de muñecos soft provenientes de China con 26 años en el mercado. En este informe se relatará cual ha sido el proceso bajo el cual se de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Neciosup Chapilliquen, Solanch Antuanett, Tresierra Chirinos, Alexandra Isabella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16336
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16336
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enterprises
Manual training
Web sites
Social networks
Logos (Symbols)
Empresas
Trabajos manuales
Marketing (Branding)
Páginas web
Redes sociales
Logotipos (Símbolos)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_f5c2ea0cc9459f9cfcf3a488767ffe01
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16336
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix"
title Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix"
spellingShingle Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix"
Neciosup Chapilliquen, Solanch Antuanett
Enterprises
Manual training
Web sites
Social networks
Logos (Symbols)
Empresas
Trabajos manuales
Marketing (Branding)
Páginas web
Redes sociales
Logotipos (Símbolos)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix"
title_full Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix"
title_fullStr Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix"
title_full_unstemmed Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix"
title_sort Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix"
author Neciosup Chapilliquen, Solanch Antuanett
author_facet Neciosup Chapilliquen, Solanch Antuanett
Tresierra Chirinos, Alexandra Isabella
author_role author
author2 Tresierra Chirinos, Alexandra Isabella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ledesma Raraz, Pedro Genaro
dc.contributor.author.fl_str_mv Neciosup Chapilliquen, Solanch Antuanett
Tresierra Chirinos, Alexandra Isabella
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Enterprises
Manual training
Web sites
Social networks
Logos (Symbols)
topic Enterprises
Manual training
Web sites
Social networks
Logos (Symbols)
Empresas
Trabajos manuales
Marketing (Branding)
Páginas web
Redes sociales
Logotipos (Símbolos)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Empresas
Trabajos manuales
Marketing (Branding)
Páginas web
Redes sociales
Logotipos (Símbolos)
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Mundo Creativo Fénix es un negocio especializado en la importación de artículos para manualidades, como herramientas para scrapbook y materiales para la realización de muñecos soft provenientes de China con 26 años en el mercado. En este informe se relatará cual ha sido el proceso bajo el cual se desarrolló la realización del rebranding de la marca, implementación de identidad y creación de la página web de la misma. El propósito del trabajo realizado es poder encontrar un nuevo discurso de marca que les permita renovarse y a su vez estar presentes en las distintas plataformas digitales que la empresa considera necesarias para aumentar la visibilidad online de la marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-26T20:49:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-26T20:49:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Neciosup Chapilliquen, S.A. y Tresierra Chirinos, A.I. (2022). Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16336
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/16336
identifier_str_mv Neciosup Chapilliquen, S.A. y Tresierra Chirinos, A.I. (2022). Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16336
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/16336
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16336/5/Neciosup-Chapilliquen-Tresierra-Chirinos-Realizacion-Rebranding-Creacion.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16336/1/Neciosup-Chapilliquen-Tresierra-Chirinos-Realizacion-Rebranding-Creacion.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16336/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16336/4/Neciosup-Chapilliquen-Tresierra-Chirinos-Realizacion-Rebranding-Creacion.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16336/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f706335a03b74b243289daf1495fd93
6cd2ba904a15b8c23cf80cb94c859008
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1ab979b86cc782ea2c60089d331dad97
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246593773797376
spelling Ledesma Raraz, Pedro GenaroNeciosup Chapilliquen, Solanch AntuanettTresierra Chirinos, Alexandra Isabella2022-07-26T20:49:01Z2022-07-26T20:49:01Z2022Neciosup Chapilliquen, S.A. y Tresierra Chirinos, A.I. (2022). Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16336https://hdl.handle.net/20.500.12724/16336Mundo Creativo Fénix es un negocio especializado en la importación de artículos para manualidades, como herramientas para scrapbook y materiales para la realización de muñecos soft provenientes de China con 26 años en el mercado. En este informe se relatará cual ha sido el proceso bajo el cual se desarrolló la realización del rebranding de la marca, implementación de identidad y creación de la página web de la misma. El propósito del trabajo realizado es poder encontrar un nuevo discurso de marca que les permita renovarse y a su vez estar presentes en las distintas plataformas digitales que la empresa considera necesarias para aumentar la visibilidad online de la marca.Mundo Creativo Fenix is a business specialized in the importation of articles for crafts, such as scrapbook tools and materials for making soft dolls from China with 26 years in the market. This report will describe the process under which the brand's rebranding, identity implementation and creation of the brand's website were developed. The purpose of the work carried out is to be able to find a new brand discourse that allows them to renew themselves and in turn be present in the different digital platforms that the company considers necessary to increase the online visibility of the brand.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEnterprisesManual trainingWeb sitesSocial networksLogos (Symbols)EmpresasTrabajos manualesMarketing (Branding)Páginas webRedes socialesLogotipos (Símbolos)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202677276275https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartos Castañeda, NestorEulert Bello, JannickLedesma Raraz, Pedrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILNeciosup-Chapilliquen-Tresierra-Chirinos-Realizacion-Rebranding-Creacion.pdf.jpgNeciosup-Chapilliquen-Tresierra-Chirinos-Realizacion-Rebranding-Creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9151https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16336/5/Neciosup-Chapilliquen-Tresierra-Chirinos-Realizacion-Rebranding-Creacion.pdf.jpg0f706335a03b74b243289daf1495fd93MD55ORIGINALNeciosup-Chapilliquen-Tresierra-Chirinos-Realizacion-Rebranding-Creacion.pdfNeciosup-Chapilliquen-Tresierra-Chirinos-Realizacion-Rebranding-Creacion.pdfTrabajoapplication/pdf2706191https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16336/1/Neciosup-Chapilliquen-Tresierra-Chirinos-Realizacion-Rebranding-Creacion.pdf6cd2ba904a15b8c23cf80cb94c859008MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16336/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNeciosup-Chapilliquen-Tresierra-Chirinos-Realizacion-Rebranding-Creacion.pdf.txtNeciosup-Chapilliquen-Tresierra-Chirinos-Realizacion-Rebranding-Creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain55817https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16336/4/Neciosup-Chapilliquen-Tresierra-Chirinos-Realizacion-Rebranding-Creacion.pdf.txt1ab979b86cc782ea2c60089d331dad97MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16336/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12724/16336oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/163362024-11-05 14:59:18.462Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.130007
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).