El monte Olimpo, el río Támesis y la playa de Cannes

Descripción del Articulo

La publicidad siempre ha ido de la mano con el desarrollo de las economías de los pueblos y se ha valido de innumerables estrategias y medios para persuadir al consumidor. Las señales más antiguas las encontramos en Egipto, Grecia y Roma, donde ya empleaban medios como las estelas, los pregoneros y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velezmoro Morales, Luis Ernesto
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/1901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/1901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Creatividad
Festival de Cannes
Historia
Descripción
Sumario:La publicidad siempre ha ido de la mano con el desarrollo de las economías de los pueblos y se ha valido de innumerables estrategias y medios para persuadir al consumidor. Las señales más antiguas las encontramos en Egipto, Grecia y Roma, donde ya empleaban medios como las estelas, los pregoneros y los rótulos. Es famoso Estentor, el animador griego que anunciaba a los ganadores de los juegos olímpicos, cuya voz, dice la leyenda, superaba a la de 50 hombres juntos, de ahí que el adjetivo estentóreo proviene de ese hecho.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).