Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 15° edición

Descripción del Articulo

La coyuntura es noticia, pero la coyuntura también puede ser tratada con mayor profundidad en trabajos académicos como los que presentamos en esta XV edición del Concurso de Investigación. Es el caso, por ejemplo, de las elecciones presidenciales peruanas del año 2021 que inspiraron algunas investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Universidad de Lima, Facultad de Comunicación
Formato: libro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigative reporting
Pandemics
COVID-19
Periodismo de investigación
Pandemias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La coyuntura es noticia, pero la coyuntura también puede ser tratada con mayor profundidad en trabajos académicos como los que presentamos en esta XV edición del Concurso de Investigación. Es el caso, por ejemplo, de las elecciones presidenciales peruanas del año 2021 que inspiraron algunas investigaciones. El tema de la COVID-19 también está presente en uno de los trabajos ganadores, cuya lectura nos deja importantes lecciones sobre la ejecución de las campañas de comunicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).