Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Cabrera, Diego Alonso, Barycki Ratto, Ian, Dominguez Peralta, Rodrigo Manuel, Espinoza Serida, Rodrigo Hiroshi, Larrea Cardozo, Julio Arturo
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11951
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Business management
Gestión de empresas
Marketing
Nintendo Co.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).