Determinación de los factores predominantes en la publicidad de la marca Sybilla: estudio de caso con el sector femenino de los niveles socioeconómicos A y B en Lima.

Descripción del Articulo

To carry out the following research, three objectives were set. It is one general objective and two specific ones. The general objective is to determine the predominant factors in Sybilla's advertising strategy in Lima. This study was carried out from the perspective of consumers in sectors A a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zárate Galvez, Adriana Eliana, Bailetti Barreto, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Advertising
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Trademarks
Publicidad
Consumo femenino
Marcas comerciales
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description To carry out the following research, three objectives were set. It is one general objective and two specific ones. The general objective is to determine the predominant factors in Sybilla's advertising strategy in Lima. This study was carried out from the perspective of consumers in sectors A and B. The two specific objectives are First, identify the main advertising factors of the Sybilla brand according to its target audience. In short, what does this brand do to attract its consumers. Second, to compare the strategies through which Sybilla sought to position itself in the market between 2016 and 2018. To achieve this second objective, we will focus on analyzing the advertising strategies used on Facebook by Sybilla in 2016, 2017 and 2018. The first objective will serve to evaluate the perspective of the population chosen to carry out this thesis. The second objective seeks to analyze and identify the advertising strategies used by the Sybilla brand to generate and strengthen ties with its customers.
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The two specific objectives are First, identify the main advertising factors of the Sybilla brand according to its target audience. In short, what does this brand do to attract its consumers. Second, to compare the strategies through which Sybilla sought to position itself in the market between 2016 and 2018. To achieve this second objective, we will focus on analyzing the advertising strategies used on Facebook by Sybilla in 2016, 2017 and 2018. The first objective will serve to evaluate the perspective of the population chosen to carry out this thesis. The second objective seeks to analyze and identify the advertising strategies used by the Sybilla brand to generate and strengthen ties with its customers.Para realizar la siguiente investigación se plantearon tres objetivos. Se trata de un objetivo general y dos específicos. El objetivo general es determinar los factores predominantes en la estrategia publicitaria de Sybilla en Lima. Este estudio se realizó desde la perspectiva de las consumidoras de los sectores A y B. Los dos objetivos específicos son los siguientes. Primero, identificar los principales factores publicitarios de la marca Sybilla según su público objetivo. En pocas palabras, qué hace esta marca para atraer a sus consumidores. Segundo, comparar las estrategias mediante las cuales entre el 2016 y el 2018 Sybilla buscó posicionarse en el mercado. Para lograr este segundo objetivo nos enfocaremos en analizar las estrategias publicitarias utilizadas en Facebook por Sybilla en 2016, en 2017 y en 2018. El primer objetivo servirá para evaluar la perspectiva que posee la población elegida para realizar esta tesis. El segundo objetivo busca analizar e identificar las estrategias de publicidad que utilizó la marca Sybilla para generar y fortalecer los lazos con sus clientes.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABranding (Marketing)AdvertisingFemale consumptionTrademarksBranding (Marketing)PublicidadConsumo femeninoMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Determinación de los factores predominantes en la publicidad de la marca Sybilla: estudio de caso con el sector femenino de los niveles socioeconómicos A y B en Lima.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesisSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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