Mejora aplicada en el área de producto de una agencia de viajes
Descripción del Articulo
The objective of this research was the business improvement of a travel agency, specifically in its product area. This was possible from a descriptive case study oriented to propositional action that generates value as academic research and as an improvement proposal for the company. For this, techn...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13206 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13206 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Success in business Strategic planning Travel agents Éxito en los negocios Planeamiento estratégico Agencias de viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | The objective of this research was the business improvement of a travel agency, specifically in its product area. This was possible from a descriptive case study oriented to propositional action that generates value as academic research and as an improvement proposal for the company. For this, techniques and tools from industrial engineering and related areas were used. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).