Estrategias de Publicidad que utiliza Coca-Cola en la población centennial latinoamericana en los últimos tres años

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing . Revisado por la profesora Paola Malinalli Dominguez Diaz, responsable de la asignatura.
Detalles Bibliográficos
Autores: Bellota Vasquez, Luis Eduardo, Huanchi Palacios, Diego Omar, Palacios Muñoz, José Antonio, Torres Meier, Jorge Ignacio, Verastegui Ñaupari, Enrique Humberto
Formato: otro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13973
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Bebidas gaseosas
Generación Z
América Latina
Advertising
Carbonated beverages
Latin America
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing . Revisado por la profesora Paola Malinalli Dominguez Diaz, responsable de la asignatura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).