Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.
Descripción del Articulo
Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11951 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11951 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Business management Gestión de empresas Marketing Nintendo Co. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).