Tristana o la circularidad lineal

Descripción del Articulo

Tristana aparece como la depuración de todo el estilo de Luis Buñuel, como la intensificación del perfeccionamiento formal emprendido especialmente desde Diario de una camarera (1964) y que alcanzaba ya un grado memorable en Bella de día (1966-1967).
Detalles Bibliográficos
Autores: Blanco López, Desiderio, González Vigil, Ricardo
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:1974
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8675
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8675
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Buñuel, Luis-Crítica e interpretación
Crítica cinematográfica
Buñuel, Luis-Criticism and interpretation
Film criticism
Descripción
Sumario:Tristana aparece como la depuración de todo el estilo de Luis Buñuel, como la intensificación del perfeccionamiento formal emprendido especialmente desde Diario de una camarera (1964) y que alcanzaba ya un grado memorable en Bella de día (1966-1967).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).