De la publicidad comercial a la comunicación social: ¿Salvar marcas o salvar vidas*?
Descripción del Articulo
Este documento contiene información que a mi criterio define un perfil profesional cuestionador que busca persistentemente la trascendencia de la carrera. Pretendo sustentar aquí una evolución propia en 35 años de publicista que parte de una visión empresarial y comercial de la comunicación a través...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
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Lenguaje: | español |
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Este documento contiene información que a mi criterio define un perfil profesional cuestionador que busca persistentemente la trascendencia de la carrera. Pretendo sustentar aquí una evolución propia en 35 años de publicista que parte de una visión empresarial y comercial de la comunicación a través de eficientes campañas publicitarias, pasa por telúricas campañas sociales y termina en efectistas campañas electorales. “Esait da iva Guaraná” en 1987, “Luz que ahorramos es luz que damos” en 1996 y “LimaFlores” en 2018 son tres casos que marcaron mi carrera; los considero ilustrativos de una metodología que es constante en trabajos que tuve el honor de liderar: 1. Información técnicamente recabada, 2. Estrategias no convencionales y 3. Comunicación disruptiva fuera de la caja. Las mismas herramientas para lograr resultados diferentes en comunicación y que aspiro a que sean utilizadas por mis nuevos colegas. |
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