Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”
Descripción del Articulo
Jorge Medicina, director de Economía de la Universidad de Lima, analiza la actualidad del país inca y el proceso en recuperar la senda del crecimiento acelerado. Además, el especialista destaca cómo ha evolucionado el consumo en el país y las diferencias con el mercado chileno, uno de los principale...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4951 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/4951 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo económico Centros comerciales Comercio al por menor Economic development Shopping centers Retail Perú |
id |
RULI_9a15f761e2f0f748621f797054feac52 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4951 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos” |
title |
Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos” |
spellingShingle |
Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos” Bertero, María Desarrollo económico Centros comerciales Comercio al por menor Economic development Shopping centers Retail Perú |
title_short |
Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos” |
title_full |
Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos” |
title_fullStr |
Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos” |
title_full_unstemmed |
Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos” |
title_sort |
Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos” |
author |
Bertero, María |
author_facet |
Bertero, María |
author_role |
author |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Medicina Di Paolo, Jorge Amadeo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bertero, María |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Desarrollo económico Centros comerciales Comercio al por menor Economic development Shopping centers Retail Perú |
topic |
Desarrollo económico Centros comerciales Comercio al por menor Economic development Shopping centers Retail Perú |
description |
Jorge Medicina, director de Economía de la Universidad de Lima, analiza la actualidad del país inca y el proceso en recuperar la senda del crecimiento acelerado. Además, el especialista destaca cómo ha evolucionado el consumo en el país y las diferencias con el mercado chileno, uno de los principales inversionistas en materia de retail en Perú. |
publishDate |
2017 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
4301949453 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Entrevista |
format |
other |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bertero, M. (5 de octubre del 2017). Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”. Modaes Latinoamérica. Recuperado de https://www.modaes.com/back-stage/jorge-medicina-ulima-pudimos-haber-creado-marcas-potentes-de-retail-como-los-chilenos-pero-nos-dormimos.html |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/4951 |
dc.identifier.journal.es_PE.fl_str_mv |
Modaes.es |
identifier_str_mv |
Bertero, M. (5 de octubre del 2017). Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”. Modaes Latinoamérica. Recuperado de https://www.modaes.com/back-stage/jorge-medicina-ulima-pudimos-haber-creado-marcas-potentes-de-retail-como-los-chilenos-pero-nos-dormimos.html Modaes.es |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/4951 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Ripley Gestora de Contenidos |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
ES |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/1/Medicina_Jorge.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/4/Medicina_Jorge.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/3/Medicina_Jorge.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a33862f5f3843843f91873f7a97b9816 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8fe3737ad80739ef467811ca20090cfa 4bf0f90fbb2d2cc107539311ffda99bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1844710035075104768 |
spelling |
Bertero, MaríaMedicina Di Paolo, Jorge Amadeo43019494532017Bertero, M. (5 de octubre del 2017). Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”. Modaes Latinoamérica. Recuperado de https://www.modaes.com/back-stage/jorge-medicina-ulima-pudimos-haber-creado-marcas-potentes-de-retail-como-los-chilenos-pero-nos-dormimos.htmlhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4951Modaes.esJorge Medicina, director de Economía de la Universidad de Lima, analiza la actualidad del país inca y el proceso en recuperar la senda del crecimiento acelerado. Además, el especialista destaca cómo ha evolucionado el consumo en el país y las diferencias con el mercado chileno, uno de los principales inversionistas en materia de retail en Perú.application/pdfspaRipley Gestora de ContenidosESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMADesarrollo económicoCentros comercialesComercio al por menorEconomic developmentShopping centersRetailPerúJorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”info:eu-repo/semantics/otherEntrevistaORIGINALMedicina_Jorge.pdfMedicina_Jorge.pdfapplication/pdf227504https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/1/Medicina_Jorge.pdfa33862f5f3843843f91873f7a97b9816MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMedicina_Jorge.pdf.jpgMedicina_Jorge.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18496https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/4/Medicina_Jorge.pdf.jpg8fe3737ad80739ef467811ca20090cfaMD54TEXTMedicina_Jorge.pdf.txtMedicina_Jorge.pdf.txtExtracted texttext/plain7527https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/4951/3/Medicina_Jorge.pdf.txt4bf0f90fbb2d2cc107539311ffda99bbMD5320.500.12724/4951oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/49512024-09-23 16:24:41.67Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.035174 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).