Imaginario del colectivo gastronómico: marca Perú y explotación laboral

Descripción del Articulo

El presente artículo académico busca analizar las opiniones de un grupo de cocineros peruanos acerca de la Marca Perú, la información que tienen sobre esta y si se sienten identificados con las propuestas que plantean con relación al crecimiento del rubro gastronómico. Los resultados arrojaron que l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Henríquez Zevallos, Olga Mariel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/3633
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/3633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Peru brand
Peruvian gastronomy
Group identity
Peruvian cooks-Labor aspects
Identidad social
Cocineros peruanos-Aspectos laborales
Marca Perú
Gastronomía peruana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente artículo académico busca analizar las opiniones de un grupo de cocineros peruanos acerca de la Marca Perú, la información que tienen sobre esta y si se sienten identificados con las propuestas que plantean con relación al crecimiento del rubro gastronómico. Los resultados arrojaron que los cocineros se sienten orgullosos de la marca y la mayoría se siente identificada con esta. Sin embargo, otros aspectos relacionados a los derechos laborales se ven directamente afectados y estos no parecen ser reconocidos por el grupo.
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