Mejora aplicada en el área de producto de una agencia de viajes

Descripción del Articulo

The objective of this research was the business improvement of a travel agency, specifically in its product area. This was possible from a descriptive case study oriented to propositional action that generates value as academic research and as an improvement proposal for the company. For this, techn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Vaca, Sebastian, Villalobos Meza, Fidel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13206
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Success in business
Strategic planning
Travel agents
Éxito en los negocios
Planeamiento estratégico
Agencias de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:The objective of this research was the business improvement of a travel agency, specifically in its product area. This was possible from a descriptive case study oriented to propositional action that generates value as academic research and as an improvement proposal for the company. For this, techniques and tools from industrial engineering and related areas were used.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).