Lanzamiento cerveza Hoy Cero
Descripción del Articulo
Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno de los más que más resaltan es el aumento de bebedores sin alcohol en los últim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8008 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8008 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8008 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_38e414585200f7daa211d3970cc5e24f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8008 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Lanzamiento cerveza Hoy Cero |
title |
Lanzamiento cerveza Hoy Cero |
spellingShingle |
Lanzamiento cerveza Hoy Cero Chunga Boulangger, Nérida Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Lanzamiento cerveza Hoy Cero |
title_full |
Lanzamiento cerveza Hoy Cero |
title_fullStr |
Lanzamiento cerveza Hoy Cero |
title_full_unstemmed |
Lanzamiento cerveza Hoy Cero |
title_sort |
Lanzamiento cerveza Hoy Cero |
author |
Chunga Boulangger, Nérida |
author_facet |
Chunga Boulangger, Nérida |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chunga Boulangger, Nérida |
dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer |
topic |
Advertising campaigns New products Non-alcoholic beverages Beer Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Nuevos productos Bebidas sin alcohol Cerveza |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno de los más que más resaltan es el aumento de bebedores sin alcohol en los últimos seis años. Este producto es una nueva alternativa de consumo para poder disfrutar sin preocupacione. Backus se encargará de la importación de esta nueva cerveza que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de este público que busca productos que se alineen a su estilo de vida y creencias. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-04T16:05:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-04T16:05:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Chunga Boulangger, N. (2018).Lanzamiento cerveza Hoy Cero (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8008 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8008 |
identifier_str_mv |
Chunga Boulangger, N. (2018).Lanzamiento cerveza Hoy Cero (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8008 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8008 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de Lima Repositorio Institucional - Ulima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8008/3/Chunga_Boulangger_N%c3%a9rida.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8008/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8008/5/Chunga_Boulangger_N%c3%a9rida.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8008/4/Chunga_Boulangger_N%c3%a9rida.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
25efb20c1246b6e57076f064dd758e1d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2eecb9888354ed6c235694705363ef07 0a794086a39f920ce6dbf87efe7f27b7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977459359481856 |
spelling |
Chunga Boulangger, Nérida2019-03-04T16:05:50Z2019-03-04T16:05:50Z2018Chunga Boulangger, N. (2018).Lanzamiento cerveza Hoy Cero (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/8008http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8008Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno de los más que más resaltan es el aumento de bebedores sin alcohol en los últimos seis años. Este producto es una nueva alternativa de consumo para poder disfrutar sin preocupacione. Backus se encargará de la importación de esta nueva cerveza que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de este público que busca productos que se alineen a su estilo de vida y creencias.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de LimaRepositorio Institucional - Ulimareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAdvertising campaignsNew productsNon-alcoholic beveragesBeerCampañas publicitariasNuevos productosBebidas sin alcoholCervezahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Lanzamiento cerveza Hoy Ceroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALChunga_Boulangger_Nérida.pdfChunga_Boulangger_Nérida.pdfTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdf3208912https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8008/3/Chunga_Boulangger_N%c3%a9rida.pdf25efb20c1246b6e57076f064dd758e1dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8008/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILChunga_Boulangger_Nérida.pdf.jpgChunga_Boulangger_Nérida.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8639https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8008/5/Chunga_Boulangger_N%c3%a9rida.pdf.jpg2eecb9888354ed6c235694705363ef07MD55TEXTChunga_Boulangger_Nérida.pdf.txtChunga_Boulangger_Nérida.pdf.txtExtracted texttext/plain47231https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8008/4/Chunga_Boulangger_N%c3%a9rida.pdf.txt0a794086a39f920ce6dbf87efe7f27b7MD5420.500.12724/8008oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/80082024-11-05 14:59:03.535Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.035174 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).