Saber y hacer: formas de asumir la formación de un gestor de la comunicación

Descripción del Articulo

La educación superior en América Latina está pasando por un compulsivo período de cambios. En estos se busca acentuar la capacidad de los individuos para aprender y para ello la formación cobra un carácter integral, incidiendo sobre los modelos pedagógicos. El presente artículo ensaya un acercamient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benavides Campos, Julio Eduardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20894
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/20894
https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp29-56.shfa
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación profesional
Comunicadores
Enseñanza universitaria
Desarrollo de las habilidades
Competencias profesionales
Administración de recursos de información
América Latina
id RULI_db2a6ea7118ba6f42e93c471e75bf740
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/20894
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
spelling Benavides Campos, Julio EduardoBenavides Campos, Julio Eduardo (Comunicación)2024-08-01T21:59:56Z2024-08-01T21:59:56Z2010Benavides, J. E. (2010). Saber y hacer: formas de asumir la formación de un gestor de la comunicación. Signo y Pensamiento. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-482320100001000112027-2731https://hdl.handle.net/20.500.12724/20894Signo y Pensamiento0000000121541816SCIELO:S0120-48232010000100011https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp29-56.shfaLa educación superior en América Latina está pasando por un compulsivo período de cambios. En estos se busca acentuar la capacidad de los individuos para aprender y para ello la formación cobra un carácter integral, incidiendo sobre los modelos pedagógicos. El presente artículo ensaya un acercamiento conceptual a una de las aristas para la formación integral, desde la experiencia concreta del programa de Comunicación social de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.application/htmlspaPontificia Universidad JaverianaCOhttp://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-48232010000100011https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2557info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAFormación profesionalComunicadoresEnseñanza universitariaDesarrollo de las habilidadesCompetencias profesionalesAdministración de recursos de informaciónAmérica LatinaSaber y hacer: formas de asumir la formación de un gestor de la comunicacióninfo:eu-repo/semantics/articleArtículo en SciELO20.500.12724/20894oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/208942025-11-05 09:03:32.251Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Saber y hacer: formas de asumir la formación de un gestor de la comunicación
title Saber y hacer: formas de asumir la formación de un gestor de la comunicación
spellingShingle Saber y hacer: formas de asumir la formación de un gestor de la comunicación
Benavides Campos, Julio Eduardo
Formación profesional
Comunicadores
Enseñanza universitaria
Desarrollo de las habilidades
Competencias profesionales
Administración de recursos de información
América Latina
title_short Saber y hacer: formas de asumir la formación de un gestor de la comunicación
title_full Saber y hacer: formas de asumir la formación de un gestor de la comunicación
title_fullStr Saber y hacer: formas de asumir la formación de un gestor de la comunicación
title_full_unstemmed Saber y hacer: formas de asumir la formación de un gestor de la comunicación
title_sort Saber y hacer: formas de asumir la formación de un gestor de la comunicación
author Benavides Campos, Julio Eduardo
author_facet Benavides Campos, Julio Eduardo
author_role author
dc.contributor.student.none.fl_str_mv Benavides Campos, Julio Eduardo (Comunicación)
dc.contributor.author.fl_str_mv Benavides Campos, Julio Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Formación profesional
Comunicadores
Enseñanza universitaria
Desarrollo de las habilidades
Competencias profesionales
Administración de recursos de información
América Latina
topic Formación profesional
Comunicadores
Enseñanza universitaria
Desarrollo de las habilidades
Competencias profesionales
Administración de recursos de información
América Latina
description La educación superior en América Latina está pasando por un compulsivo período de cambios. En estos se busca acentuar la capacidad de los individuos para aprender y para ello la formación cobra un carácter integral, incidiendo sobre los modelos pedagógicos. El presente artículo ensaya un acercamiento conceptual a una de las aristas para la formación integral, desde la experiencia concreta del programa de Comunicación social de la Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-01T21:59:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-01T21:59:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo en SciELO
format article
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Benavides, J. E. (2010). Saber y hacer: formas de asumir la formación de un gestor de la comunicación. Signo y Pensamiento. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-48232010000100011
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-2731
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/20894
dc.identifier.journal.es_PE.fl_str_mv Signo y Pensamiento
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
dc.identifier.scieloid.none.fl_str_mv SCIELO:S0120-48232010000100011
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp29-56.shfa
identifier_str_mv Benavides, J. E. (2010). Saber y hacer: formas de asumir la formación de un gestor de la comunicación. Signo y Pensamiento. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-48232010000100011
2027-2731
Signo y Pensamiento
0000000121541816
SCIELO:S0120-48232010000100011
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/20894
https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp29-56.shfa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-48232010000100011
https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2557
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/html
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.country.none.fl_str_mv CO
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1850416873681715200
score 12.799583
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).