Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar

Descripción del Articulo

Clavando Clavos es un proyecto de negocios, basado en la creación de un canal de entretenimiento orientado al mejoramiento del hogar. Tiene actualmente un canal YouTube, una página de Facebook y una cuenta de Instagram. Estas plataformas engranan tutoriales ágiles que buscan enseñar e impulsar a jóv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ojeda Kesovia, Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11374
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11374
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emprendimiento
Bricolaje
Medios digitales
Digital media
Entrepreneurship
Bricolage
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id RULI_8eab6c5902e31b816ce50623d7ae9c9a
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11374
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar
title Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar
spellingShingle Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar
Ojeda Kesovia, Eduardo
Emprendimiento
Bricolaje
Medios digitales
Digital media
Entrepreneurship
Bricolage
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar
title_full Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar
title_fullStr Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar
title_full_unstemmed Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar
title_sort Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar
author Ojeda Kesovia, Eduardo
author_facet Ojeda Kesovia, Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Falconí Cánepa, Giancarlo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ojeda Kesovia, Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Emprendimiento
Bricolaje
Medios digitales
topic Emprendimiento
Bricolaje
Medios digitales
Digital media
Entrepreneurship
Bricolage
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Digital media
Entrepreneurship
Bricolage
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Clavando Clavos es un proyecto de negocios, basado en la creación de un canal de entretenimiento orientado al mejoramiento del hogar. Tiene actualmente un canal YouTube, una página de Facebook y una cuenta de Instagram. Estas plataformas engranan tutoriales ágiles que buscan enseñar e impulsar a jóvenes independientes a realizar tareas para el mejoramiento del hogar. Clavando Clavos crea atención para su público por sus contenidos enfocados a la conveniencia. Esto se da a través de diversos tips, maneras de ahorrar en mano de obra, así como en insumos y productos, mejoras fáciles; esto a través de correcciones o arreglos que están a la mano de todos. Siempre cuidando el carácter divertido, entretenido y de aprendizaje. Para las marcas involucradas este proyecto es atractivo por la capacidad de posicionar productos tanto de manera directa como contenido claramente rotulado como auspicio o canje como también la de poder tener una presencia natural y no intrusiva, es decir cuidada, apareciendo de manera natural como un elemento auxiliar en la producción o usando mecanismos de manera que puedan demostrar sus bondades y aplicaciones. Además de ser potencialmente una fuente de contenido auxiliar para sus propios canales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-12T05:23:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-12T05:23:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de investigación
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ojeda Kesovia, E. (2020). Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11374
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374
identifier_str_mv Ojeda Kesovia, E. (2020). Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374
0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11374
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/1/Ojeda_Kesovia_Eduardo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/4/Ojeda_Kesovia_Eduardo.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/5/Ojeda_Kesovia_Eduardo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a9ba3107f7808160f880d1b95327290
2826a562f8dbf670fc347fac42de9c2a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
9504c9572cb30a7acdf6cf72e26c6cd9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977371382906880
spelling Falconí Cánepa, GiancarloOjeda Kesovia, Eduardo2020-08-12T05:23:51Z2020-08-12T05:23:51Z2020Ojeda Kesovia, E. (2020). Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374https://hdl.handle.net/20.500.12724/113740000000121541816http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374Clavando Clavos es un proyecto de negocios, basado en la creación de un canal de entretenimiento orientado al mejoramiento del hogar. Tiene actualmente un canal YouTube, una página de Facebook y una cuenta de Instagram. Estas plataformas engranan tutoriales ágiles que buscan enseñar e impulsar a jóvenes independientes a realizar tareas para el mejoramiento del hogar. Clavando Clavos crea atención para su público por sus contenidos enfocados a la conveniencia. Esto se da a través de diversos tips, maneras de ahorrar en mano de obra, así como en insumos y productos, mejoras fáciles; esto a través de correcciones o arreglos que están a la mano de todos. Siempre cuidando el carácter divertido, entretenido y de aprendizaje. Para las marcas involucradas este proyecto es atractivo por la capacidad de posicionar productos tanto de manera directa como contenido claramente rotulado como auspicio o canje como también la de poder tener una presencia natural y no intrusiva, es decir cuidada, apareciendo de manera natural como un elemento auxiliar en la producción o usando mecanismos de manera que puedan demostrar sus bondades y aplicaciones. Además de ser potencialmente una fuente de contenido auxiliar para sus propios canales.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEmprendimientoBricolajeMedios digitalesDigital mediaEntrepreneurshipBricolagehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogarinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTrabajo de investigaciónSUNEDUMaestríaDirección Estratégica de ContenidosUniversidad de Lima. Escuela de PosgradoMaestro en Dirección Estratégica de Contenidoshttps://orcid.org/0000-0002-7538-8092967830041935742937377https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionOIORIGINALOjeda_Kesovia_Eduardo.pdfOjeda_Kesovia_Eduardo.pdfapplication/pdf3689569https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/1/Ojeda_Kesovia_Eduardo.pdf8a9ba3107f7808160f880d1b95327290MD51TEXTOjeda_Kesovia_Eduardo.pdf.txtOjeda_Kesovia_Eduardo.pdf.txtExtracted texttext/plain130913https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/4/Ojeda_Kesovia_Eduardo.pdf.txt2826a562f8dbf670fc347fac42de9c2aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52THUMBNAILOjeda_Kesovia_Eduardo.pdf.jpgOjeda_Kesovia_Eduardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11064https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11374/5/Ojeda_Kesovia_Eduardo.pdf.jpg9504c9572cb30a7acdf6cf72e26c6cd9MD5520.500.12724/11374oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/113742025-09-24 08:13:06.489Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.989271
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).