Campaña de lanzamiento de Mutant Store

Descripción del Articulo

El presente proyecto profesional implica la elaboración de una campaña de lanzamiento para "Mutant Store," una tienda de marca única que ofrecerá exclusivamente los productos "Mutant" en el mercado a partir de noviembre. El objetivo principal de esta propuesta es lograr una visib...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rotta Farromeque, Renzo Duilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Tiendas de ropa
Advertising campaigns
Clothes stores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_a768290598a6bdbdb3c73373b8274760
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/19657
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de Mutant Store
title Campaña de lanzamiento de Mutant Store
spellingShingle Campaña de lanzamiento de Mutant Store
Rotta Farromeque, Renzo Duilio
Campañas publicitarias
Tiendas de ropa
Advertising campaigns
Clothes stores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de Mutant Store
title_full Campaña de lanzamiento de Mutant Store
title_fullStr Campaña de lanzamiento de Mutant Store
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de Mutant Store
title_sort Campaña de lanzamiento de Mutant Store
author Rotta Farromeque, Renzo Duilio
author_facet Rotta Farromeque, Renzo Duilio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lizarzaburu Velásquez, Carlos Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Rotta Farromeque, Renzo Duilio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Tiendas de ropa
topic Campañas publicitarias
Tiendas de ropa
Advertising campaigns
Clothes stores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
Clothes stores
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente proyecto profesional implica la elaboración de una campaña de lanzamiento para "Mutant Store," una tienda de marca única que ofrecerá exclusivamente los productos "Mutant" en el mercado a partir de noviembre. El objetivo principal de esta propuesta es lograr una visibilidad y consideración entre el público objetivo, con el fin de alcanzar un 20% de participación en los canales digitales y un 2% de participación en los canales offline al finalizar el primer año de operaciones. Con el fin de cumplir con este objetivo, se llevó a cabo una investigación, del consumo e interés por suplementos deportivos, de los principales competidores y se identificó al público que tiende a realizar más actividad física, que acude con mayor frecuencia visitar las tiendas online de suplementos deportivos. "Mutant Store" se posicionará como un establecimiento que ofrece un amplio respaldo con productos para individuos que concurren a gimnasios, así como a personas que practican actividad física, con el fin de ayudarles mejorar su rendimiento y físico. A partir de estos hallazgos, se desarrollaron el concepto, las estrategias y el plan de medios permitirán lograr este objetivo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-23T13:46:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-23T13:46:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rotta Farromeque, R. D. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657
identifier_str_mv Rotta Farromeque, R. D. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/13/Rotta_Farromeque_Renzo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/12/FA_44947407_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/3/ROTTA%20FARROMEQUE%20%2c%20RENZO%20DUILIO.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/8/FA_44947407_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/10/ROTTA%20FARROMEQUE%20%2c%20RENZO%20DUILIO.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/14/Rotta_Farromeque_Renzo.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/15/Rotta_Farromeque_Renzo.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/9/FA_44947407_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/11/ROTTA%20FARROMEQUE%20%2c%20RENZO%20DUILIO.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/5/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c720bf385cc520af6b32d78a03485625
ebdddd6095e5d12f2a48677b46ebbc1a
6db4593e41a6a662a0b81ec48e623ea5
0f9aa61088c9a3d9ef0571fd7a2fac03
d697fbc79d347eb3cd9dd7f822a89235
fbe352ad7981b94af96eaecc89d3411b
50c6cd5da21a91b918b73415dc4a6f02
9e3c356ea6d239691b5e1d398ae4da68
10d43595506138c15f4a3dfa22e2c2ee
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1851050915552821248
spelling Lizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueRotta Farromeque, Renzo Duilio2024-01-23T13:46:11Z2024-01-23T13:46:11Z2023Rotta Farromeque, R. D. (2023). Campaña de lanzamiento de Mutant Store [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657https://hdl.handle.net/20.500.12724/19657El presente proyecto profesional implica la elaboración de una campaña de lanzamiento para "Mutant Store," una tienda de marca única que ofrecerá exclusivamente los productos "Mutant" en el mercado a partir de noviembre. El objetivo principal de esta propuesta es lograr una visibilidad y consideración entre el público objetivo, con el fin de alcanzar un 20% de participación en los canales digitales y un 2% de participación en los canales offline al finalizar el primer año de operaciones. Con el fin de cumplir con este objetivo, se llevó a cabo una investigación, del consumo e interés por suplementos deportivos, de los principales competidores y se identificó al público que tiende a realizar más actividad física, que acude con mayor frecuencia visitar las tiendas online de suplementos deportivos. "Mutant Store" se posicionará como un establecimiento que ofrece un amplio respaldo con productos para individuos que concurren a gimnasios, así como a personas que practican actividad física, con el fin de ayudarles mejorar su rendimiento y físico. A partir de estos hallazgos, se desarrollaron el concepto, las estrategias y el plan de medios permitirán lograr este objetivo.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasTiendas de ropaAdvertising campaignsClothes storeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de Mutant Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-1692-4737778115132202644947407https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLizarzaburu Velásquez, Carlos EnriqueLama Woolcott, Fiorella FrancescaCarrillo Garrath, Emilio Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional15ORIGINALRotta_Farromeque_Renzo.pdfRotta_Farromeque_Renzo.pdfTrabajoapplication/pdf1883860https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/13/Rotta_Farromeque_Renzo.pdfc720bf385cc520af6b32d78a03485625MD513FA_44947407_SR.pdfFA_44947407_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf222129https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/12/FA_44947407_SR.pdfebdddd6095e5d12f2a48677b46ebbc1aMD512ROTTA FARROMEQUE , RENZO DUILIO.pdfROTTA FARROMEQUE , RENZO DUILIO.pdfReporte de similitudapplication/pdf11303854https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/3/ROTTA%20FARROMEQUE%20%2c%20RENZO%20DUILIO.pdf6db4593e41a6a662a0b81ec48e623ea5MD53TEXTFA_44947407_SR.pdf.txtFA_44947407_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2467https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/8/FA_44947407_SR.pdf.txt0f9aa61088c9a3d9ef0571fd7a2fac03MD58ROTTA FARROMEQUE , RENZO DUILIO.pdf.txtROTTA FARROMEQUE , RENZO DUILIO.pdf.txtExtracted texttext/plain2195https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/10/ROTTA%20FARROMEQUE%20%2c%20RENZO%20DUILIO.pdf.txtd697fbc79d347eb3cd9dd7f822a89235MD510Rotta_Farromeque_Renzo.pdf.txtRotta_Farromeque_Renzo.pdf.txtExtracted texttext/plain50730https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/14/Rotta_Farromeque_Renzo.pdf.txtfbe352ad7981b94af96eaecc89d3411bMD514THUMBNAILRotta_Farromeque_Renzo.pdf.jpgRotta_Farromeque_Renzo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9699https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/15/Rotta_Farromeque_Renzo.pdf.jpg50c6cd5da21a91b918b73415dc4a6f02MD515FA_44947407_SR.pdf.jpgFA_44947407_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15852https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/9/FA_44947407_SR.pdf.jpg9e3c356ea6d239691b5e1d398ae4da68MD59ROTTA FARROMEQUE , RENZO DUILIO.pdf.jpgROTTA FARROMEQUE , RENZO DUILIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7079https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/11/ROTTA%20FARROMEQUE%20%2c%20RENZO%20DUILIO.pdf.jpg10d43595506138c15f4a3dfa22e2c2eeMD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/19657/4/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5420.500.12724/19657oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/196572025-02-12 11:13:40.893Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.785959
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).