¿Qué tanto me amas... cariño?

Descripción del Articulo

Para medir el amor hacia una marca existen muchos planteamientos, pero lo más importante y la forma en que nos damos cuenta en que las marcas son amadas, es porque son compradas de manera repetitiva por su público objetivo y son recomendadas a familiares y amigos hablando de manera positiva y con mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Sillo, Elba Lourdes
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Consumer behavior
Marcas comerciales
Comportamiento del consumidor
id RULI_6503b4a2d3686807c50d1a7867159a2e
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5293
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv ¿Qué tanto me amas... cariño?
title ¿Qué tanto me amas... cariño?
spellingShingle ¿Qué tanto me amas... cariño?
Acuña Sillo, Elba Lourdes
Trademarks
Consumer behavior
Marcas comerciales
Comportamiento del consumidor
title_short ¿Qué tanto me amas... cariño?
title_full ¿Qué tanto me amas... cariño?
title_fullStr ¿Qué tanto me amas... cariño?
title_full_unstemmed ¿Qué tanto me amas... cariño?
title_sort ¿Qué tanto me amas... cariño?
author Acuña Sillo, Elba Lourdes
author_facet Acuña Sillo, Elba Lourdes
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Acuña Sillo, Elba Lourdes
dc.contributor.author.fl_str_mv Acuña Sillo, Elba Lourdes
dc.subject.en.fl_str_mv Trademarks
Consumer behavior
topic Trademarks
Consumer behavior
Marcas comerciales
Comportamiento del consumidor
dc.subject.es.fl_str_mv Marcas comerciales
Comportamiento del consumidor
description Para medir el amor hacia una marca existen muchos planteamientos, pero lo más importante y la forma en que nos damos cuenta en que las marcas son amadas, es porque son compradas de manera repetitiva por su público objetivo y son recomendadas a familiares y amigos hablando de manera positiva y con mucho respeto de la marca con otras personas. Inclusive cuando estamos dispuestos a defenderlas al surgir algún problema con ellas. Es decir, estas marcas “amadas” se estarán forjando una especie de escudo protector para cuando los vientos no le sean favorables y su público estará más que dispuesto a perdonarlas si es que cometen algún error.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-07T15:36:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format contributionToPeriodical
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Acuña, E. (2017). ¿Qué tanto me amas... cariño? ANDA, (174), 16-17.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/5293
dc.identifier.journal.none.fl_str_mv ANDA
identifier_str_mv Acuña, E. (2017). ¿Qué tanto me amas... cariño? ANDA, (174), 16-17.
ANDA
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/5293
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Asociación Nacional de Anunciantes del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Asociación Nacional de Anunciantes del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5293/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5293/1/Acuna_Elba.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5293/3/Acuna_Elba.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5293/4/Acuna_Elba.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e22a7da7d32dfd93265414240512558e
2fe8ef7542b60e5b171c69299c9d80c2
c05716af6e0c715bd26a1551e3356fee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1849149203632095232
spelling Acuña Sillo, Elba LourdesAcuña Sillo, Elba Lourdes2017-12-07T15:36:23Z2017Acuña, E. (2017). ¿Qué tanto me amas... cariño? ANDA, (174), 16-17.https://hdl.handle.net/20.500.12724/5293ANDAPara medir el amor hacia una marca existen muchos planteamientos, pero lo más importante y la forma en que nos damos cuenta en que las marcas son amadas, es porque son compradas de manera repetitiva por su público objetivo y son recomendadas a familiares y amigos hablando de manera positiva y con mucho respeto de la marca con otras personas. Inclusive cuando estamos dispuestos a defenderlas al surgir algún problema con ellas. Es decir, estas marcas “amadas” se estarán forjando una especie de escudo protector para cuando los vientos no le sean favorables y su público estará más que dispuesto a perdonarlas si es que cometen algún error.application/pdfspaAsociación Nacional de Anunciantes del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksConsumer behaviorMarcas comercialesComportamiento del consumidor¿Qué tanto me amas... cariño?info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalArtículoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5293/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAcuna_Elba.pdfAcuna_Elba.pdfDescargarapplication/pdf132700https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5293/1/Acuna_Elba.pdfe22a7da7d32dfd93265414240512558eMD51TEXTAcuna_Elba.pdf.txtAcuna_Elba.pdf.txtExtracted texttext/plain6336https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5293/3/Acuna_Elba.pdf.txt2fe8ef7542b60e5b171c69299c9d80c2MD53THUMBNAILAcuna_Elba.pdf.jpgAcuna_Elba.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16182https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/5293/4/Acuna_Elba.pdf.jpgc05716af6e0c715bd26a1551e3356feeMD5420.500.12724/5293oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/52932025-10-29 15:27:24.651Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.014218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).