Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano

Descripción del Articulo

Evalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio de imagen y nombre de la marca, así como también la propuesta estratégica y creativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tryon Maldonado, Ivana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8039
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8039
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_8c06f0b12c737b715c5a75dc20e1cd9a
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8039
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano
title Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano
spellingShingle Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano
Tryon Maldonado, Ivana
Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano
title_full Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano
title_fullStr Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano
title_sort Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano
author Tryon Maldonado, Ivana
author_facet Tryon Maldonado, Ivana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Tryon Maldonado, Ivana
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
topic Advertising campaigns
New products
Non-alcoholic beverages
Beer
Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Nuevos productos
Bebidas sin alcohol
Cerveza
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Evalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio de imagen y nombre de la marca, así como también la propuesta estratégica y creativa para ser bien recibida en el público objetivo y lograr cumplir con los objetivos de marketing y comunicación propuestos por el cliente. Una de las estrategias utilizadas es dividir la campaña de tres meses en dos etapas: una de intriga de 2 semanas y la otra de lanzamiento de 11 semanas, para lograr una respuesta positiva que llame la atención de dicho target a través de los medios que más usa. Se encontró un nicho en el mercado peruano de personas que no siempre toman bebidas alcohólicas en reuniones sociales, pero no quieren ser excluidas solo porque no están tomando. Schweller entra en el mercado para satisfacer las necesidades de estos posibles clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-05T14:27:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-05T14:27:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tryon Maldonado, I. (2018). Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8039
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8039
identifier_str_mv Tryon Maldonado, I. (2018). Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8039
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8039
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de Lima
Repositorio Institucional - Ulima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8039/1/Tryon_Maldonado_Ivana.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8039/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8039/4/Tryon_Maldonado_Ivana.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8039/3/Tryon_Maldonado_Ivana.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 98cb65ac9d23ea6e3f4c31924faacdb3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d69e308237e9212bb2b0e7979b19da98
dc5e300854e81f056d6f4578cc1f7f75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1849782922340466688
spelling Tryon Maldonado, Ivana2019-03-05T14:27:25Z2019-03-05T14:27:25Z2018Tryon Maldonado, I. (2018). Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/8039http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8039Evalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio de imagen y nombre de la marca, así como también la propuesta estratégica y creativa para ser bien recibida en el público objetivo y lograr cumplir con los objetivos de marketing y comunicación propuestos por el cliente. Una de las estrategias utilizadas es dividir la campaña de tres meses en dos etapas: una de intriga de 2 semanas y la otra de lanzamiento de 11 semanas, para lograr una respuesta positiva que llame la atención de dicho target a través de los medios que más usa. Se encontró un nicho en el mercado peruano de personas que no siempre toman bebidas alcohólicas en reuniones sociales, pero no quieren ser excluidas solo porque no están tomando. Schweller entra en el mercado para satisfacer las necesidades de estos posibles clientes.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsNew productsNon-alcoholic beveragesBeerCampañas publicitariasNuevos productosBebidas sin alcoholCervezahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALTryon_Maldonado_Ivana.pdfTryon_Maldonado_Ivana.pdfTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdf1343792https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8039/1/Tryon_Maldonado_Ivana.pdf98cb65ac9d23ea6e3f4c31924faacdb3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8039/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTryon_Maldonado_Ivana.pdf.jpgTryon_Maldonado_Ivana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10381https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8039/4/Tryon_Maldonado_Ivana.pdf.jpgd69e308237e9212bb2b0e7979b19da98MD54TEXTTryon_Maldonado_Ivana.pdf.txtTryon_Maldonado_Ivana.pdf.txtExtracted texttext/plain38158https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8039/3/Tryon_Maldonado_Ivana.pdf.txtdc5e300854e81f056d6f4578cc1f7f75MD5320.500.12724/8039oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/80392024-11-05 14:59:03.197Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.102259
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).