Campaña publicitaria de Prakty
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la campaña publicitaria del nuevo detergente en cápsula Power Pods de la marca Prakty. Debido al virus del Covid-19 y cómo se ha desarrollado en todo el mundo, la demanda en el mercado de productos de limpieza ha aumentado exponencialmente....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16355 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/16355 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding (Marketing) Marketing strategies Advertising campaigns Planification Detergents Estrategias de marketing Campañas publicitarias Planificación Detergentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_8b71352780e1aabfce942cdc90179cf4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16355 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña publicitaria de Prakty |
| title |
Campaña publicitaria de Prakty |
| spellingShingle |
Campaña publicitaria de Prakty Alvites Del Castillo, Paolo Branding (Marketing) Marketing strategies Advertising campaigns Planification Detergents Estrategias de marketing Campañas publicitarias Planificación Detergentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña publicitaria de Prakty |
| title_full |
Campaña publicitaria de Prakty |
| title_fullStr |
Campaña publicitaria de Prakty |
| title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria de Prakty |
| title_sort |
Campaña publicitaria de Prakty |
| author |
Alvites Del Castillo, Paolo |
| author_facet |
Alvites Del Castillo, Paolo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvites Del Castillo, Paolo |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Branding (Marketing) Marketing strategies Advertising campaigns Planification Detergents |
| topic |
Branding (Marketing) Marketing strategies Advertising campaigns Planification Detergents Estrategias de marketing Campañas publicitarias Planificación Detergentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Campañas publicitarias Planificación Detergentes |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Este trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la campaña publicitaria del nuevo detergente en cápsula Power Pods de la marca Prakty. Debido al virus del Covid-19 y cómo se ha desarrollado en todo el mundo, la demanda en el mercado de productos de limpieza ha aumentado exponencialmente. Ante esto, los hombres y mujeres jóvenes no son indiferentes a esta situación, y buscan productos de limpieza que sean de fácil uso y efectivos. Debido a esto, nace Prakty. Una marca joven y que ofrece productos de limpieza que facilitan las labores del aseo. El primer producto que ofrece Prakty es el detergente en cápsula llamado Power Pods. Estas cápsulas contienen tres elementos importantes de limpieza que garantizan un correcto lavado de la ropa. Estas cápsulas facilitan la tarea del lavado porque no es necesario medir la cantidad correcta, son fáciles de guardar, no se derraman, entre otras ventajas que se explicarán más adelante. En los siguientes párrafos encontraremos contexto, objetivos, material gráfico, propuesta de logotipo, plan de medios, etc. que se ordenarán en cuatro partes: Presentación, antecedentes, fundamentación profesional y lecciones aprendidas. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-27T15:47:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-27T15:47:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alvites del Castillo, P. (2022) Campaña publicitaria de Prakty [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16355 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16355 |
| identifier_str_mv |
Alvites del Castillo, P. (2022) Campaña publicitaria de Prakty [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16355 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16355 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16355/4/Alvites_Campa%c3%b1a-publicitaria-Prakty.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16355/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16355/5/Alvites_Campa%c3%b1a-publicitaria-Prakty.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16355/1/Alvites_Campa%c3%b1a-publicitaria-Prakty.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16355/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
06dbd1c27e5a3167b94181195fb97183 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cc9a463c20cb8a095b4c3f9deaee7614 94bd9a0d17d3f1f4e315a6fa6fce368b 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246659823599616 |
| spelling |
Alvites Del Castillo, Paolo2022-07-27T15:47:26Z2022-07-27T15:47:26Z2022Alvites del Castillo, P. (2022) Campaña publicitaria de Prakty [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16355https://hdl.handle.net/20.500.12724/16355Este trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la campaña publicitaria del nuevo detergente en cápsula Power Pods de la marca Prakty. Debido al virus del Covid-19 y cómo se ha desarrollado en todo el mundo, la demanda en el mercado de productos de limpieza ha aumentado exponencialmente. Ante esto, los hombres y mujeres jóvenes no son indiferentes a esta situación, y buscan productos de limpieza que sean de fácil uso y efectivos. Debido a esto, nace Prakty. Una marca joven y que ofrece productos de limpieza que facilitan las labores del aseo. El primer producto que ofrece Prakty es el detergente en cápsula llamado Power Pods. Estas cápsulas contienen tres elementos importantes de limpieza que garantizan un correcto lavado de la ropa. Estas cápsulas facilitan la tarea del lavado porque no es necesario medir la cantidad correcta, son fáciles de guardar, no se derraman, entre otras ventajas que se explicarán más adelante. En los siguientes párrafos encontraremos contexto, objetivos, material gráfico, propuesta de logotipo, plan de medios, etc. que se ordenarán en cuatro partes: Presentación, antecedentes, fundamentación profesional y lecciones aprendidas.This work aims to present the development of the advertising campaign of the new Power Pods capsule detergent of the Prakty brand. Due to the Covid-19 virus and how it has developed around the world, the demand in the market for cleaning products has increased exponentially. Therefore, young men and women are not indifferent to this situation, and are looking for cleaning products that are easy to use and effective. Because of this, Prakty was born as a fresh, young brand that offers cleaning products that make cleaning tasks easier. The first product offered by Prakty is a detergent capsule called Power Pods. These capsules contain three important cleaning elements that guarantee a correct washing of clothes. These capsules facilitate the task of washing because it is not necessary to measure the correct amount, they are easy to store, they do not spill, and among other advantages that will be explained later. In the following paragraphs you will find context, objectives, graphic material, logo proposal, media plan, etc., which will be arranged in four parts: Presentation, background, professional rationale and lessons learned.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABranding (Marketing)Marketing strategiesAdvertising campaignsPlanificationDetergentsEstrategias de marketingCampañas publicitariasPlanificaciónDetergenteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña publicitaria de Praktyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670321844https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLama Woolcott, FiorellaCarrillo Garrath, EmilioLazo Rivera, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTAlvites_Campaña-publicitaria-Prakty.pdf.txtAlvites_Campaña-publicitaria-Prakty.pdf.txtExtracted texttext/plain40120https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16355/4/Alvites_Campa%c3%b1a-publicitaria-Prakty.pdf.txt06dbd1c27e5a3167b94181195fb97183MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16355/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAlvites_Campaña-publicitaria-Prakty.pdf.jpgAlvites_Campaña-publicitaria-Prakty.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9105https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16355/5/Alvites_Campa%c3%b1a-publicitaria-Prakty.pdf.jpgcc9a463c20cb8a095b4c3f9deaee7614MD55ORIGINALAlvites_Campaña-publicitaria-Prakty.pdfAlvites_Campaña-publicitaria-Prakty.pdfTrabajoapplication/pdf1000097https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16355/1/Alvites_Campa%c3%b1a-publicitaria-Prakty.pdf94bd9a0d17d3f1f4e315a6fa6fce368bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16355/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12724/16355oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/163552024-11-05 14:59:36.405Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).