Boletería, comunicación digital para las artes escénicas

Descripción del Articulo

Con "Boletería", se desea que los jóvenes de 18 a 25 años que vivan en Lima se interesen por la oferta cultural mediante un producto audiovisual que los motive a asistir al teatro, y promueva en ellos el desarrollo de un hábito cultural que ayude a construir una industria teatral.
Detalles Bibliográficos
Autor: Arana Valera, Diego Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/4650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/4650
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Media and social communication
Digital communication
Theater-Blogs
Comunicación digital
Teatro-Blogs
Medios y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Con "Boletería", se desea que los jóvenes de 18 a 25 años que vivan en Lima se interesen por la oferta cultural mediante un producto audiovisual que los motive a asistir al teatro, y promueva en ellos el desarrollo de un hábito cultural que ayude a construir una industria teatral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).