Tu esencia es clave: plan de comunicación interna para Sol y Luna: esencias vitales

Descripción del Articulo

A pesar de los cambios sociales y económicos provocados por la pandemia, la industria cosmética y de cuidado personal se ha adaptado a los hábitos de sus consumidores en un sector altamente competitivo. Este es el caso de la empresa peruana Sol & Luna, empresa que cuenta con 16 años de experienc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Lingan, Erika Lissette, Toledo Cueva, Maria Pia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organizational communication
Cosmetics industry
Comunicación en las organizaciones
Industria de productos cosméticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:A pesar de los cambios sociales y económicos provocados por la pandemia, la industria cosmética y de cuidado personal se ha adaptado a los hábitos de sus consumidores en un sector altamente competitivo. Este es el caso de la empresa peruana Sol & Luna, empresa que cuenta con 16 años de experiencia innovando y brindando productos cosméticos naturales y de calidad, pensando en el bienestar y cuidado de la piel de las mujeres peruanas. Pese al liderazgo y reconocimiento de sus clientes como una lovemark local, se detectaron oportunidades de mejora en la cultura dentro de la organización. El presente trabajo desarrolla una estrategia de comunicación interna dividida en 4 fases, la cual busca fortalecer la cultura y el sentido de pertenencia de sus colaboradores, con el fin de que estén alineados al propósito de la compañía, fidelizarlos y convertirlos en los principales embajadores de la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).