Sustentación de caso: Aerolínea Emirates

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad del servicio otorgado, convirtiéndose en líder mundial en viajes y turismo. Em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barco Yriberry, Micaela María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9311
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Líneas aéreas
Estudio de mercado
Servicio al cliente
Airlines
Market research
Customer services
Emiratos Árabes Unidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_9206f73b88526e9bd67b2da17b9fa360
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9311
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
title Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
spellingShingle Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
Barco Yriberry, Micaela María
Líneas aéreas
Estudio de mercado
Servicio al cliente
Airlines
Market research
Customer services
Emiratos Árabes Unidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
title_full Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
title_fullStr Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
title_full_unstemmed Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
title_sort Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
author Barco Yriberry, Micaela María
author_facet Barco Yriberry, Micaela María
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Barco Yriberry, Micaela María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Líneas aéreas
Estudio de mercado
Servicio al cliente
Airlines
Market research
Customer services
Emiratos Árabes Unidos
topic Líneas aéreas
Estudio de mercado
Servicio al cliente
Airlines
Market research
Customer services
Emiratos Árabes Unidos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad del servicio otorgado, convirtiéndose en líder mundial en viajes y turismo. Emirates Airlines fue fundada por los líderes de Dubai debido a reducciones en el servicio aéreo que experimentó en el país. En un inicio, la empresa tenía un enfoque regional para conectar mercados marginados, sin embargo, esto cambió al identificar las oportunidades de expansión que tenían al utilizar Dubai como su centro de operaciones. Hoy en día, Emirates es una historia de éxito a nivel global, debido a que, en menos de 25 años, la aerolínea logró convertirse en la más grande por la cantidad de pasajeros internacionales y en la tercera aerolínea más grande por capacidad. Actualmente, vuela a más de 155 destinos en 80 países de todo el mundo, con presencia en todos los continentes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-15T13:17:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-15T13:17:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Barco Yriberry, M. M. (2019). Sustentación de caso: Aerolínea Emirates [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9311
identifier_str_mv Barco Yriberry, M. M. (2019). Sustentación de caso: Aerolínea Emirates [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9311
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/5/Barco_%20Yriberry_Micaela_Mar%c3%ada.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/7/Trabajo.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/3/Trabajo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/4/Barco_%20Yriberry_Micaela_Mar%c3%ada.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/6/Trabajo.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fcd9cb3c265cd7783f259f9909cb6db
3fcd9cb3c265cd7783f259f9909cb6db
bfa462a5ba9fcfc2f1fbf41c7dea59c8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c47f8f24e884e3d002d90685c3ec857e
c47f8f24e884e3d002d90685c3ec857e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977464181882880
spelling Barco Yriberry, Micaela María2019-10-15T13:17:47Z2019-10-15T13:17:47Z2019Barco Yriberry, M. M. (2019). Sustentación de caso: Aerolínea Emirates [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311https://hdl.handle.net/20.500.12724/9311http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9311En el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad del servicio otorgado, convirtiéndose en líder mundial en viajes y turismo. Emirates Airlines fue fundada por los líderes de Dubai debido a reducciones en el servicio aéreo que experimentó en el país. En un inicio, la empresa tenía un enfoque regional para conectar mercados marginados, sin embargo, esto cambió al identificar las oportunidades de expansión que tenían al utilizar Dubai como su centro de operaciones. Hoy en día, Emirates es una historia de éxito a nivel global, debido a que, en menos de 25 años, la aerolínea logró convertirse en la más grande por la cantidad de pasajeros internacionales y en la tercera aerolínea más grande por capacidad. Actualmente, vuela a más de 155 destinos en 80 países de todo el mundo, con presencia en todos los continentes.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMALíneas aéreasEstudio de mercadoServicio al clienteAirlinesMarket researchCustomer servicesEmiratos Árabes Unidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: Aerolínea Emiratesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalMarketingUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasLicenciado en Marketing414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILBarco_ Yriberry_Micaela_María.pdf.jpgBarco_ Yriberry_Micaela_María.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9013https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/5/Barco_%20Yriberry_Micaela_Mar%c3%ada.pdf.jpg3fcd9cb3c265cd7783f259f9909cb6dbMD55Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9013https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/7/Trabajo.pdf.jpg3fcd9cb3c265cd7783f259f9909cb6dbMD57ORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf724323https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/3/Trabajo.pdfbfa462a5ba9fcfc2f1fbf41c7dea59c8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBarco_ Yriberry_Micaela_María.pdf.txtBarco_ Yriberry_Micaela_María.pdf.txtExtracted texttext/plain78982https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/4/Barco_%20Yriberry_Micaela_Mar%c3%ada.pdf.txtc47f8f24e884e3d002d90685c3ec857eMD54Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain78982https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/9311/6/Trabajo.pdf.txtc47f8f24e884e3d002d90685c3ec857eMD5620.500.12724/9311oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/93112024-09-27 16:50:43.889Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).