Campaña de lanzamiento de Mutant Store
Descripción del Articulo
El presente proyecto profesional implica la elaboración de una campaña de lanzamiento para "Mutant Store," una tienda de marca única que ofrecerá exclusivamente los productos "Mutant" en el mercado a partir de noviembre. El objetivo principal de esta propuesta es lograr una visib...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19657 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campañas publicitarias Tiendas de ropa Advertising campaigns Clothes stores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_a768290598a6bdbdb3c73373b8274760 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19657 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| title |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store Rotta Farromeque, Renzo Duilio Campañas publicitarias Tiendas de ropa Advertising campaigns Clothes stores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| title_full |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento de Mutant Store |
| author |
Rotta Farromeque, Renzo Duilio |
| author_facet |
Rotta Farromeque, Renzo Duilio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lizarzaburu Velásquez, Carlos Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rotta Farromeque, Renzo Duilio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Tiendas de ropa |
| topic |
Campañas publicitarias Tiendas de ropa Advertising campaigns Clothes stores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns Clothes stores |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente proyecto profesional implica la elaboración de una campaña de lanzamiento para "Mutant Store," una tienda de marca única que ofrecerá exclusivamente los productos "Mutant" en el mercado a partir de noviembre. El objetivo principal de esta propuesta es lograr una visibilidad y consideración entre el público objetivo, con el fin de alcanzar un 20% de participación en los canales digitales y un 2% de participación en los canales offline al finalizar el primer año de operaciones. Con el fin de cumplir con este objetivo, se llevó a cabo una investigación, del consumo e interés por suplementos deportivos, de los principales competidores y se identificó al público que tiende a realizar más actividad física, que acude con mayor frecuencia visitar las tiendas online de suplementos deportivos. "Mutant Store" se posicionará como un establecimiento que ofrece un amplio respaldo con productos para individuos que concurren a gimnasios, así como a personas que practican actividad física, con el fin de ayudarles mejorar su rendimiento y físico. A partir de estos hallazgos, se desarrollaron el concepto, las estrategias y el plan de medios permitirán lograr este objetivo. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-23T13:46:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-23T13:46:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rotta Farromeque, R. D. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657 |
| identifier_str_mv |
Rotta Farromeque, R. D. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/13/Rotta_Farromeque_Renzo.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/12/FA_44947407_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/3/ROTTA%20FARROMEQUE%20%2c%20RENZO%20DUILIO.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/8/FA_44947407_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/10/ROTTA%20FARROMEQUE%20%2c%20RENZO%20DUILIO.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/14/Rotta_Farromeque_Renzo.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/15/Rotta_Farromeque_Renzo.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/9/FA_44947407_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/11/ROTTA%20FARROMEQUE%20%2c%20RENZO%20DUILIO.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/5/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/4/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c720bf385cc520af6b32d78a03485625 ebdddd6095e5d12f2a48677b46ebbc1a 6db4593e41a6a662a0b81ec48e623ea5 0f9aa61088c9a3d9ef0571fd7a2fac03 d697fbc79d347eb3cd9dd7f822a89235 fbe352ad7981b94af96eaecc89d3411b 50c6cd5da21a91b918b73415dc4a6f02 9e3c356ea6d239691b5e1d398ae4da68 10d43595506138c15f4a3dfa22e2c2ee 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1851050915552821248 |
| spelling |
Lizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueRotta Farromeque, Renzo Duilio2024-01-23T13:46:11Z2024-01-23T13:46:11Z2023Rotta Farromeque, R. D. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657El presente proyecto profesional implica la elaboración de una campaña de lanzamiento para "Mutant Store," una tienda de marca única que ofrecerá exclusivamente los productos "Mutant" en el mercado a partir de noviembre. El objetivo principal de esta propuesta es lograr una visibilidad y consideración entre el público objetivo, con el fin de alcanzar un 20% de participación en los canales digitales y un 2% de participación en los canales offline al finalizar el primer año de operaciones. Con el fin de cumplir con este objetivo, se llevó a cabo una investigación, del consumo e interés por suplementos deportivos, de los principales competidores y se identificó al público que tiende a realizar más actividad física, que acude con mayor frecuencia visitar las tiendas online de suplementos deportivos. "Mutant Store" se posicionará como un establecimiento que ofrece un amplio respaldo con productos para individuos que concurren a gimnasios, así como a personas que practican actividad física, con el fin de ayudarles mejorar su rendimiento y físico. A partir de estos hallazgos, se desarrollaron el concepto, las estrategias y el plan de medios permitirán lograr este objetivo.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasTiendas de ropaAdvertising campaignsClothes storeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de Mutant Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737778115132202644947407https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueLama Woolcott, Fiorella FrancescaCarrillo Garrath, Emilio Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional15ORIGINALRotta_Farromeque_Renzo.pdfRotta_Farromeque_Renzo.pdfTrabajoapplication/pdf1883860https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/13/Rotta_Farromeque_Renzo.pdfc720bf385cc520af6b32d78a03485625MD513FA_44947407_SR.pdfFA_44947407_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf222129https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/12/FA_44947407_SR.pdfebdddd6095e5d12f2a48677b46ebbc1aMD512ROTTA FARROMEQUE , RENZO DUILIO.pdfROTTA FARROMEQUE , RENZO DUILIO.pdfReporte de similitudapplication/pdf11303854https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/3/ROTTA%20FARROMEQUE%20%2c%20RENZO%20DUILIO.pdf6db4593e41a6a662a0b81ec48e623ea5MD53TEXTFA_44947407_SR.pdf.txtFA_44947407_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2467https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/8/FA_44947407_SR.pdf.txt0f9aa61088c9a3d9ef0571fd7a2fac03MD58ROTTA FARROMEQUE , RENZO DUILIO.pdf.txtROTTA FARROMEQUE , RENZO DUILIO.pdf.txtExtracted texttext/plain2195https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/10/ROTTA%20FARROMEQUE%20%2c%20RENZO%20DUILIO.pdf.txtd697fbc79d347eb3cd9dd7f822a89235MD510Rotta_Farromeque_Renzo.pdf.txtRotta_Farromeque_Renzo.pdf.txtExtracted texttext/plain50730https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/14/Rotta_Farromeque_Renzo.pdf.txtfbe352ad7981b94af96eaecc89d3411bMD514THUMBNAILRotta_Farromeque_Renzo.pdf.jpgRotta_Farromeque_Renzo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9699https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/15/Rotta_Farromeque_Renzo.pdf.jpg50c6cd5da21a91b918b73415dc4a6f02MD515FA_44947407_SR.pdf.jpgFA_44947407_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15852https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/9/FA_44947407_SR.pdf.jpg9e3c356ea6d239691b5e1d398ae4da68MD59ROTTA FARROMEQUE , RENZO DUILIO.pdf.jpgROTTA FARROMEQUE , RENZO DUILIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7079https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/11/ROTTA%20FARROMEQUE%20%2c%20RENZO%20DUILIO.pdf.jpg10d43595506138c15f4a3dfa22e2c2eeMD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/4/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5420.500.12724/19657oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/196572025-02-12 11:13:40.893Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
12.785959 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).