Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web
Descripción del Articulo
ANTONIÉ underwear es una marca peruana de ropa interior sin costura que cuenta con diseños elaborados con estampado digital característico para cada ocasión. Además, las prendas son confeccionadas en mayor proporción con material de algodón. Cada uno de nuestros productos están desarrollados en base...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17501 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Visual identity Trademarks Underwear Women's clothing Identidad visual Marcas comerciales Ropa interior Prendas de vestir femeninas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_6960c2832505a7d63906046744b4a706 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17501 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web |
| title |
Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web |
| spellingShingle |
Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web Navarro Chutac, Shue Joselyne Visual identity Trademarks Underwear Women's clothing Identidad visual Marcas comerciales Ropa interior Prendas de vestir femeninas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web |
| title_full |
Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web |
| title_fullStr |
Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web |
| title_full_unstemmed |
Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web |
| title_sort |
Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web |
| author |
Navarro Chutac, Shue Joselyne |
| author_facet |
Navarro Chutac, Shue Joselyne Ramirez Mejía, Liliana Antonieta |
| author_role |
author |
| author2 |
Ramirez Mejía, Liliana Antonieta |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bernal Quijano, Miguel Gustavo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Navarro Chutac, Shue Joselyne Ramirez Mejía, Liliana Antonieta |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Visual identity Trademarks Underwear Women's clothing |
| topic |
Visual identity Trademarks Underwear Women's clothing Identidad visual Marcas comerciales Ropa interior Prendas de vestir femeninas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual Marcas comerciales Ropa interior Prendas de vestir femeninas |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
ANTONIÉ underwear es una marca peruana de ropa interior sin costura que cuenta con diseños elaborados con estampado digital característico para cada ocasión. Además, las prendas son confeccionadas en mayor proporción con material de algodón. Cada uno de nuestros productos están desarrollados en base a los siguientes atributos: comodidad, simpleza en el diseño y feminidad. En base a ello, se ha elaborado; en primer lugar, el manual de marca. En este se pondrán encontrar elementos que servirán como guía, entre ellos, los conceptos de la marca, tipografías, paleta de colores, escala de grises, medidas del logotipo, así como sus usos correctos e incorrectos, estilo fotográfico y, finalmente, las distintas aplicaciones. Y, en segundo lugar, se desarrolló una plataforma Web con el objetivo de facilitar la compra de los productos y crear contenido atractivo y comunidad a través de la inclusión de un blog. El proyecto tiene como objetivo crear alrededor de ANTONIÉ underwear la imagen de una marca comprometida con ayudar a las mujeres a sentirse cómodas para alcanzar sus metas y desarrollar las actividades que más les gusta. Porque la comodidad es una necesidad importante que ayuda a lograr grandes cosas en la vida. Es por ello que creamos una comunidad en donde se comparten testimonios y ayudas sobre temas que consideramos importante compartir libremente. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-26T20:05:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-26T20:05:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Navarro Chutac, S.J. & Ramirez Mejía, L.A. (2022). Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501 |
| identifier_str_mv |
Navarro Chutac, S.J. & Ramirez Mejía, L.A. (2022). Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/4/T018_73030532_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/9/FA_73030532_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/11/FA_71495612_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/13/NAVARRO%20CHUTAC%2c%20SHUE%20JOSELYNE%20%2820162325%29TURNITN.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/5/T018_73030532_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/10/FA_73030532_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/12/FA_71495612_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/14/NAVARRO%20CHUTAC%2c%20SHUE%20JOSELYNE%20%2820162325%29TURNITN.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/1/T018_73030532_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/6/FA_73030532_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/7/FA_71495612_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/8/NAVARRO%20CHUTAC%2c%20SHUE%20JOSELYNE%20%2820162325%29TURNITN.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2c439bc21217860e31e302deeb3af59f bbabe77acb7e60d62a31ff80e5dd5ebe 2b46376a7e485ec2287f040d70be0a72 3655cba0e3ab8f70b0a291f06a22abf3 ecde2bde4d095fa64331cc084340d13e 370c9f8e3a4b4176e2b7ff2f5e6f913c e41dea1238053ea585f72b70dcd4eb9d a784802581b0296a5348b657b7b5770b 932dd5226f5d89e6686bcf46cedcb968 7ba116d5eeadab46d9cce3c83a7adc8e 166ac7c281e0bd6402a8cb006d82663a 95fe3d7f99d9313ffed39b047c4d78b0 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246250679730176 |
| spelling |
