Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

The purpose of this professional proficiency work is to structure a business analysis and strategic plan for the Japanese Fast Retailing Group, owner of UNIQLO, GU, Theory, Comptoir des Contonniers, Princesse tam.tam and J Brand; with the purpose of assessing their entry to Peru in 2019. The analysi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yrribarren Salcedo, Lisbeth Brenda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10580
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Clothing trade
Retail trade
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Comercio al por menor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_cdf325952ac3a0ea7326b5609a43dd0b
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10580
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
spellingShingle Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Yrribarren Salcedo, Lisbeth Brenda
Strategic planning
Clothing trade
Retail trade
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Comercio al por menor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_fullStr Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full_unstemmed Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_sort Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
author Yrribarren Salcedo, Lisbeth Brenda
author_facet Yrribarren Salcedo, Lisbeth Brenda
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Yrribarren Salcedo, Lisbeth Brenda
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Strategic planning
Clothing trade
Retail trade
topic Strategic planning
Clothing trade
Retail trade
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Comercio al por menor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Comercio al por menor
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The purpose of this professional proficiency work is to structure a business analysis and strategic plan for the Japanese Fast Retailing Group, owner of UNIQLO, GU, Theory, Comptoir des Contonniers, Princesse tam.tam and J Brand; with the purpose of assessing their entry to Peru in 2019. The analysis will begin with the internal diagnosis in order to establish their capabilities, resources and key areas of the company. Then an external diagnosis will be made aimed at the Peruvian market to determine the opportunities and threats of the environment. The formulation of the strategy will focus on analyzing UNIQLO, the most representative brand of the group that contributes more than 80% of its income, since this would be the one chosen to enter the country. Finally, changes to its best implementation and a control panel with management indicators will be proposed to ensure monitoring. It is important to mention that this plan will have greater emphasis in the area of ¿¿Marketing and Logistics, which were selected for the degree process.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-09T23:01:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-09T23:01:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Yrribarren Salcedo, L. B. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10580
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10580
identifier_str_mv Yrribarren Salcedo, L. B. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10580
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10580
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10580/1/Yrribarren_Salcedo_Lisbeth_Brenda.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10580/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10580/4/Yrribarren_Salcedo_Lisbeth_Brenda.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10580/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10580/5/Yrribarren_Salcedo_Lisbeth_Brenda.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cb74054447e62f256179c324ac66fbd2
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8c3534c8f55b21d77af1fd81fba8815e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
54418c656fbeb4df35951052b2dcebd0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844709921143128064
spelling Yrribarren Salcedo, Lisbeth Brenda2020-03-09T23:01:27Z2020-03-09T23:01:27Z2018Yrribarren Salcedo, L. B. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10580http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10580The purpose of this professional proficiency work is to structure a business analysis and strategic plan for the Japanese Fast Retailing Group, owner of UNIQLO, GU, Theory, Comptoir des Contonniers, Princesse tam.tam and J Brand; with the purpose of assessing their entry to Peru in 2019. The analysis will begin with the internal diagnosis in order to establish their capabilities, resources and key areas of the company. Then an external diagnosis will be made aimed at the Peruvian market to determine the opportunities and threats of the environment. The formulation of the strategy will focus on analyzing UNIQLO, the most representative brand of the group that contributes more than 80% of its income, since this would be the one chosen to enter the country. Finally, changes to its best implementation and a control panel with management indicators will be proposed to ensure monitoring. It is important to mention that this plan will have greater emphasis in the area of ¿¿Marketing and Logistics, which were selected for the degree process.El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo estructurar un análisis empresarial y plan estratégico para el Grupo japonés Fast Retailing, dueño de UNIQLO, GU, Theory, Comptoir des Contonniers, Princesse tam.tam y J Brand; con la finalidad de asesorar su ingreso al Perú en el año 2019. El análisis iniciará con el diagnóstico interno con la finalidad de establecer sus capacidades, recursos y áreas claves de la compañía. Luego se realizará un diagnóstico externo dirigido al mercado peruano para determinar las oportunidades y amenazas del entorno. La formulación de la estrategia se enfocará en analizar a UNIQLO, la marca más representativa del grupo que aporta más del 80% de sus ingresos, ya que esta sería la elegida para ingresar al país. Por último, se propondrá cambios parar su mejor implementación y un cuadro de control con indicadores de gestión para asegurar el seguimiento. Es importante mencionar que el presente plan tendrá mayor énfasis en el área de Marketing y Logística, que fueron seleccionadas para el proceso de titulación.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic planningClothing tradeRetail tradePlaneamiento estratégicoIndustria de la confecciónComercio al por menorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALYrribarren_Salcedo_Lisbeth_Brenda.pdfYrribarren_Salcedo_Lisbeth_Brenda.pdfapplication/pdf974905https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10580/1/Yrribarren_Salcedo_Lisbeth_Brenda.pdfcb74054447e62f256179c324ac66fbd2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10580/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTYrribarren_Salcedo_Lisbeth_Brenda.pdf.txtYrribarren_Salcedo_Lisbeth_Brenda.pdf.txtExtracted texttext/plain63305https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10580/4/Yrribarren_Salcedo_Lisbeth_Brenda.pdf.txt8c3534c8f55b21d77af1fd81fba8815eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10580/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILYrribarren_Salcedo_Lisbeth_Brenda.pdf.jpgYrribarren_Salcedo_Lisbeth_Brenda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11359https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10580/5/Yrribarren_Salcedo_Lisbeth_Brenda.pdf.jpg54418c656fbeb4df35951052b2dcebd0MD5520.500.12724/10580oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/105802025-09-17 12:28:00.931Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).