Propuesta de identidad para la marca de pañuelos sostenibles “Adelina”
Descripción del Articulo
In the following project we support and describe a proposal for a visual identity creation process for Adelina, a sustainable brand of timeless scarves. As part of this proposal, the new identity of the brand was defined, from its personality to the visual proposal. Within its visual proposal, some...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15120 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/15120 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trademarks Marcas comerciales Branding (Marketing) Fulares (Indumentaria) Productos de ecológicos Foulards Green products https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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In the following project we support and describe a proposal for a visual identity creation process for Adelina, a sustainable brand of timeless scarves. As part of this proposal, the new identity of the brand was defined, from its personality to the visual proposal. Within its visual proposal, some elements such as typography, color palette and photography were determined so that, with its constant use, it achieves coherent communication in all its channels and, in turn, can easily position itself in the market. All the above has been compiled in a document known as the brand manual in which all the guidelines and correct uses are included. Also, an animation for the logo was developed. |
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Tuesta Vascones, B. (2021). Propuesta de identidad para la marca de pañuelos sostenibles “Adelina” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15120 |
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Torres Duncker, Claudia VivianaTuesta Vascones, Brunela2022-02-03T22:42:51Z2022-02-03T22:42:51Z2021Tuesta Vascones, B. (2021). Propuesta de identidad para la marca de pañuelos sostenibles “Adelina” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15120https://hdl.handle.net/20.500.12724/15120In the following project we support and describe a proposal for a visual identity creation process for Adelina, a sustainable brand of timeless scarves. As part of this proposal, the new identity of the brand was defined, from its personality to the visual proposal. Within its visual proposal, some elements such as typography, color palette and photography were determined so that, with its constant use, it achieves coherent communication in all its channels and, in turn, can easily position itself in the market. All the above has been compiled in a document known as the brand manual in which all the guidelines and correct uses are included. Also, an animation for the logo was developed.En el siguiente proyecto sustentamos y describimos una propuesta de proceso de creación de identidad visual para Adelina, una marca sostenible de pañuelos atemporales. Como parte de esta propuesta, se definió la nueva identidad de la marca, desde su personalidad hasta la propuesta visual. Dentro de su propuesta visual, se determinó algunos elementos como la tipografía, la paleta de colores y la fotografía para que, con su uso constante, logre tener una comunicación coherente en todos sus canales y, a su vez, pueda posicionarse en el mercado fácilmente. Todo lo expuesto, ha sido recopilado en un documento conocido como el manual de marca en el cual se incluye todo los lineamentos y usos correctos. Asimismo, se desarrolló una animación para el logotipo.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksMarcas comercialesBranding (Marketing)TwitterFulares (Indumentaria)Productos de ecológicosBranding (Marketing)FoulardsGreen productshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Propuesta de identidad para la marca de pañuelos sostenibles “Adelina”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202674708747https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVillacorta Calderón, RocioBernal Quijano, MiguelTorres Duncker, Claudiahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTTuesta_Vascones-Propuesta-Identidad.pdf.txtTuesta_Vascones-Propuesta-Identidad.pdf.txtExtracted texttext/plain86852https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15120/4/Tuesta_Vascones-Propuesta-Identidad.pdf.txta380fbd0d9357da4170c2094f9c90b58MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15120/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15120/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTuesta_Vascones-Propuesta-Identidad.pdfTuesta_Vascones-Propuesta-Identidad.pdfTrabajoapplication/pdf15480106https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15120/1/Tuesta_Vascones-Propuesta-Identidad.pdff7910440beee50709c9ac1cbdda0eb80MD51THUMBNAILTuesta_Vascones-Propuesta-Identidad.pdf.jpgTuesta_Vascones-Propuesta-Identidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11747https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15120/5/Tuesta_Vascones-Propuesta-Identidad.pdf.jpgbeda68a2abc278f0f41e808898fdd8dcMD5520.500.12724/15120oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/151202024-11-05 14:57:32.982Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
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Nota importante:
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