Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila

Descripción del Articulo

El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de la nueva RTD, con alcohol peruana, “Empila”. Dicha marca llegará al mercado en octubre del 2025. Las opciones del producto serán los sabores de camu camu, maíz morado, limón, fresa y aguaymanto y destacarán por o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillén Lazo, Gabriela Natalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23423
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/23423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_7d48109a63417d35757bc7c12510a956
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23423
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila
title Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila
spellingShingle Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila
Guillén Lazo, Gabriela Natalia
Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila
title_full Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila
title_fullStr Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila
title_sort Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila
author Guillén Lazo, Gabriela Natalia
author_facet Guillén Lazo, Gabriela Natalia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Caro Vela, Laura Sara
dc.contributor.author.fl_str_mv Guillén Lazo, Gabriela Natalia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pendiente
topic Pendiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de la nueva RTD, con alcohol peruana, “Empila”. Dicha marca llegará al mercado en octubre del 2025. Las opciones del producto serán los sabores de camu camu, maíz morado, limón, fresa y aguaymanto y destacarán por ofrecer saborizantes y colorantes naturales. La marca busca lograr una gran presencia en el mercado en solo tres meses de campaña, así como una recordación de marca amplia entre su público objetivo. A través de una estrategia 360, se buscará lograr el posicionamiento tanto en el mercado como en la mente de los consumidores, buscando que “Empila” llegue a obtener una participación de 8% en el mercado y una recordación de 80% en diciembre del 2025.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-23T16:39:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-23T16:39:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/23423
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/23423
identifier_str_mv 0000000121541816
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/1/T018_70030330_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/2/FA_70030330_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/3/GUILLEN%20LAZO%20GABRIELA%20NATALIA.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/4/T018_70030330_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/6/FA_70030330_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/8/GUILLEN%20LAZO%20GABRIELA%20NATALIA.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/5/T018_70030330_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/7/FA_70030330_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/9/GUILLEN%20LAZO%20GABRIELA%20NATALIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b1370ff9ca87d179273ff251e9ec5d0
4556459f1b163f7ed2a94ad265f7f4d2
0aacbb8855118daf6eeb00e310d7983e
8a347bccfd46fec90d8024cb0928427b
ac677dfe80d299813661b325f772e17e
0bb61906d3e979b6150bef89c5133c18
4e539bc5dc27d00096e17d821120aeba
21b62d6d426babd6295ce8445e947ea3
346c7d68f54c04eaeaac76ac8467e172
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246642662604800
spelling Caro Vela, Laura SaraGuillén Lazo, Gabriela Natalia2025-09-23T16:39:33Z2025-09-23T16:39:33Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/234230000000121541816El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de la nueva RTD, con alcohol peruana, “Empila”. Dicha marca llegará al mercado en octubre del 2025. Las opciones del producto serán los sabores de camu camu, maíz morado, limón, fresa y aguaymanto y destacarán por ofrecer saborizantes y colorantes naturales. La marca busca lograr una gran presencia en el mercado en solo tres meses de campaña, así como una recordación de marca amplia entre su público objetivo. A través de una estrategia 360, se buscará lograr el posicionamiento tanto en el mercado como en la mente de los consumidores, buscando que “Empila” llegue a obtener una participación de 8% en el mercado y una recordación de 80% en diciembre del 2025.This professional assignment consists of creating the launch campaign for the new Peruvian RTD, "Empila," a spirit-based brand. This brand will be launched in October 2025. The product options will include camu camu, purple corn, lemon, strawberry, and aguaymanto, and will feature natural flavors and colorings. The brand seeks to achieve a significant market presence in just three months of campaigning, as well as broad brand awareness among its target audience. Through a 360-degree strategy, we will help the brand to position itself both in the market and in the minds of consumers, aiming for "Empila" to achieve an 8% market share and 80% awareness by December 2025.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Pendientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empilainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo profesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-4490-31080796757232202670030330https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoCarrillo Garrath, Emilio Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_70030330_T.pdfT018_70030330_T.pdfDescargarapplication/pdf3243354https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/1/T018_70030330_T.pdf7b1370ff9ca87d179273ff251e9ec5d0MD51FA_70030330_SR.pdfFA_70030330_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf297594https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/2/FA_70030330_SR.pdf4556459f1b163f7ed2a94ad265f7f4d2MD52GUILLEN LAZO GABRIELA NATALIA.pdfGUILLEN LAZO GABRIELA NATALIA.pdfReporte de similitudapplication/pdf3179978https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/3/GUILLEN%20LAZO%20GABRIELA%20NATALIA.pdf0aacbb8855118daf6eeb00e310d7983eMD53TEXTT018_70030330_T.pdf.txtT018_70030330_T.pdf.txtExtracted texttext/plain125531https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/4/T018_70030330_T.pdf.txt8a347bccfd46fec90d8024cb0928427bMD54FA_70030330_SR.pdf.txtFA_70030330_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain4244https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/6/FA_70030330_SR.pdf.txtac677dfe80d299813661b325f772e17eMD56GUILLEN LAZO GABRIELA NATALIA.pdf.txtGUILLEN LAZO GABRIELA NATALIA.pdf.txtExtracted texttext/plain142338https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/8/GUILLEN%20LAZO%20GABRIELA%20NATALIA.pdf.txt0bb61906d3e979b6150bef89c5133c18MD58THUMBNAILT018_70030330_T.pdf.jpgT018_70030330_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10052https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/5/T018_70030330_T.pdf.jpg4e539bc5dc27d00096e17d821120aebaMD55FA_70030330_SR.pdf.jpgFA_70030330_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20777https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/7/FA_70030330_SR.pdf.jpg21b62d6d426babd6295ce8445e947ea3MD57GUILLEN LAZO GABRIELA NATALIA.pdf.jpgGUILLEN LAZO GABRIELA NATALIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8332https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/9/GUILLEN%20LAZO%20GABRIELA%20NATALIA.pdf.jpg346c7d68f54c04eaeaac76ac8467e172MD5920.500.12724/23423oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/234232025-09-29 12:38:55.903Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
score 13.484484
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).