Caso: Falabella.com expertos de calidad
Descripción del Articulo
El caso Falabella.com expertos de calidad es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing en pregrado en la Universidad del Pacífico, Universidad de Lima y la Pontificia Universidad Católi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21184 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/21184 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campañas publicitarias Strategies marketing Estrategias de marketing Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RULI_352794808a81ee8d8a91523a4ef6976a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21184 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Caso: Falabella.com expertos de calidad |
| title |
Caso: Falabella.com expertos de calidad |
| spellingShingle |
Caso: Falabella.com expertos de calidad Coriat Nugent, Juan Miguel Campañas publicitarias Strategies marketing Estrategias de marketing Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Caso: Falabella.com expertos de calidad |
| title_full |
Caso: Falabella.com expertos de calidad |
| title_fullStr |
Caso: Falabella.com expertos de calidad |
| title_full_unstemmed |
Caso: Falabella.com expertos de calidad |
| title_sort |
Caso: Falabella.com expertos de calidad |
| author |
Coriat Nugent, Juan Miguel |
| author_facet |
Coriat Nugent, Juan Miguel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Coriat Nugent, Juan Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coriat Nugent, Juan Miguel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Strategies marketing Estrategias de marketing |
| topic |
Campañas publicitarias Strategies marketing Estrategias de marketing Advertising campaigns https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Advertising campaigns |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El caso Falabella.com expertos de calidad es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing en pregrado en la Universidad del Pacífico, Universidad de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-03T13:34:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-03T13:34:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bookPart |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Coriat, J. M. (2024). Caso: Falabella.com - Expertos en calidad. En D. Mayorga, C. Pennano, & M. Hernani-Merino (Eds.), Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (pp. 106-121). Universidad del Pacífico. https://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/4353 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/21184 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
| identifier_str_mv |
Coriat, J. M. (2024). Caso: Falabella.com - Expertos en calidad. En D. Mayorga, C. Pennano, & M. Hernani-Merino (Eds.), Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (pp. 106-121). Universidad del Pacífico. https://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/4353 0000000121541816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/21184 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/4353 |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21184/1/Effie2024-108-121%20%281%29.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21184/4/Effie2024-108-121%20%281%29.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21184/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21184/5/Effie2024-108-121%20%281%29.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21184/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
13cfdf2909435640dba954b5b97ed301 57e57e1a2613c8e911835b2bce85adb7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 88d38e1f177fd933abd96c62bedac18b 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612293151883264 |
| spelling |
Coriat Nugent, Juan MiguelCoriat Nugent, Juan Miguel2024-09-03T13:34:30Z2024-09-03T13:34:30Z2023Coriat, J. M. (2024). Caso: Falabella.com - Expertos en calidad. En D. Mayorga, C. Pennano, & M. Hernani-Merino (Eds.), Las mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2023 (pp. 106-121). Universidad del Pacífico. https://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/4353https://hdl.handle.net/20.500.12724/211840000000121541816El caso Falabella.com expertos de calidad es unos de los 15 casos exitosos de las campañas que obtuvieron el Premio EFFIE Oro en sus diversas categorías. Su autor, Juan Coriat, es profesor de Marketing en pregrado en la Universidad del Pacífico, Universidad de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEhttps://hdl.handle.net/11354/4353info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMACampañas publicitariasStrategies marketingEstrategias de marketingAdvertising campaignshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caso: Falabella.com expertos de calidadinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionORIGINALEffie2024-108-121 (1).pdfEffie2024-108-121 (1).pdfDescargarapplication/pdf361954https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21184/1/Effie2024-108-121%20%281%29.pdf13cfdf2909435640dba954b5b97ed301MD51TEXTEffie2024-108-121 (1).pdf.txtEffie2024-108-121 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain17347https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21184/4/Effie2024-108-121%20%281%29.pdf.txt57e57e1a2613c8e911835b2bce85adb7MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21184/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILEffie2024-108-121 (1).pdf.jpgEffie2024-108-121 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10366https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21184/5/Effie2024-108-121%20%281%29.pdf.jpg88d38e1f177fd933abd96c62bedac18bMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/21184/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD5220.500.12724/21184oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/211842024-09-05 09:28:27.878Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).