Transformando los espacios de aprendizaje
Descripción del Articulo
Comenta los más recientes cambios en cuanto a las distintas metodologías de aprendizaje. Señala que el objetivo es generar espacios ágiles y facilitadores del aprendizaje individual, ya que ahora no es posible pretender que todos los estudiantes aprendan de la misma manera.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/7798 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7798 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Ambiente escolar Educación al aire libre Learning School environment Outdoor education |
| Sumario: | Comenta los más recientes cambios en cuanto a las distintas metodologías de aprendizaje. Señala que el objetivo es generar espacios ágiles y facilitadores del aprendizaje individual, ya que ahora no es posible pretender que todos los estudiantes aprendan de la misma manera. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).