Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen

Descripción del Articulo

Para el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger Copenhagen en el mercado peruano, dando énfasis en sus principales ventajas diferenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ferreyra Morales, Valeria Melissa, Valencia Hugo, Mariana Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17417
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Campañas de publicidad
Comunicación / Publicidad y marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_def5f35bf847b617e41ceb4a87789b7b
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17417
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
title Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
spellingShingle Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
Ferreyra Morales, Valeria Melissa
Trademarks
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Campañas de publicidad
Comunicación / Publicidad y marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
title_full Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
title_fullStr Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
title_sort Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen
author Ferreyra Morales, Valeria Melissa
author_facet Ferreyra Morales, Valeria Melissa
Valencia Hugo, Mariana Paola
author_role author
author2 Valencia Hugo, Mariana Paola
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ferreyra Morales, Valeria Melissa
Valencia Hugo, Mariana Paola
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Trademarks
Advertising campaigns
topic Trademarks
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Campañas de publicidad
Comunicación / Publicidad y marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Campañas de publicidad
Comunicación / Publicidad y marketing
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Para el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger Copenhagen en el mercado peruano, dando énfasis en sus principales ventajas diferenciales sin dejar de lado su cultura corporativa. Para ello, en primer lugar, se realizó un análisis a profundidad de la marca, una investigación de mercado y sus principales competidores. Se identificó el segmento al cual el proyecto está dirigido, sus principales insights, hábitos de compra y principales gustos y preferencias. En segundo lugar, con toda la información obtenida, se realizó la propuesta de campaña publicitaria de lanzamiento, para la cual se realizaron dos validaciones: la primera, se consideró importante recolectar información de primera mano con una trabajadora de la tienda Flying Tiger Copenhagen en España, Ana Rodríguez Fernández, quien dio los inputs de la marca para tener un mayor conocimiento de su cultura corporativa; por otro lado, la segunda experta, una ejecutiva de cuentas de la agencia MediaLab, Alexandra Correa, quien con sus conocimientos en lanzamientos de marca y desarrollo de campañas creativas, validó la propuesta alineada al objetivo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-23T22:57:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-23T22:57:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ferreyra Morales, V. M. y Valencia Hugo, M. P. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17417
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17417
identifier_str_mv Ferreyra Morales, V. M. y Valencia Hugo, M. P. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17417
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17417
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/4/T018_71024289_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/9/FA_71024289_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/11/FA_76904285_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/13/FERREYRA%20MORALES%2c%20VALERIA%20MELISSA%20%2820100414%29%20TURNITIN.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/1/T018_71024289_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/6/FA_71024289_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/7/FA_76904285_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/8/FERREYRA%20MORALES%2c%20VALERIA%20MELISSA%20%2820100414%29%20TURNITIN.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/5/T018_71024289_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/10/FA_71024289_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/12/FA_76904285_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/14/FERREYRA%20MORALES%2c%20VALERIA%20MELISSA%20%2820100414%29%20TURNITIN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
560de5a6486f0f4dbb8269eb1aa32e5b
3fde5588c8d0667dfb08b4e58ca0495f
c3c6dbce752b9d137198c3ec2d60e00d
6cbd0a4ebb0946fef2e752480a122c8b
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
a70819d74cce5fd650289908f07282b1
b5ed0b0f73d0a151843f87f7355f2d18
3d31a2783b4c47617a10e40acbd20251
21f51f9a00d3ed5f766506df313dcf45
79745fdeda3ab14efe28977234ef63df
738e52140abefc9f3375c4edf176b09d
074874ee2e7365220123dc5c95e819a3
cdca5eff9dc57268a3dd727c62d4e34f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1849782599216529408
