Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena
Descripción del Articulo
El presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se propone un mix de medios tradicionales y digitales y una propuesta de contenido...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11733 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11733 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación en las organizaciones Agencias de viajes Empresas turísticas Turismo Organizational communication Travel agents Tourism companies COVID-19 Tourism https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se propone un mix de medios tradicionales y digitales y una propuesta de contenido acorde al público objetivo para cumplir los objetivos trazados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).