Revisión de la literatura de la experiencia al cliente en el proceso de atención de reclamos del BCP
Descripción del Articulo
Trabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura.
Autores: | , |
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Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8720 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8720 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Customer services Employee training Banks Servicio al cliente Capacitación de empleados Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Trabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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