Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web

Descripción del Articulo

ANTONIÉ underwear es una marca peruana de ropa interior sin costura que cuenta con diseños elaborados con estampado digital característico para cada ocasión. Además, las prendas son confeccionadas en mayor proporción con material de algodón. Cada uno de nuestros productos están desarrollados en base...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Navarro Chutac, Shue Joselyne, Ramirez Mejía, Liliana Antonieta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17501
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visual identity
Trademarks
Underwear
Women's clothing
Identidad visual
Marcas comerciales
Ropa interior
Prendas de vestir femeninas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_6960c2832505a7d63906046744b4a706
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17501
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web
title Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web
spellingShingle Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web
Navarro Chutac, Shue Joselyne
Visual identity
Trademarks
Underwear
Women's clothing
Identidad visual
Marcas comerciales
Ropa interior
Prendas de vestir femeninas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web
title_full Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web
title_fullStr Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web
title_full_unstemmed Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web
title_sort Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web
author Navarro Chutac, Shue Joselyne
author_facet Navarro Chutac, Shue Joselyne
Ramirez Mejía, Liliana Antonieta
author_role author
author2 Ramirez Mejía, Liliana Antonieta
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Navarro Chutac, Shue Joselyne
Ramirez Mejía, Liliana Antonieta
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Visual identity
Trademarks
Underwear
Women's clothing
topic Visual identity
Trademarks
Underwear
Women's clothing
Identidad visual
Marcas comerciales
Ropa interior
Prendas de vestir femeninas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad visual
Marcas comerciales
Ropa interior
Prendas de vestir femeninas
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description ANTONIÉ underwear es una marca peruana de ropa interior sin costura que cuenta con diseños elaborados con estampado digital característico para cada ocasión. Además, las prendas son confeccionadas en mayor proporción con material de algodón. Cada uno de nuestros productos están desarrollados en base a los siguientes atributos: comodidad, simpleza en el diseño y feminidad. En base a ello, se ha elaborado; en primer lugar, el manual de marca. En este se pondrán encontrar elementos que servirán como guía, entre ellos, los conceptos de la marca, tipografías, paleta de colores, escala de grises, medidas del logotipo, así como sus usos correctos e incorrectos, estilo fotográfico y, finalmente, las distintas aplicaciones. Y, en segundo lugar, se desarrolló una plataforma Web con el objetivo de facilitar la compra de los productos y crear contenido atractivo y comunidad a través de la inclusión de un blog. El proyecto tiene como objetivo crear alrededor de ANTONIÉ underwear la imagen de una marca comprometida con ayudar a las mujeres a sentirse cómodas para alcanzar sus metas y desarrollar las actividades que más les gusta. Porque la comodidad es una necesidad importante que ayuda a lograr grandes cosas en la vida. Es por ello que creamos una comunidad en donde se comparten testimonios y ayudas sobre temas que consideramos importante compartir libremente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-26T20:05:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-26T20:05:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Navarro Chutac, S.J. & Ramirez Mejía, L.A. (2022). Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501
identifier_str_mv Navarro Chutac, S.J. & Ramirez Mejía, L.A. (2022). Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/4/T018_73030532_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/9/FA_73030532_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/11/FA_71495612_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/13/NAVARRO%20CHUTAC%2c%20SHUE%20JOSELYNE%20%2820162325%29TURNITN.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/5/T018_73030532_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/10/FA_73030532_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/12/FA_71495612_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/14/NAVARRO%20CHUTAC%2c%20SHUE%20JOSELYNE%20%2820162325%29TURNITN.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/1/T018_73030532_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/6/FA_73030532_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/7/FA_71495612_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/8/NAVARRO%20CHUTAC%2c%20SHUE%20JOSELYNE%20%2820162325%29TURNITN.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2c439bc21217860e31e302deeb3af59f
bbabe77acb7e60d62a31ff80e5dd5ebe
2b46376a7e485ec2287f040d70be0a72
3655cba0e3ab8f70b0a291f06a22abf3
ecde2bde4d095fa64331cc084340d13e
370c9f8e3a4b4176e2b7ff2f5e6f913c
e41dea1238053ea585f72b70dcd4eb9d
a784802581b0296a5348b657b7b5770b
932dd5226f5d89e6686bcf46cedcb968
7ba116d5eeadab46d9cce3c83a7adc8e
166ac7c281e0bd6402a8cb006d82663a
95fe3d7f99d9313ffed39b047c4d78b0
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246250679730176