spelling Ferreyra Morales, Valeria MelissaValencia Hugo, Mariana Paola2023-01-23T22:57:11Z2023-01-23T22:57:11Z2022Ferreyra Morales, V. M. y Valencia Hugo, M. P. (2022). Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17417https://hdl.handle.net/20.500.12724/17417Para el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger Copenhagen en el mercado peruano, dando énfasis en sus principales ventajas diferenciales sin dejar de lado su cultura corporativa. Para ello, en primer lugar, se realizó un análisis a profundidad de la marca, una investigación de mercado y sus principales competidores. Se identificó el segmento al cual el proyecto está dirigido, sus principales insights, hábitos de compra y principales gustos y preferencias. En segundo lugar, con toda la información obtenida, se realizó la propuesta de campaña publicitaria de lanzamiento, para la cual se realizaron dos validaciones: la primera, se consideró importante recolectar información de primera mano con una trabajadora de la tienda Flying Tiger Copenhagen en España, Ana Rodríguez Fernández, quien dio los inputs de la marca para tener un mayor conocimiento de su cultura corporativa; por otro lado, la segunda experta, una ejecutiva de cuentas de la agencia MediaLab, Alexandra Correa, quien con sus conocimientos en lanzamientos de marca y desarrollo de campañas creativas, validó la propuesta alineada al objetivo.For this work, a launching campaign proposal was made for the brand Flying Tiger Copenhagen and its next store opening in Peru. The main objective is to position the Flying Tiger Copenhagen brand in the Peruvian market, emphasizing its main differential advantages without neglecting its corporate culture. To do this, first, an indepth analysis of the brand, market research and its main competitors was carried out. We identified the segment at which the project is aimed, its main insights, buying habits and main tastes and preferences. Secondly, with all the information obtained, the proposal for the launching advertising campaign was made, for which two validations were carried out: first, it was considered important to collect first-hand information with an employee of the Flying Tiger Copenhagen store in Spain, Ana Rodriguez Fernandez, who gave the inputs of the brand to have a better understanding of its corporate culture; on the other hand, the second expert, an account executive of the agency MediaLab, Alexandra Correa, who with her knowledge in brand launches and development of creative campaigns, validated the proposal aligned to the objective.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksAdvertising campaignsMarcas comercialesCampañas de publicidadComunicación / Publicidad y marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhageninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267102428976904285https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGaldo Jiménez, AlfredoCarrillo Garrath, EmilioLazo Rivera, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTT018_71024289_T.pdf.txtT018_71024289_T.pdf.txtExtracted texttext/plain78347https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/4/T018_71024289_T.pdf.txt560de5a6486f0f4dbb8269eb1aa32e5bMD54FA_71024289_SR.pdf.txtFA_71024289_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1521https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/9/FA_71024289_SR.pdf.txt3fde5588c8d0667dfb08b4e58ca0495fMD59FA_76904285_SR.pdf.txtFA_76904285_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1556https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/11/FA_76904285_SR.pdf.txtc3c6dbce752b9d137198c3ec2d60e00dMD511FERREYRA MORALES, VALERIA MELISSA (20100414) TURNITIN.pdf.txtFERREYRA MORALES, VALERIA MELISSA (20100414) TURNITIN.pdf.txtExtracted texttext/plain1311https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/13/FERREYRA%20MORALES%2c%20VALERIA%20MELISSA%20%2820100414%29%20TURNITIN.pdf.txt6cbd0a4ebb0946fef2e752480a122c8bMD513CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALT018_71024289_T.pdfT018_71024289_T.pdfTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdf2003722https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/1/T018_71024289_T.pdfa70819d74cce5fd650289908f07282b1MD51FA_71024289_SR.pdfFA_71024289_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf80453https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/6/FA_71024289_SR.pdfb5ed0b0f73d0a151843f87f7355f2d18MD56FA_76904285_SR.pdfFA_76904285_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf78635https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/7/FA_76904285_SR.pdf3d31a2783b4c47617a10e40acbd20251MD57FERREYRA MORALES, VALERIA MELISSA (20100414) TURNITIN.pdfFERREYRA MORALES, VALERIA MELISSA (20100414) TURNITIN.pdfReporte de similitudapplication/pdf12963570https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/8/FERREYRA%20MORALES%2c%20VALERIA%20MELISSA%20%2820100414%29%20TURNITIN.pdf21f51f9a00d3ed5f766506df313dcf45MD58THUMBNAILT018_71024289_T.pdf.jpgT018_71024289_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9886https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/5/T018_71024289_T.pdf.jpg79745fdeda3ab14efe28977234ef63dfMD55FA_71024289_SR.pdf.jpgFA_71024289_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15314https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/10/FA_71024289_SR.pdf.jpg738e52140abefc9f3375c4edf176b09dMD510FA_76904285_SR.pdf.jpgFA_76904285_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15755https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/12/FA_76904285_SR.pdf.jpg074874ee2e7365220123dc5c95e819a3MD512FERREYRA MORALES, VALERIA MELISSA (20100414) TURNITIN.pdf.jpgFERREYRA MORALES, VALERIA MELISSA (20100414) TURNITIN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8430https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17417/14/FERREYRA%20MORALES%2c%20VALERIA%20MELISSA%20%2820100414%29%20TURNITIN.pdf.jpgcdca5eff9dc57268a3dd727c62d4e34fMD51420.500.12724/17417oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/174172024-11-05 14:57:35.825Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.102259
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).