Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad del servicio otorgado, convirtiéndose en líder mundial en viajes y turismo. Em...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9311 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9311 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Líneas aéreas Estudio de mercado Servicio al cliente Airlines Market research Customer services Emiratos Árabes Unidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_9206f73b88526e9bd67b2da17b9fa360 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9311 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates |
title |
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates |
spellingShingle |
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates Barco Yriberry, Micaela María Líneas aéreas Estudio de mercado Servicio al cliente Airlines Market research Customer services Emiratos Árabes Unidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates |
title_full |
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates |
title_fullStr |
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates |
title_full_unstemmed |
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates |
title_sort |
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates |
author |
Barco Yriberry, Micaela María |
author_facet |
Barco Yriberry, Micaela María |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barco Yriberry, Micaela María |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Líneas aéreas Estudio de mercado Servicio al cliente Airlines Market research Customer services Emiratos Árabes Unidos |
topic |
Líneas aéreas Estudio de mercado Servicio al cliente Airlines Market research Customer services Emiratos Árabes Unidos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad del servicio otorgado, convirtiéndose en líder mundial en viajes y turismo. Emirates Airlines fue fundada por los líderes de Dubai debido a reducciones en el servicio aéreo que experimentó en el país. En un inicio, la empresa tenía un enfoque regional para conectar mercados marginados, sin embargo, esto cambió al identificar las oportunidades de expansión que tenían al utilizar Dubai como su centro de operaciones. Hoy en día, Emirates es una historia de éxito a nivel global, debido a que, en menos de 25 años, la aerolínea logró convertirse en la más grande por la cantidad de pasajeros internacionales y en la tercera aerolínea más grande por capacidad. Actualmente, vuela a más de 155 destinos en 80 países de todo el mundo, con presencia en todos los continentes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-15T13:17:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-15T13:17:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Barco Yriberry, M. M. (2019). Sustentación de caso: Aerolínea Emirates [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9311 |
identifier_str_mv |
Barco Yriberry, M. M. (2019). Sustentación de caso: Aerolínea Emirates [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9311 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/5/Barco_%20Yriberry_Micaela_Mar%c3%ada.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/7/Trabajo.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/3/Trabajo.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/4/Barco_%20Yriberry_Micaela_Mar%c3%ada.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/6/Trabajo.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3fcd9cb3c265cd7783f259f9909cb6db 3fcd9cb3c265cd7783f259f9909cb6db bfa462a5ba9fcfc2f1fbf41c7dea59c8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c47f8f24e884e3d002d90685c3ec857e c47f8f24e884e3d002d90685c3ec857e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977464181882880 |
spelling |
Barco Yriberry, Micaela María2019-10-15T13:17:47Z2019-10-15T13:17:47Z2019Barco Yriberry, M. M. (2019). Sustentación de caso: Aerolínea Emirates [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9311En el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad del servicio otorgado, convirtiéndose en líder mundial en viajes y turismo. Emirates Airlines fue fundada por los líderes de Dubai debido a reducciones en el servicio aéreo que experimentó en el país. En un inicio, la empresa tenía un enfoque regional para conectar mercados marginados, sin embargo, esto cambió al identificar las oportunidades de expansión que tenían al utilizar Dubai como su centro de operaciones. Hoy en día, Emirates es una historia de éxito a nivel global, debido a que, en menos de 25 años, la aerolínea logró convertirse en la más grande por la cantidad de pasajeros internacionales y en la tercera aerolínea más grande por capacidad. Actualmente, vuela a más de 155 destinos en 80 países de todo el mundo, con presencia en todos los continentes.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMALíneas aéreasEstudio de mercadoServicio al clienteAirlinesMarket researchCustomer servicesEmiratos Árabes Unidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: Aerolínea Emiratesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalMarketingUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasLicenciado en Marketing414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILBarco_ Yriberry_Micaela_María.pdf.jpgBarco_ Yriberry_Micaela_María.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9013https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/5/Barco_%20Yriberry_Micaela_Mar%c3%ada.pdf.jpg3fcd9cb3c265cd7783f259f9909cb6dbMD55Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9013https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/7/Trabajo.pdf.jpg3fcd9cb3c265cd7783f259f9909cb6dbMD57ORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf724323https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/3/Trabajo.pdfbfa462a5ba9fcfc2f1fbf41c7dea59c8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBarco_ Yriberry_Micaela_María.pdf.txtBarco_ Yriberry_Micaela_María.pdf.txtExtracted texttext/plain78982https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/4/Barco_%20Yriberry_Micaela_Mar%c3%ada.pdf.txtc47f8f24e884e3d002d90685c3ec857eMD54Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain78982https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/6/Trabajo.pdf.txtc47f8f24e884e3d002d90685c3ec857eMD5620.500.12724/9311oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/93112024-09-27 16:50:43.889Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).