Operaciones logísticas de marketing
Descripción del Articulo
Se han elaborado y clasificado los casos y ejercicios prácticos por temas y nivel de dificultad, simbolizando un bajo nivel de dificultad con una estrella y el más alto nivel de dificultad con cuatro. Los temas bajo los que se han desarrollado los casos son: producto, proceso, demanda, inventario y...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8172 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8172 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Supply chain Business logistics Freight and freightage Inventory control Cadena de suministro Logística empresarial Transporte de mercancías Control de inventario |
Sumario: | Se han elaborado y clasificado los casos y ejercicios prácticos por temas y nivel de dificultad, simbolizando un bajo nivel de dificultad con una estrella y el más alto nivel de dificultad con cuatro. Los temas bajo los que se han desarrollado los casos son: producto, proceso, demanda, inventario y transporte. Asimismo, pueden presentarse en los casos preguntas adicionales vinculadas a estrategias de logística y de marketing. Los casos y ejercicios que se presentan en el siguiente material implican que el alumno cuenta con el conocimiento teórico previo de conceptos vinculados a la cadena de suministro y a su conjunto de estrategias para gestionar las actividades y empresas que la integran, entre ellas el diseño de producto, el diseño de procesos, las nuevas tecnologías y sistema de información, los proyectos o programas de respuesta rápida, la proyección efectiva de la demanda, y las políticas y gestión de inventarios con su respectivo nivel de servicio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).