Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita

Descripción del Articulo

A raíz de la crisis social a nivel global generada por el asesinato de George Floyd y el movimiento de Black Lives Matter, Negrita, marca peruana de Alicorp, decidió realizar un cambio de nombre e identidad visual. En este trabajo profesional en base a investigación se realiza una propuesta de rebra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Torrichelli, Luis Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13862
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description A raíz de la crisis social a nivel global generada por el asesinato de George Floyd y el movimiento de Black Lives Matter, Negrita, marca peruana de Alicorp, decidió realizar un cambio de nombre e identidad visual. En este trabajo profesional en base a investigación se realiza una propuesta de rebranding y renaming basado en los conceptos que busca resaltar la empresa con su nueva marca.
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En este trabajo profesional en base a investigación se realiza una propuesta de rebranding y renaming basado en los conceptos que busca resaltar la empresa con su nueva marca.Due to the social crisis originated by the murder of George Floyd and the Black Lives Matter movement, “Negrita”, a peruvian brand from Alicorp, decided to change their visual identity and name. In this research-based professional work, a rebranding and renaming proposal is made based on the concepts that the company seeks to highlight with its new brand.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABrandingCorporate imageTrademarksDessertsImagen corporativaMarcas comercialesPostreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Rebranding y cambio de nombre de marca Negritainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. 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