Revisión de la literatura de la experiencia al cliente en el proceso de atención de reclamos del BCP

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura.
Detalles Bibliográficos
Autores: Brandon Quirós, María Fernanda, Navarro Borbonet, Marcia Cristina
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8720
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8720
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer services
Employee training
Banks
Servicio al cliente
Capacitación de empleados
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura.
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