Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

The purpose of this document is to analyze and sustain a proposal for a strategic plan that a company belonging to the Fast Fashion category must follow in order to satisfactorily enter to the Peruvian market. A diagnosis and analysis were made of the Fast Retailing business group that wishes to ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Valdivia, Brenda Eugenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10656
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clothing trade
Retail trade
Strategic planning
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Comercio al por menor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_79cdaca26ecc8a38e453e36b4445340a
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10656
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
spellingShingle Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Herrera Valdivia, Brenda Eugenia
Clothing trade
Retail trade
Strategic planning
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Comercio al por menor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_fullStr Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full_unstemmed Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_sort Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
author Herrera Valdivia, Brenda Eugenia
author_facet Herrera Valdivia, Brenda Eugenia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Valdivia, Brenda Eugenia
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Clothing trade
Retail trade
Strategic planning
topic Clothing trade
Retail trade
Strategic planning
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Comercio al por menor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Comercio al por menor
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The purpose of this document is to analyze and sustain a proposal for a strategic plan that a company belonging to the Fast Fashion category must follow in order to satisfactorily enter to the Peruvian market. A diagnosis and analysis were made of the Fast Retailing business group that wishes to enter Peru in order to know how it works from its foundation to the present and understand its internal management, which facilitated the appropriate approach to strategies. At the same time, external factors that directly or indirectly influence, historical and current information of the local and international environment were evaluated.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-13T14:03:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-13T14:03:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Herrera Valdivia, B. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10656
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10656
identifier_str_mv Herrera Valdivia, B. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10656
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10656
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/1/Valdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/4/Valdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/5/Valdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4debb8f633219bf5b3c216c55b8b141d
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
bb7b752d6e925ac626d99ca904908566
5273bc07db4dfd047d964605e09cb7db
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977497847463936
spelling Herrera Valdivia, Brenda Eugenia2020-03-13T14:03:07Z2020-03-13T14:03:07Z2018Herrera Valdivia, B. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10656http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10656The purpose of this document is to analyze and sustain a proposal for a strategic plan that a company belonging to the Fast Fashion category must follow in order to satisfactorily enter to the Peruvian market. A diagnosis and analysis were made of the Fast Retailing business group that wishes to enter Peru in order to know how it works from its foundation to the present and understand its internal management, which facilitated the appropriate approach to strategies. At the same time, external factors that directly or indirectly influence, historical and current information of the local and international environment were evaluated.El presente documento tiene como objetivo analizar y sustentar una propuesta de plan estratégico que debe seguir una empresa perteneciente al rubro Fast Fashion para ingresar satisfactoriamente al mercado peruano. Se realizó un diagnóstico y análisis del grupo empresarial Fast Retailing que desea ingresar al Perú con la finalidad de conocer cómo se ha desarrollado desde su fundación hasta la actualidad y comprender su gestión interna lo que facilitó el planteamiento adecuado de estrategias. A la vez, se evaluaron factores externos que influyen directa o indirectamente, información histórica y actual del entorno local e internacional.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAClothing tradeRetail tradeStrategic planningPlaneamiento estratégicoIndustria de la confecciónComercio al por menorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALValdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdfValdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdfapplication/pdf823282https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/1/Valdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf4debb8f633219bf5b3c216c55b8b141dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTValdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.txtValdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.txtExtracted texttext/plain71179https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/4/Valdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.txtbb7b752d6e925ac626d99ca904908566MD54THUMBNAILValdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.jpgValdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11221https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/5/Valdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf.jpg5273bc07db4dfd047d964605e09cb7dbMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10656/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/10656oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/106562025-09-17 12:28:05.425Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).