Plan de comunicación para el posicionamiento de marca de electrométricos ecuatoriana en el mercado peruano

Descripción del Articulo

El siguiente documento se describe las acciones de comunicación realizadas entre los años 2005 al 2008 para posicionar la marca Indurama en el mercado peruano. La estrategia implementada se sustenta en encontrar la exposición de marca considerando los puntos de contacto idóneos para interactuar con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chalco Pelaez, Cecilia Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10563
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http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria de los electrodomésticos
Trademarks
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Marcas comerciales
Branding (Marketing)
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description El siguiente documento se describe las acciones de comunicación realizadas entre los años 2005 al 2008 para posicionar la marca Indurama en el mercado peruano. La estrategia implementada se sustenta en encontrar la exposición de marca considerando los puntos de contacto idóneos para interactuar con clientes potenciales. Además, se construye el mensaje considerando los atributos y beneficios de los productos para lograr la conciencia y consideración de la marca. Las acciones para la construcción de la marca hicieron de Indurama una fuerte competencia de las marcas que se encontraban liderando el mercado de electrodomésticos en esos años. Al final del periodo de gestión se logró cumplir los objetivos de comunicación propuestos y aportó al cumplimiento de los objetivos organizacionales, por lo que se presenta el caso para optar el Grado de Licenciado en Comunicaciones.
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spelling Lizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueChalco Pelaez, Cecilia Isabel2020-03-10T16:14:55Z2020-03-10T16:14:55Z2019Chalco Pelaez, C. I. (2019). Plan de comunicación para el posicionamiento de marca de electrométricos ecuatoriana en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10563http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10563El siguiente documento se describe las acciones de comunicación realizadas entre los años 2005 al 2008 para posicionar la marca Indurama en el mercado peruano. La estrategia implementada se sustenta en encontrar la exposición de marca considerando los puntos de contacto idóneos para interactuar con clientes potenciales. Además, se construye el mensaje considerando los atributos y beneficios de los productos para lograr la conciencia y consideración de la marca. Las acciones para la construcción de la marca hicieron de Indurama una fuerte competencia de las marcas que se encontraban liderando el mercado de electrodomésticos en esos años. Al final del periodo de gestión se logró cumplir los objetivos de comunicación propuestos y aportó al cumplimiento de los objetivos organizacionales, por lo que se presenta el caso para optar el Grado de Licenciado en Comunicaciones.The following document describes the communication actions carried out between 2005 and 2008 to position the Indurama brand in the Peruvian market. The strategy implemented is based on finding the brand exposure considering focal points to interact with potential customers. In addition, the message is built taking the attributes and benefits of the products to achieve awareness and consideration of the brand. The actions for branding made of Indurama a strong competitor for leading brands the home appliance market in those years. At the end of the management period, the proposed communication objectives were achieved and contributed to the fulfillment of the organizational objectives, so the case is presented to opt for the Degree in Communications.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAIndustria de los electrodomésticosTrademarksElectric household appliances industryMarcas comercialesBranding (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de comunicación para el posicionamiento de marca de electrométricos ecuatoriana en el mercado peruanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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