Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila
Descripción del Articulo
El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de la nueva RTD, con alcohol peruana, “Empila”. Dicha marca llegará al mercado en octubre del 2025. Las opciones del producto serán los sabores de camu camu, maíz morado, limón, fresa y aguaymanto y destacarán por o...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23423 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/23423 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_7d48109a63417d35757bc7c12510a956 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/23423 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila |
| title |
Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila |
| spellingShingle |
Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila Guillén Lazo, Gabriela Natalia Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila |
| title_full |
Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila |
| title_fullStr |
Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila |
| title_full_unstemmed |
Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila |
| title_sort |
Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empila |
| author |
Guillén Lazo, Gabriela Natalia |
| author_facet |
Guillén Lazo, Gabriela Natalia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Caro Vela, Laura Sara |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guillén Lazo, Gabriela Natalia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Pendiente |
| topic |
Pendiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de la nueva RTD, con alcohol peruana, “Empila”. Dicha marca llegará al mercado en octubre del 2025. Las opciones del producto serán los sabores de camu camu, maíz morado, limón, fresa y aguaymanto y destacarán por ofrecer saborizantes y colorantes naturales. La marca busca lograr una gran presencia en el mercado en solo tres meses de campaña, así como una recordación de marca amplia entre su público objetivo. A través de una estrategia 360, se buscará lograr el posicionamiento tanto en el mercado como en la mente de los consumidores, buscando que “Empila” llegue a obtener una participación de 8% en el mercado y una recordación de 80% en diciembre del 2025. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-23T16:39:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-23T16:39:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23423 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23423 |
| identifier_str_mv |
0000000121541816 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/1/T018_70030330_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/2/FA_70030330_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/3/GUILLEN%20LAZO%20GABRIELA%20NATALIA.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/4/T018_70030330_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/6/FA_70030330_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/8/GUILLEN%20LAZO%20GABRIELA%20NATALIA.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/5/T018_70030330_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/7/FA_70030330_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/9/GUILLEN%20LAZO%20GABRIELA%20NATALIA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b1370ff9ca87d179273ff251e9ec5d0 4556459f1b163f7ed2a94ad265f7f4d2 0aacbb8855118daf6eeb00e310d7983e 8a347bccfd46fec90d8024cb0928427b ac677dfe80d299813661b325f772e17e 0bb61906d3e979b6150bef89c5133c18 4e539bc5dc27d00096e17d821120aeba 21b62d6d426babd6295ce8445e947ea3 346c7d68f54c04eaeaac76ac8467e172 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246642662604800 |
| spelling |
Caro Vela, Laura SaraGuillén Lazo, Gabriela Natalia2025-09-23T16:39:33Z2025-09-23T16:39:33Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/234230000000121541816El presente trabajo profesional consiste en la creación de la campaña de lanzamiento de la nueva RTD, con alcohol peruana, “Empila”. Dicha marca llegará al mercado en octubre del 2025. Las opciones del producto serán los sabores de camu camu, maíz morado, limón, fresa y aguaymanto y destacarán por ofrecer saborizantes y colorantes naturales. La marca busca lograr una gran presencia en el mercado en solo tres meses de campaña, así como una recordación de marca amplia entre su público objetivo. A través de una estrategia 360, se buscará lograr el posicionamiento tanto en el mercado como en la mente de los consumidores, buscando que “Empila” llegue a obtener una participación de 8% en el mercado y una recordación de 80% en diciembre del 2025.This professional assignment consists of creating the launch campaign for the new Peruvian RTD, "Empila," a spirit-based brand. This brand will be launched in October 2025. The product options will include camu camu, purple corn, lemon, strawberry, and aguaymanto, and will feature natural flavors and colorings. The brand seeks to achieve a significant market presence in just three months of campaigning, as well as broad brand awareness among its target audience. Through a 360-degree strategy, we will help the brand to position itself both in the market and in the minds of consumers, aiming for "Empila" to achieve an 8% market share and 80% awareness by December 2025.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Pendientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de la bebida RTD con alcohol Empilainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo profesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-4490-31080796757232202670030330https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalIbarra Hudtwalcker, Juan AlbertoCarrillo Garrath, Emilio Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_70030330_T.pdfT018_70030330_T.pdfDescargarapplication/pdf3243354https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/1/T018_70030330_T.pdf7b1370ff9ca87d179273ff251e9ec5d0MD51FA_70030330_SR.pdfFA_70030330_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf297594https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/2/FA_70030330_SR.pdf4556459f1b163f7ed2a94ad265f7f4d2MD52GUILLEN LAZO GABRIELA NATALIA.pdfGUILLEN LAZO GABRIELA NATALIA.pdfReporte de similitudapplication/pdf3179978https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/3/GUILLEN%20LAZO%20GABRIELA%20NATALIA.pdf0aacbb8855118daf6eeb00e310d7983eMD53TEXTT018_70030330_T.pdf.txtT018_70030330_T.pdf.txtExtracted texttext/plain125531https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/4/T018_70030330_T.pdf.txt8a347bccfd46fec90d8024cb0928427bMD54FA_70030330_SR.pdf.txtFA_70030330_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain4244https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/6/FA_70030330_SR.pdf.txtac677dfe80d299813661b325f772e17eMD56GUILLEN LAZO GABRIELA NATALIA.pdf.txtGUILLEN LAZO GABRIELA NATALIA.pdf.txtExtracted texttext/plain142338https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/8/GUILLEN%20LAZO%20GABRIELA%20NATALIA.pdf.txt0bb61906d3e979b6150bef89c5133c18MD58THUMBNAILT018_70030330_T.pdf.jpgT018_70030330_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10052https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/5/T018_70030330_T.pdf.jpg4e539bc5dc27d00096e17d821120aebaMD55FA_70030330_SR.pdf.jpgFA_70030330_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20777https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/7/FA_70030330_SR.pdf.jpg21b62d6d426babd6295ce8445e947ea3MD57GUILLEN LAZO GABRIELA NATALIA.pdf.jpgGUILLEN LAZO GABRIELA NATALIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8332https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/23423/9/GUILLEN%20LAZO%20GABRIELA%20NATALIA.pdf.jpg346c7d68f54c04eaeaac76ac8467e172MD5920.500.12724/23423oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/234232025-09-29 12:38:55.903Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
| score |
13.484484 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).