spelling Bernal Quijano, Miguel GustavoNavarro Chutac, Shue JoselyneRamirez Mejía, Liliana Antonieta2023-01-26T20:05:29Z2023-01-26T20:05:29Z2022Navarro Chutac, S.J. & Ramirez Mejía, L.A. (2022). Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501ANTONIÉ underwear es una marca peruana de ropa interior sin costura que cuenta con diseños elaborados con estampado digital característico para cada ocasión. Además, las prendas son confeccionadas en mayor proporción con material de algodón. Cada uno de nuestros productos están desarrollados en base a los siguientes atributos: comodidad, simpleza en el diseño y feminidad. En base a ello, se ha elaborado; en primer lugar, el manual de marca. En este se pondrán encontrar elementos que servirán como guía, entre ellos, los conceptos de la marca, tipografías, paleta de colores, escala de grises, medidas del logotipo, así como sus usos correctos e incorrectos, estilo fotográfico y, finalmente, las distintas aplicaciones. Y, en segundo lugar, se desarrolló una plataforma Web con el objetivo de facilitar la compra de los productos y crear contenido atractivo y comunidad a través de la inclusión de un blog. El proyecto tiene como objetivo crear alrededor de ANTONIÉ underwear la imagen de una marca comprometida con ayudar a las mujeres a sentirse cómodas para alcanzar sus metas y desarrollar las actividades que más les gusta. Porque la comodidad es una necesidad importante que ayuda a lograr grandes cosas en la vida. Es por ello que creamos una comunidad en donde se comparten testimonios y ayudas sobre temas que consideramos importante compartir libremente.ANTONIÉ underwear is a Peruvian brand of seamless underwear that has designs made with a characteristic digital print for every occasion. In addition, the garments are made in a greater proportion with cotton material. Each of our products is developed based on the following attributes: comfort, simplicity in design and femininity. Based on this, it has been elaborated; First of all, the brand manual. In this you will find elements that will serve as a guide, among them, the concepts of the brand, fonts, color palette, gray scale, logo measurements, as well as its correct and incorrect uses, photographic style and, finally, the different applications And, secondly, a Web platform will be deployed with the aim of facilitating the purchase of products and creating attractive content and a community through the inclusion of a blog. The project aims to create around ANTONIÉ underwear the image of a brand committed to helping women feel comfortable in order to achieve their goals and carry out the activities they like the most. Because comfort is an important need that helps to achieve great things in life. That is why we created a community where testimonials and help are shared on topics that we consider important to share freely.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAVisual identityTrademarksUnderwearWomen's clothingIdentidad visualMarcas comercialesRopa interiorPrendas de vestir femeninashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página webinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818067637983220267303053271495612https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLedesma Raraz, Pedro GenaroVillacorta Calderón, Rocío EmiliaBernal Quijano, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTT018_73030532_T.pdf.txtT018_73030532_T.pdf.txtExtracted texttext/plain54633https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/4/T018_73030532_T.pdf.txt2c439bc21217860e31e302deeb3af59fMD54FA_73030532_SR.pdf.txtFA_73030532_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1527https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/9/FA_73030532_SR.pdf.txtbbabe77acb7e60d62a31ff80e5dd5ebeMD59FA_71495612_SR.pdf.txtFA_71495612_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1638https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/11/FA_71495612_SR.pdf.txt2b46376a7e485ec2287f040d70be0a72MD511NAVARRO CHUTAC, SHUE JOSELYNE (20162325)TURNITN.pdf.txtNAVARRO CHUTAC, SHUE JOSELYNE (20162325)TURNITN.pdf.txtExtracted texttext/plain1569https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/13/NAVARRO%20CHUTAC%2c%20SHUE%20JOSELYNE%20%2820162325%29TURNITN.pdf.txt3655cba0e3ab8f70b0a291f06a22abf3MD513THUMBNAILT018_73030532_T.pdf.jpgT018_73030532_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11292https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/5/T018_73030532_T.pdf.jpgecde2bde4d095fa64331cc084340d13eMD55FA_73030532_SR.pdf.jpgFA_73030532_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15094https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/10/FA_73030532_SR.pdf.jpg370c9f8e3a4b4176e2b7ff2f5e6f913cMD510FA_71495612_SR.pdf.jpgFA_71495612_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16459https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/12/FA_71495612_SR.pdf.jpge41dea1238053ea585f72b70dcd4eb9dMD512NAVARRO CHUTAC, SHUE JOSELYNE (20162325)TURNITN.pdf.jpgNAVARRO CHUTAC, SHUE JOSELYNE (20162325)TURNITN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8315https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/14/NAVARRO%20CHUTAC%2c%20SHUE%20JOSELYNE%20%2820162325%29TURNITN.pdf.jpga784802581b0296a5348b657b7b5770bMD514ORIGINALT018_73030532_T.pdfT018_73030532_T.pdfTrabajoapplication/pdf1830900https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/1/T018_73030532_T.pdf932dd5226f5d89e6686bcf46cedcb968MD51FA_73030532_SR.pdfFA_73030532_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf209211https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/6/FA_73030532_SR.pdf7ba116d5eeadab46d9cce3c83a7adc8eMD56FA_71495612_SR.pdfFA_71495612_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf171841https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/7/FA_71495612_SR.pdf166ac7c281e0bd6402a8cb006d82663aMD57NAVARRO CHUTAC, SHUE JOSELYNE (20162325)TURNITN.pdfNAVARRO CHUTAC, SHUE JOSELYNE (20162325)TURNITN.pdfReporte de similitudapplication/pdf11263981https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/8/NAVARRO%20CHUTAC%2c%20SHUE%20JOSELYNE%20%2820162325%29TURNITN.pdf95fe3d7f99d9313ffed39b047c4d78b0MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/17501oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/175012025-03-31 16:13:00.748Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.884794
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).