Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar
Descripción del Articulo
Clavando Clavos es un proyecto de negocios, basado en la creación de un canal de entretenimiento orientado al mejoramiento del hogar. Tiene actualmente un canal YouTube, una página de Facebook y una cuenta de Instagram. Estas plataformas engranan tutoriales ágiles que buscan enseñar e impulsar a jóv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11374 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11374 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Emprendimiento Bricolaje Medios digitales Digital media Entrepreneurship Bricolage https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
RULI_8eab6c5902e31b816ce50623d7ae9c9a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11374 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar |
title |
Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar |
spellingShingle |
Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar Ojeda Kesovia, Eduardo Emprendimiento Bricolaje Medios digitales Digital media Entrepreneurship Bricolage https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar |
title_full |
Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar |
title_fullStr |
Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar |
title_full_unstemmed |
Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar |
title_sort |
Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar |
author |
Ojeda Kesovia, Eduardo |
author_facet |
Ojeda Kesovia, Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Falconí Cánepa, Giancarlo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ojeda Kesovia, Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Emprendimiento Bricolaje Medios digitales |
topic |
Emprendimiento Bricolaje Medios digitales Digital media Entrepreneurship Bricolage https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Digital media Entrepreneurship Bricolage |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Clavando Clavos es un proyecto de negocios, basado en la creación de un canal de entretenimiento orientado al mejoramiento del hogar. Tiene actualmente un canal YouTube, una página de Facebook y una cuenta de Instagram. Estas plataformas engranan tutoriales ágiles que buscan enseñar e impulsar a jóvenes independientes a realizar tareas para el mejoramiento del hogar. Clavando Clavos crea atención para su público por sus contenidos enfocados a la conveniencia. Esto se da a través de diversos tips, maneras de ahorrar en mano de obra, así como en insumos y productos, mejoras fáciles; esto a través de correcciones o arreglos que están a la mano de todos. Siempre cuidando el carácter divertido, entretenido y de aprendizaje. Para las marcas involucradas este proyecto es atractivo por la capacidad de posicionar productos tanto de manera directa como contenido claramente rotulado como auspicio o canje como también la de poder tener una presencia natural y no intrusiva, es decir cuidada, apareciendo de manera natural como un elemento auxiliar en la producción o usando mecanismos de manera que puedan demostrar sus bondades y aplicaciones. Además de ser potencialmente una fuente de contenido auxiliar para sus propios canales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-12T05:23:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-12T05:23:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ojeda Kesovia, E. (2020). Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11374 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374 |
identifier_str_mv |
Ojeda Kesovia, E. (2020). Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374 0000000121541816 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11374 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/1/Ojeda_Kesovia_Eduardo.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/4/Ojeda_Kesovia_Eduardo.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/5/Ojeda_Kesovia_Eduardo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a9ba3107f7808160f880d1b95327290 2826a562f8dbf670fc347fac42de9c2a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 9504c9572cb30a7acdf6cf72e26c6cd9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977371382906880 |
spelling |
Falconí Cánepa, GiancarloOjeda Kesovia, Eduardo2020-08-12T05:23:51Z2020-08-12T05:23:51Z2020Ojeda Kesovia, E. (2020). Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374https://hdl.handle.net/20.500.12724/113740000000121541816http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374Clavando Clavos es un proyecto de negocios, basado en la creación de un canal de entretenimiento orientado al mejoramiento del hogar. Tiene actualmente un canal YouTube, una página de Facebook y una cuenta de Instagram. Estas plataformas engranan tutoriales ágiles que buscan enseñar e impulsar a jóvenes independientes a realizar tareas para el mejoramiento del hogar. Clavando Clavos crea atención para su público por sus contenidos enfocados a la conveniencia. Esto se da a través de diversos tips, maneras de ahorrar en mano de obra, así como en insumos y productos, mejoras fáciles; esto a través de correcciones o arreglos que están a la mano de todos. Siempre cuidando el carácter divertido, entretenido y de aprendizaje. Para las marcas involucradas este proyecto es atractivo por la capacidad de posicionar productos tanto de manera directa como contenido claramente rotulado como auspicio o canje como también la de poder tener una presencia natural y no intrusiva, es decir cuidada, apareciendo de manera natural como un elemento auxiliar en la producción o usando mecanismos de manera que puedan demostrar sus bondades y aplicaciones. Además de ser potencialmente una fuente de contenido auxiliar para sus propios canales.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEmprendimientoBricolajeMedios digitalesDigital mediaEntrepreneurshipBricolagehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogarinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUMaestríaDirección Estratégica de ContenidosUniversidad de Lima. Escuela de PosgradoMaestro en Dirección Estratégica de Contenidoshttps://orcid.org/0000-0002-7538-8092967830041935742937377https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALOjeda_Kesovia_Eduardo.pdfOjeda_Kesovia_Eduardo.pdfapplication/pdf3689569https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/1/Ojeda_Kesovia_Eduardo.pdf8a9ba3107f7808160f880d1b95327290MD51TEXTOjeda_Kesovia_Eduardo.pdf.txtOjeda_Kesovia_Eduardo.pdf.txtExtracted texttext/plain130913https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/4/Ojeda_Kesovia_Eduardo.pdf.txt2826a562f8dbf670fc347fac42de9c2aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILOjeda_Kesovia_Eduardo.pdf.jpgOjeda_Kesovia_Eduardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11064https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/5/Ojeda_Kesovia_Eduardo.pdf.jpg9504c9572cb30a7acdf6cf72e26c6cd9MD5520.500.12724/11374oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/113742025-09-24 08:13:06.489Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
12.989271 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).