Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita
Descripción del Articulo
A raíz de la crisis social a nivel global generada por el asesinato de George Floyd y el movimiento de Black Lives Matter, Negrita, marca peruana de Alicorp, decidió realizar un cambio de nombre e identidad visual. En este trabajo profesional en base a investigación se realiza una propuesta de rebra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13862 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13862 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding Corporate image Trademarks Desserts Imagen corporativa Marcas comerciales Postres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_84cb1cbf1666d0c424704915f3c4db92 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13862 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita |
| title |
Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita |
| spellingShingle |
Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita Huamán Torrichelli, Luis Felipe Branding Corporate image Trademarks Desserts Imagen corporativa Marcas comerciales Postres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita |
| title_full |
Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita |
| title_fullStr |
Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita |
| title_full_unstemmed |
Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita |
| title_sort |
Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita |
| author |
Huamán Torrichelli, Luis Felipe |
| author_facet |
Huamán Torrichelli, Luis Felipe |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Torrichelli, Luis Felipe |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Branding Corporate image Trademarks Desserts |
| topic |
Branding Corporate image Trademarks Desserts Imagen corporativa Marcas comerciales Postres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Marcas comerciales Postres |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
A raíz de la crisis social a nivel global generada por el asesinato de George Floyd y el movimiento de Black Lives Matter, Negrita, marca peruana de Alicorp, decidió realizar un cambio de nombre e identidad visual. En este trabajo profesional en base a investigación se realiza una propuesta de rebranding y renaming basado en los conceptos que busca resaltar la empresa con su nueva marca. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-11T02:29:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-11T02:29:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Huamán Torrichelli, L. F. (2021). Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13862 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13862 |
| identifier_str_mv |
Huamán Torrichelli, L. F. (2021). Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13862 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13862 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13862/5/Huam%c3%a1n_Rebranding-y-cambio-de-nombre-de-marca-Negrita.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13862/1/Huam%c3%a1n_Rebranding-y-cambio-de-nombre-de-marca-Negrita.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13862/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13862/4/Huam%c3%a1n_Rebranding-y-cambio-de-nombre-de-marca-Negrita.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13862/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
462564ca60769fdc9fdf23d95542002c 5998b362acd034475913d54e9b6fb69b 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 1089a070c3754bfc2c72be8bd896ff97 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612007207305216 |
| spelling |
Huamán Torrichelli, Luis Felipe2021-08-11T02:29:50Z2021-08-11T02:29:50Z2021Huamán Torrichelli, L. F. (2021). Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13862https://hdl.handle.net/20.500.12724/13862A raíz de la crisis social a nivel global generada por el asesinato de George Floyd y el movimiento de Black Lives Matter, Negrita, marca peruana de Alicorp, decidió realizar un cambio de nombre e identidad visual. En este trabajo profesional en base a investigación se realiza una propuesta de rebranding y renaming basado en los conceptos que busca resaltar la empresa con su nueva marca.Due to the social crisis originated by the murder of George Floyd and the Black Lives Matter movement, “Negrita”, a peruvian brand from Alicorp, decided to change their visual identity and name. In this research-based professional work, a rebranding and renaming proposal is made based on the concepts that the company seeks to highlight with its new brand.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMABrandingCorporate imageTrademarksDessertsImagen corporativaMarcas comercialesPostreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Rebranding y cambio de nombre de marca Negritainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202670432379https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVillacorta Calderon, RocioGuzman Martinez, JoséTorres Duncker, Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILHuamán_Rebranding-y-cambio-de-nombre-de-marca-Negrita.pdf.jpgHuamán_Rebranding-y-cambio-de-nombre-de-marca-Negrita.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9448https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13862/5/Huam%c3%a1n_Rebranding-y-cambio-de-nombre-de-marca-Negrita.pdf.jpg462564ca60769fdc9fdf23d95542002cMD55ORIGINALHuamán_Rebranding-y-cambio-de-nombre-de-marca-Negrita.pdfHuamán_Rebranding-y-cambio-de-nombre-de-marca-Negrita.pdfapplication/pdf2279147https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13862/1/Huam%c3%a1n_Rebranding-y-cambio-de-nombre-de-marca-Negrita.pdf5998b362acd034475913d54e9b6fb69bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13862/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTHuamán_Rebranding-y-cambio-de-nombre-de-marca-Negrita.pdf.txtHuamán_Rebranding-y-cambio-de-nombre-de-marca-Negrita.pdf.txtExtracted texttext/plain78943https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13862/4/Huam%c3%a1n_Rebranding-y-cambio-de-nombre-de-marca-Negrita.pdf.txt1089a070c3754bfc2c72be8bd896ff97MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13862/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/13862oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/138622025-02-20 18:06:38.433Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).