Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”

Descripción del Articulo

Jorge Medicina, director de Economía de la Universidad de Lima, analiza la actualidad del país inca y el proceso en recuperar la senda del crecimiento acelerado. Además, el especialista destaca cómo ha evolucionado el consumo en el país y las diferencias con el mercado chileno, uno de los principale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bertero, María
Formato: otro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4951
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo económico
Centros comerciales
Comercio al por menor
Economic development
Shopping centers
Retail
Perú
id RULI_9a15f761e2f0f748621f797054feac52
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4951
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”
title Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”
spellingShingle Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”
Bertero, María
Desarrollo económico
Centros comerciales
Comercio al por menor
Economic development
Shopping centers
Retail
Perú
title_short Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”
title_full Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”
title_fullStr Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”
title_full_unstemmed Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”
title_sort Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”
author Bertero, María
author_facet Bertero, María
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Medicina Di Paolo, Jorge Amadeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Bertero, María
dc.subject.none.fl_str_mv Desarrollo económico
Centros comerciales
Comercio al por menor
Economic development
Shopping centers
Retail
Perú
topic Desarrollo económico
Centros comerciales
Comercio al por menor
Economic development
Shopping centers
Retail
Perú
description Jorge Medicina, director de Economía de la Universidad de Lima, analiza la actualidad del país inca y el proceso en recuperar la senda del crecimiento acelerado. Además, el especialista destaca cómo ha evolucionado el consumo en el país y las diferencias con el mercado chileno, uno de los principales inversionistas en materia de retail en Perú.
publishDate 2017
dc.date.available.none.fl_str_mv 4301949453
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Entrevista
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bertero, M. (5 de octubre del 2017). Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”. Modaes Latinoamérica. Recuperado de https://www.modaes.com/back-stage/jorge-medicina-ulima-pudimos-haber-creado-marcas-potentes-de-retail-como-los-chilenos-pero-nos-dormimos.html
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/4951
dc.identifier.journal.es_PE.fl_str_mv Modaes.es
identifier_str_mv Bertero, M. (5 de octubre del 2017). Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”. Modaes Latinoamérica. Recuperado de https://www.modaes.com/back-stage/jorge-medicina-ulima-pudimos-haber-creado-marcas-potentes-de-retail-como-los-chilenos-pero-nos-dormimos.html
Modaes.es
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/4951
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Ripley Gestora de Contenidos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv ES
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/1/Medicina_Jorge.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/4/Medicina_Jorge.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/3/Medicina_Jorge.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a33862f5f3843843f91873f7a97b9816
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8fe3737ad80739ef467811ca20090cfa
4bf0f90fbb2d2cc107539311ffda99bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710035075104768
spelling Bertero, MaríaMedicina Di Paolo, Jorge Amadeo43019494532017Bertero, M. (5 de octubre del 2017). Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”. Modaes Latinoamérica. Recuperado de https://www.modaes.com/back-stage/jorge-medicina-ulima-pudimos-haber-creado-marcas-potentes-de-retail-como-los-chilenos-pero-nos-dormimos.htmlhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4951Modaes.esJorge Medicina, director de Economía de la Universidad de Lima, analiza la actualidad del país inca y el proceso en recuperar la senda del crecimiento acelerado. Además, el especialista destaca cómo ha evolucionado el consumo en el país y las diferencias con el mercado chileno, uno de los principales inversionistas en materia de retail en Perú.application/pdfspaRipley Gestora de ContenidosESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMADesarrollo económicoCentros comercialesComercio al por menorEconomic developmentShopping centersRetailPerúJorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”info:eu-repo/semantics/otherEntrevistaORIGINALMedicina_Jorge.pdfMedicina_Jorge.pdfapplication/pdf227504https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/1/Medicina_Jorge.pdfa33862f5f3843843f91873f7a97b9816MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMedicina_Jorge.pdf.jpgMedicina_Jorge.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18496https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/4/Medicina_Jorge.pdf.jpg8fe3737ad80739ef467811ca20090cfaMD54TEXTMedicina_Jorge.pdf.txtMedicina_Jorge.pdf.txtExtracted texttext/plain7527https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/3/Medicina_Jorge.pdf.txt4bf0f90fbb2d2cc107539311ffda99bbMD5320.500.12724/4951oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/49512024-09-23 16:24:41.67Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.035174
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).