Bernal Quijano, Miguel GustavoNavarro Chutac, Shue JoselyneRamirez Mejía, Liliana Antonieta2023-01-26T20:05:29Z2023-01-26T20:05:29Z2022Navarro Chutac, S.J. & Ramirez Mejía, L.A. (2022). Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501https://hdl.handle.net/20.500.12724/17501ANTONIÉ underwear es una marca peruana de ropa interior sin costura que cuenta con diseños elaborados con estampado digital característico para cada ocasión. Además, las prendas son confeccionadas en mayor proporción con material de algodón. Cada uno de nuestros productos están desarrollados en base a los siguientes atributos: comodidad, simpleza en el diseño y feminidad. En base a ello, se ha elaborado; en primer lugar, el manual de marca. En este se pondrán encontrar elementos que servirán como guía, entre ellos, los conceptos de la marca, tipografías, paleta de colores, escala de grises, medidas del logotipo, así como sus usos correctos e incorrectos, estilo fotográfico y, finalmente, las distintas aplicaciones. Y, en segundo lugar, se desarrolló una plataforma Web con el objetivo de facilitar la compra de los productos y crear contenido atractivo y comunidad a través de la inclusión de un blog. El proyecto tiene como objetivo crear alrededor de ANTONIÉ underwear la imagen de una marca comprometida con ayudar a las mujeres a sentirse cómodas para alcanzar sus metas y desarrollar las actividades que más les gusta. Porque la comodidad es una necesidad importante que ayuda a lograr grandes cosas en la vida. Es por ello que creamos una comunidad en donde se comparten testimonios y ayudas sobre temas que consideramos importante compartir libremente.ANTONIÉ underwear is a Peruvian brand of seamless underwear that has designs made with a characteristic digital print for every occasion. In addition, the garments are made in a greater proportion with cotton material. Each of our products is developed based on the following attributes: comfort, simplicity in design and femininity. Based on this, it has been elaborated; First of all, the brand manual. In this you will find elements that will serve as a guide, among them, the concepts of the brand, fonts, color palette, gray scale, logo measurements, as well as its correct and incorrect uses, photographic style and, finally, the different applications And, secondly, a Web platform will be deployed with the aim of facilitating the purchase of products and creating attractive content and a community through the inclusion of a blog. The project aims to create around ANTONIÉ underwear the image of a brand committed to helping women feel comfortable in order to achieve their goals and carry out the activities they like the most. Because comfort is an important need that helps to achieve great things in life. That is why we created a community where testimonials and help are shared on topics that we consider important to share freely.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAVisual identityTrademarksUnderwearWomen's clothingIdentidad visualMarcas comercialesRopa interiorPrendas de vestir femeninashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página webinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818067637983220267303053271495612https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLedesma Raraz, Pedro GenaroVillacorta Calderón, Rocío EmiliaBernal Quijano, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTT018_73030532_T.pdf.txtT018_73030532_T.pdf.txtExtracted texttext/plain54633https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/4/T018_73030532_T.pdf.txt2c439bc21217860e31e302deeb3af59fMD54FA_73030532_SR.pdf.txtFA_73030532_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1527https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/9/FA_73030532_SR.pdf.txtbbabe77acb7e60d62a31ff80e5dd5ebeMD59FA_71495612_SR.pdf.txtFA_71495612_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain1638https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/11/FA_71495612_SR.pdf.txt2b46376a7e485ec2287f040d70be0a72MD511NAVARRO CHUTAC, SHUE JOSELYNE (20162325)TURNITN.pdf.txtNAVARRO CHUTAC, SHUE JOSELYNE (20162325)TURNITN.pdf.txtExtracted texttext/plain1569https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/13/NAVARRO%20CHUTAC%2c%20SHUE%20JOSELYNE%20%2820162325%29TURNITN.pdf.txt3655cba0e3ab8f70b0a291f06a22abf3MD513THUMBNAILT018_73030532_T.pdf.jpgT018_73030532_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11292https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/5/T018_73030532_T.pdf.jpgecde2bde4d095fa64331cc084340d13eMD55FA_73030532_SR.pdf.jpgFA_73030532_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15094https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/10/FA_73030532_SR.pdf.jpg370c9f8e3a4b4176e2b7ff2f5e6f913cMD510FA_71495612_SR.pdf.jpgFA_71495612_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16459https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/12/FA_71495612_SR.pdf.jpge41dea1238053ea585f72b70dcd4eb9dMD512NAVARRO CHUTAC, SHUE JOSELYNE (20162325)TURNITN.pdf.jpgNAVARRO CHUTAC, SHUE JOSELYNE (20162325)TURNITN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8315https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/14/NAVARRO%20CHUTAC%2c%20SHUE%20JOSELYNE%20%2820162325%29TURNITN.pdf.jpga784802581b0296a5348b657b7b5770bMD514ORIGINALT018_73030532_T.pdfT018_73030532_T.pdfTrabajoapplication/pdf1830900https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/1/T018_73030532_T.pdf932dd5226f5d89e6686bcf46cedcb968MD51FA_73030532_SR.pdfFA_73030532_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf209211https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/6/FA_73030532_SR.pdf7ba116d5eeadab46d9cce3c83a7adc8eMD56FA_71495612_SR.pdfFA_71495612_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf171841https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/7/FA_71495612_SR.pdf166ac7c281e0bd6402a8cb006d82663aMD57NAVARRO CHUTAC, SHUE JOSELYNE (20162325)TURNITN.pdfNAVARRO CHUTAC, SHUE JOSELYNE (20162325)TURNITN.pdfReporte de similitudapplication/pdf11263981https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/8/NAVARRO%20CHUTAC%2c%20SHUE%20JOSELYNE%20%2820162325%29TURNITN.pdf95fe3d7f99d9313ffed39b047c4d78b0MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17501/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/17501oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/175012025-03-31 16:13:00.748Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
12.884794 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).