Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
The purpose of this document is to analyze and sustain a proposal for a strategic plan that a company belonging to the Fast Fashion category must follow in order to satisfactorily enter to the Peruvian market. A diagnosis and analysis were made of the Fast Retailing business group that wishes to ent...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10656 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10656 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10656 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clothing trade Retail trade Strategic planning Planeamiento estratégico Industria de la confección Comercio al por menor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RULI_79cdaca26ecc8a38e453e36b4445340a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10656 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
spellingShingle |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion Herrera Valdivia, Brenda Eugenia Clothing trade Retail trade Strategic planning Planeamiento estratégico Industria de la confección Comercio al por menor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_full |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_fullStr |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_full_unstemmed |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
title_sort |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
author |
Herrera Valdivia, Brenda Eugenia |
author_facet |
Herrera Valdivia, Brenda Eugenia |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Valdivia, Brenda Eugenia |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Clothing trade Retail trade Strategic planning |
topic |
Clothing trade Retail trade Strategic planning Planeamiento estratégico Industria de la confección Comercio al por menor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico Industria de la confección Comercio al por menor |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
The purpose of this document is to analyze and sustain a proposal for a strategic plan that a company belonging to the Fast Fashion category must follow in order to satisfactorily enter to the Peruvian market. A diagnosis and analysis were made of the Fast Retailing business group that wishes to enter Peru in order to know how it works from its foundation to the present and understand its internal management, which facilitated the appropriate approach to strategies. At the same time, external factors that directly or indirectly influence, historical and current information of the local and international environment were evaluated. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-13T14:03:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-13T14:03:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Herrera Valdivia, B. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10656 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10656 |
identifier_str_mv |
Herrera Valdivia, B. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10656 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10656 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/1/Valdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/4/Valdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/5/Valdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4debb8f633219bf5b3c216c55b8b141d 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 bb7b752d6e925ac626d99ca904908566 5273bc07db4dfd047d964605e09cb7db 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977497847463936 |
spelling |
Herrera Valdivia, Brenda Eugenia2020-03-13T14:03:07Z2020-03-13T14:03:07Z2018Herrera Valdivia, B. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10656http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10656The purpose of this document is to analyze and sustain a proposal for a strategic plan that a company belonging to the Fast Fashion category must follow in order to satisfactorily enter to the Peruvian market. A diagnosis and analysis were made of the Fast Retailing business group that wishes to enter Peru in order to know how it works from its foundation to the present and understand its internal management, which facilitated the appropriate approach to strategies. At the same time, external factors that directly or indirectly influence, historical and current information of the local and international environment were evaluated.El presente documento tiene como objetivo analizar y sustentar una propuesta de plan estratégico que debe seguir una empresa perteneciente al rubro Fast Fashion para ingresar satisfactoriamente al mercado peruano. Se realizó un diagnóstico y análisis del grupo empresarial Fast Retailing que desea ingresar al Perú con la finalidad de conocer cómo se ha desarrollado desde su fundación hasta la actualidad y comprender su gestión interna lo que facilitó el planteamiento adecuado de estrategias. A la vez, se evaluaron factores externos que influyen directa o indirectamente, información histórica y actual del entorno local e internacional.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAClothing tradeRetail tradeStrategic planningPlaneamiento estratégicoIndustria de la confecciónComercio al por menorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALValdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdfValdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdfapplication/pdf823282https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/1/Valdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf4debb8f633219bf5b3c216c55b8b141dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTValdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.txtValdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.txtExtracted texttext/plain71179https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/4/Valdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.txtbb7b752d6e925ac626d99ca904908566MD54THUMBNAILValdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.jpgValdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11221https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/5/Valdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.jpg5273bc07db4dfd047d964605e09cb7dbMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/10656oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/106562025-09-17 12:28:05.425Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).