APP “90 Play”: el relanzamiento de Latina Noticias en medios digitales

Descripción del Articulo

La crisis publicitaria en tiempos de Covid-19 empuja a la televisión a buscar nuevas formas de financiamiento. Mientras tanto, el público se integra aún más a las plataformas digitales por evitar salir de casa, un rumbo que lo puede hacer caer en las fakenews. Para evitarlo, Latina Noticias tendrá q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montanchéz Echevarria, José Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12189
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digital journalism
Digital media
Web applications
Periodismo digital
Medios digitales
Aplicaciones web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La crisis publicitaria en tiempos de Covid-19 empuja a la televisión a buscar nuevas formas de financiamiento. Mientras tanto, el público se integra aún más a las plataformas digitales por evitar salir de casa, un rumbo que lo puede hacer caer en las fakenews. Para evitarlo, Latina Noticias tendrá que retomar el movimiento en sus plataformas digitales, una zona prácticamente inactiva desde hace un año debido a un golpe económico anterior. Es importante acompañar al público en estos tiempos y darle facilidades para acceder a las piezas audiovisuales verificadas en cualquier momento. Planteamos crea runa aplicación donde los jóvenes puedan sentirse seguros con la información que recibey clasificar la información de una forma amigable con una propuesta novedosa. Todo ello con un presupuesto reducido y un potencial de rentabilidad enorme.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).